Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro claro. Es tannnn difícil ver, probar y usar un ifón... Es exclusivo de la jet-set.

Ver y probarlo es muy facil en mediamarkt, tenerlo y sacar tus propias conclusiones tras X meses de uso es otro cantar

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Ver y probarlo es muy facil en mediamarkt, tenerlo y sacar tus propias conclusiones tras X meses de uso es otro cantar

Enviado desde mi iPhone SE 
Pues aplícate el cuento. Nas noches.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Pues a mi me gusta más Android por diferentes motivos pero tecnicismos aparte, es un delicia manejar un iPhone en términos generales. Y no he visto ningún Android que lo haga del mismo modo y mucho menos un Samsung y ya he tenido varios.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Pues a mi me gusta más Android por diferentes motivos pero tecnicismos aparte, es un delicia manejar un iPhone en términos generales. Y no he visto ningún Android que lo haga del mismo modo y mucho menos un Samsung y ya he tenido varios.

Del mismo modo es imposible, ya que el iPhone no puede hacer muchas cosas de las que puede hacer un Android, sobre todo un tope de gama. Pongamos un S 7 Edge, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 07:06:48
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si, sobre todo tomando notas.

Sobre todo porque la capa de la gama Note no tiene comparación ni rival en cuanto a versatilidad. Android puro para quien lo quiera. A mí me ha llegado con la Nexus 7.

ya salto el primer fanboy aver yo no soy como vos no soy fanboy de ninguna marca pero samsung en lo unico q gana al dia de hoy es en camaras y talves calidad de pantallas, y en cuanto a q no tiene rival en la gama note si q no lo tiene porq la competencia no lo cree necesario ademas la mayoria de la gente q tiene un note nunca la vi "usar su S-pen" asi q no tiene uso de mayor importancia q vos lo uses para hacer notas gran provecho q le sacas jaja ahh y talves seleccionar q parte de la pantalla quieres recortar si q son cosas ventajosas sobre otros smarphones en resumen nada importante q se heche de menos y t lo digo porq tuve un note 4 pra ver si valia la pena y no lo vale respecto a la gama s como un s7 edge por ejemplo pero haya tu sigue con tu fanatismo a una marca q nada t paga por defenderla ahh y cuidado con las explosiones de tu note 7 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
ya salto el primer fanboy aver yo no soy como vos no soy fanboy de ninguna marca pero samsung en lo unico q gana al dia de hoy es en camaras y talves calidad de pantallas, y en cuanto a q no tiene rival en la gama note si q no lo tiene porq la competencia no lo cree necesario ademas la mayoria de la gente q tiene un note nunca la vi "usar su S-pen" asi q no tiene uso de mayor importancia q vos lo uses para hacer notas gran provecho q le sacas jaja ahh y talves seleccionar q parte de la pantalla quieres recortar si q son cosas ventajosas sobre otros smarphones en resumen nada importante q se heche de menos y t lo digo porq tuve un note 4 pra ver si valia la pena y no lo vale respecto a la gama s como un s7 edge por ejemplo pero haya tu sigue con tu fanatismo a una marca q nada t paga por defenderla ahh y cuidado con las explosiones de tu note 7 jajaja

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Chicooss, chicos.. porque siempre os peleais entrando en el eterno debate de la guerra de IOS y android?? Disfrutemos cada uno de sus pedazos de moviles que son lo dos.. jiji
Por cierto, yo soy tambien de android y fan de samsung, pero no quita que reconozca que el iphone es un gran terminal y pionero en esto de las aplicaciones como funcionalidad extra al movil... con permiso del symbian de nokia por supuesto.. jiji.
Pero su sistema cerrado y exclusivo no me mola nada, y creo que se estan quedando un pelin anticuados respecto a android y sus teminales...y la exclusividad al sacar algo nuevo lo ha perdido, ( todavia me acuerdo del anuncio que hicieron presentando la camara a camara lenta de no me acuerdo que iphone exactamente, que parecia que habian descubierto un mundo nuevo.. jiji) pero lo hacen de una forma tan vistosa que parece que hipnotizan a la peña para que parezca el no va mas.. y eso si lo tiene, que el que es de iphone es de iphone a muerte, y aunque le pongan un terminal tres veces mas potente y mejor, no lo van a cambiar en la vida.. es como una religión..jeje.
Por lo menos los amigos mios que conozco que son de la manzanita no quieren ver mas alla de apple, y me parece perfecto, pero la marca tira mucho y eso es lo que tiene en mi opinión y lo puedo entender porque a mi me pasa con samsung.. jeje
Eso si, mentiria si dijera que es mal terminal el iphone al igual que los que lo digan del Note 7 por defectos que puedan tener, porque el movil perfecto no existe.. que explotan baterias?? Defecto que estan arreglando, que esta claro que no es normal que a estas alturas pase eso, pero lo suyo es que lo solucionen rapido y a vender notes como locos.. que por cierto, me muero por tener uno ya.. 😀😀😀

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /