|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver y probarlo es muy facil en mediamarkt, tenerlo y sacar tus propias conclusiones tras X meses de uso es otro cantar Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplícate el cuento. Nas noches.
|
|
|
|
Pues a mi me gusta más Android por diferentes motivos pero tecnicismos aparte, es un delicia manejar un iPhone en términos generales. Y no he visto ningún Android que lo haga del mismo modo y mucho menos un Samsung y ya he tenido varios.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya salto el primer fanboy aver yo no soy como vos no soy fanboy de ninguna marca pero samsung en lo unico q gana al dia de hoy es en camaras y talves calidad de pantallas, y en cuanto a q no tiene rival en la gama note si q no lo tiene porq la competencia no lo cree necesario ademas la mayoria de la gente q tiene un note nunca la vi "usar su S-pen" asi q no tiene uso de mayor importancia q vos lo uses para hacer notas gran provecho q le sacas jaja ahh y talves seleccionar q parte de la pantalla quieres recortar si q son cosas ventajosas sobre otros smarphones en resumen nada importante q se heche de menos y t lo digo porq tuve un note 4 pra ver si valia la pena y no lo vale respecto a la gama s como un s7 edge por ejemplo pero haya tu sigue con tu fanatismo a una marca q nada t paga por defenderla ahh y cuidado con las explosiones de tu note 7 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicooss, chicos.. porque siempre os peleais entrando en el eterno debate de la guerra de IOS y android?? Disfrutemos cada uno de sus pedazos de moviles que son lo dos.. jiji
Por cierto, yo soy tambien de android y fan de samsung, pero no quita que reconozca que el iphone es un gran terminal y pionero en esto de las aplicaciones como funcionalidad extra al movil... con permiso del symbian de nokia por supuesto.. jiji. Pero su sistema cerrado y exclusivo no me mola nada, y creo que se estan quedando un pelin anticuados respecto a android y sus teminales...y la exclusividad al sacar algo nuevo lo ha perdido, ( todavia me acuerdo del anuncio que hicieron presentando la camara a camara lenta de no me acuerdo que iphone exactamente, que parecia que habian descubierto un mundo nuevo.. jiji) pero lo hacen de una forma tan vistosa que parece que hipnotizan a la peña para que parezca el no va mas.. y eso si lo tiene, que el que es de iphone es de iphone a muerte, y aunque le pongan un terminal tres veces mas potente y mejor, no lo van a cambiar en la vida.. es como una religión..jeje. Por lo menos los amigos mios que conozco que son de la manzanita no quieren ver mas alla de apple, y me parece perfecto, pero la marca tira mucho y eso es lo que tiene en mi opinión y lo puedo entender porque a mi me pasa con samsung.. jeje Eso si, mentiria si dijera que es mal terminal el iphone al igual que los que lo digan del Note 7 por defectos que puedan tener, porque el movil perfecto no existe.. que explotan baterias?? Defecto que estan arreglando, que esta claro que no es normal que a estas alturas pase eso, pero lo suyo es que lo solucionen rapido y a vender notes como locos.. que por cierto, me muero por tener uno ya.. 😀😀😀 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema