|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con fhd o hd a mi S7 Edge le saco un mundo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es mientras tiene el movil bloqueado el movil esta totalmente dormido, no llega ningún tipo de notificación, eso hace que los consumos en reposo sean nulos. La app esa llamada amplify necesita root y lo que hace es bloquear los despertares del movil en reposo, lo malo es que no llegan las notificaciones al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto .como se llama la app esa para cambiar resolución más baja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos consumos que estoy viendo son reales 10 horas de pantalla y casi dos días.en el s6 4 horacas jajja y por aquí 10 valla cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin congelar nada con package disable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y 12h y 5.50h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comentaba q normalmente lo pongo a cargar rondando el 50% antes d dormir. Pero este ciclo lo he apurado un poco mas... No me gusta nada bajar del 15% de bateria.
80% wifi, brillo auto al 30-40% Yo si llevo varias cosas congeladas Lo demas, mi uso habitual Edito: Lo unico fuera d lo comun que hago, es que cuando estoy en casa con Wifi, pongo las redes en 2G, pq es la unica forma de tener cobertura en mi casa. Cuando salgo, ya pongo 4g Última edición por Jamontxo Día 17/09/16 a las 15:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Súper bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comentaba q normalmente lo pongo a cargar rondando el 50% antes d dormir. Pero este ciclo lo he apurado un poco mas... No me gusta nada bajar del 15% de bateria.
80% wifi, brillo auto al 30-40% Yo si llevo varias cosas congeladas Lo demas, mi uso habitual Edito: Lo unico fuera d lo comun que hago, es que cuando estoy en casa con Wifi, pongo las redes en 2G, pq es la unica forma de tener cobertura en mi casa. Cuando salgo, ya pongo 4g ![]() ![]() O mi pantalla consume demasiado o usais el brillo muy bajo. En 9 horas 1000 mah y el mio en la mitad 700? juas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, estoy super mosqueado con los consumos del s7 edge. He estado siempre muy contento porque no me ha dado problemas de batería de un par de semanas atrás he dado un salto hacia atrás grande. Siempre tengo unos gastos excesivos de sistema Android. Hay días que con 3 horas de pantalla apenas me queda un 10% de batería. Supongo que si usas mucho el móvil el primer gasto debe de ser la pantalla pero como veis no es así. Llevo varios meses con y el llevo conectado lo mismo de siempre. Solo que últimamente le he instalado una smartband xiaomi miband 2 con su app oficial y otra de congiguración que instalé sin de de la Google store. Me extraña que por poner la xiaomi se dispare tanto el gasto de Android. Y antes de reiniciarlo por lo menos me gustaría saber qué podría producir ese gasto excesivo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Llevo tiuempo dándole vueltas al tema de los consumos porque ni de lejos consigo lo que conseguís algunos aquí. El teléfono se me calienta a saco, y además nunca o casi nunca paso de 4 horas de pantalla. Ahora mismo no llevo ni Facebook instalado y estos consumos son una locura. He cambiado de ROm varias veces, ayer empecé con la alemana y el teléfono en modo avión se ha chupado un 10% en menos de 2 horas!!!! Lo más curioso es que entra en Deep Sleep (al menos eso me dice CPU spy). Os dejo mis consumos de hoy, y ahora mismo estoy flasheando la británica, que es la que mejor resultado me ha dado (dentro de lo malo) con unas 3 horas y media de pantalla, 4 cmo mucho pasando más de la mitad del día en modo avión, ya que cuando voy al trabajo lo pongo. Debería lllamar al SAT? Es que es muy raro y ya me está frustrando más de la cuenta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Llevo tiuempo dándole vueltas al tema de los consumos porque ni de lejos consigo lo que conseguís algunos aquí. El teléfono se me calienta a saco, y además nunca o casi nunca paso de 4 horas de pantalla. Ahora mismo no llevo ni Facebook instalado y estos consumos son una locura. He cambiado de ROm varias veces, ayer empecé con la alemana y el teléfono en modo avión se ha chupado un 10% en menos de 2 horas!!!! Lo más curioso es que entra en Deep Sleep (al menos eso me dice CPU spy). Os dejo mis consumos de hoy, y ahora mismo estoy flasheando la británica, que es la que mejor resultado me ha dado (dentro de lo malo) con unas 3 horas y media de pantalla, 4 cmo mucho pasando más de la mitad del día en modo avión, ya que cuando voy al trabajo lo pongo. Debería lllamar al SAT? Es que es muy raro y ya me está frustrando más de la cuenta esto.
![]() Podrias empezar haciendo un par de cosas: Limpia la memoria Cache de los Servicios de Google Play, desde Ajustes/Aplicaciones Y tb un Wipe Dalvik Cache desde el Recovery. Y nos cuentas a ver que tal. Tb podria probar a congelar alguna aplicacion que no uses, pq algo hay q te está drenando la bateria salvajemente |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias empezar haciendo un par de cosas: Limpia la memoria Cache de los Servicios de Google Play, desde Ajustes/Aplicaciones
Y tb un Wipe Dalvik Cache desde el Recovery. Y nos cuentas a ver que tal. Tb podria probar a congelar alguna aplicacion que no uses, pq algo hay q te está drenando la bateria salvajemente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|