|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Para mi uso la unica pega que le pongo a este terminal es que cada poco tiempo me quedo sin espacio en la memoria interna y no puedo actualizar, ni instalar muchas aplicaciones porque muchas no puedo pasarlas a la SD. Al ver tu solucion del Link2SD he leido y entiendo que se necesita ser Root, y si no entiendo mal para ser ROOT tengo que instalar el TWPR 3.0.2. Esto implica que se borre todo lo que trae el telefono y tenga que instalar y configurar todo de nuevo. Y por otro lado si no quiero instalar ninguna ROM diferente a la oficial, que a mi me basta, cambiar el TWPR implica que ya no se me acutualizara mas automaticamente con la ROM de fabrica (en teoria la proxima sería el paso a Marshmallow) ¿estoy en lo cierto? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por kique119 Día 06/09/16 a las 10:56:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Para mi uso la unica pega que le pongo a este terminal es que cada poco tiempo me quedo sin espacio en la memoria interna y no puedo actualizar, ni instalar muchas aplicaciones porque muchas no puedo pasarlas a la SD. Al ver tu solucion del Link2SD he leido y entiendo que se necesita ser Root, y si no entiendo mal para ser ROOT tengo que instalar el TWPR 3.0.2. Esto implica que se borre todo lo que trae el telefono y tenga que instalar y configurar todo de nuevo. Y por otro lado si no quiero instalar ninguna ROM diferente a la oficial, que a mi me basta, cambiar el TWPR implica que ya no se me acutualizara mas automaticamente con la ROM de fabrica (en teoria la proxima sería el paso a Marshmallow) ¿estoy en lo cierto? Gracias y saludos. ![]() Y si perderás la opción de actualizar automáticamente Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Para mi uso la unica pega que le pongo a este terminal es que cada poco tiempo me quedo sin espacio en la memoria interna y no puedo actualizar, ni instalar muchas aplicaciones porque muchas no puedo pasarlas a la SD. Al ver tu solucion del Link2SD he leido y entiendo que se necesita ser Root, y si no entiendo mal para ser ROOT tengo que instalar el TWPR 3.0.2. Esto implica que se borre todo lo que trae el telefono y tenga que instalar y configurar todo de nuevo. Y por otro lado si no quiero instalar ninguna ROM diferente a la oficial, que a mi me basta, cambiar el TWPR implica que ya no se me acutualizara mas automaticamente con la ROM de fabrica (en teoria la proxima sería el paso a Marshmallow) ¿estoy en lo cierto? Gracias y saludos. ![]() Y una cosa al hacerle root perderas actualizar automaticamente por OTA, ya que tu dispositivo rooteado cambiaria de estado "oficial" a estado "personalizado" entonces no te llegaria la proxima actualización que esperamos que sea MM. Pero si haces root, y luego sale la actualización de MM solo debes sacar tiempo e instalarla por odin y hacerle root de nuevo en MM ya que al instalar por odin queda de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió 6.0 para nuestro terminal
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Livan19 Día 07/09/16 a las 00:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina modelo J5M y tengo 6.0.1 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis 6.0 contarnos como os va el telefono fluido bateria igual, mejor, peor?? Notais mejoria o al contrario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Note un cambio drástico en la batería eso si. Antes solía durarme bastante, dos días, tengo screenshots que dan fé de lo que hablo, pero en este momento no los tengo a mano, con LL sin darle uso (por ejemplo en vacaciones) me solía durar hasta 4 días sin cargarlo y mandando algunas fotos por whatsapp vía WiFi. Ahora con MM doy gracias a que la batería me dure el día completo. En ese sentido al actualizar mi celular (si no me equivoco hace 2 meses) quise morir, ya que la batería no era lo de antes.<br> Por último lo estético para mi hay cambios que aunque parezcan sutiles en comparación puede que muchos piensen que LL sea años luz más lindo que MM, en MM por ejemplo eliminaron el widget del clima de la pantalla de bloqueo que admito que para mi era SUPER ÚTIL, además la barra de notificaciones cambio a un color claro (para mi es casi blanco) y los iconos en color azul-celeste que no me terminan de convencer pero admito que en cuanto a utilidad es mucho mejor MM ya que podemos desplegar absolutamente toda la barra de notificaciones (deslizando dos veces con el dedo) para encontrar la totalidad de los atajos y es genial para no tener que entrar a los ajustes.<br> No se que más decir, ya que supongo que todos tendremos diferentes experiencias y opiniones sobre la versión que corre y corrió el teléfono. (Con esto me preparo psicológicamente para las críticas sobre lo que escribí, porque SI, hay gente que siempre tiene la razón o tiene que tenerla, en este foro) y sin mucho preámbulo me despido y espero sea ÚTIL con MI OPION.<br> <br> P/D: Me olvidé de mencionar:<br> • Se puede añadir fondos a la conversación de sms.<br> • Nueva aplicación preinstalada para regular o ahorrar datos (Opera Max) para mi innecesaria.<br> • Nueva app preinstalada: S Health, que por ejemplo mide la catidad de pasos que das por día y te reta a cumplir nuevas marcas.<br> • Si estás acostumbrado a cambiar de fuente, con esta versión si o si vas a tener que recurrir al root ya que no admite otras fuentes que no sean proporcionadas por Samsung. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GasAlbAlv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tener un poco de tu tiempo para explicarnos,pero lo de la bateria no se si sera por MM ,en mi caso tengo aun LL (mi movil con la última actualización,de MM) le hechaba la culpa a esta ,ya no me llegaba casi al dia completo la bateria, pero por problemas de pantalla me han cambiado el móvil por completo en el servicio oficial este Lunes y con la misma actualización de MM llega a 2 dias,estoy flipando,conclusión creo que las baterias en un par de meses pierden su potencia y le hechamos culpa a las actualizaciones
Lo que si,el de mi mujer J5 tambien,le he calibrado la bateria con *#0228# y se nota,aun asi ,lo dicho ella lo utiliza bastante menos que yo y lo carga al dia el mio 2 dias de nuevo,en Android creo que es bueno resetear con cada nueva actualizacion y calibrar bateria Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 08/09/16 a las 08:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar y le he metido CyanogenMod, y me gusta mas como va. La bateria también me dura mas con CM. Si la marshmallow acaba saliendo, se la instalaré con odin para poder meterle el CM13 que ha ha salido para este movil.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por la explicacion tan detallada no me agrada mucho lo que dices de la bateria pero por lo demas me gusta todo lo que he leido asi que si q actualizare ya q no lo tenia muy claro muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tener un poco de tu tiempo para explicarnos,pero lo de la bateria no se si sera por MM ,en mi caso tengo aun LL (mi movil con la última actualización,de MM) le hechaba la culpa a esta ,ya no me llegaba casi al dia completo la bateria, pero por problemas de pantalla me han cambiado el móvil por completo en el servicio oficial este Lunes y con la misma actualización de MM llega a 2 dias,estoy flipando,conclusión creo que las baterias en un par de meses pierden su potencia y le hechamos culpa a las actualizaciones
Lo que si,el de mi mujer J5 tambien,le he calibrado la bateria con *#0228# y se nota,aun asi ,lo dicho ella lo utiliza bastante menos que yo y lo carga al dia el mio 2 dias de nuevo,en Android creo que es bueno resetear con cada nueva actualizacion y calibrar bateria Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor! De nada, si la actualización por donde la mires favorece mucho al consumidor (esos seríamos nosotros) ya que uno se siente "protegido" por la empresa que elegimos. Dudo que lleguemos a ver la versión N en nuestros hijos es genial pertenecer al poco porcentaje de la fragmentación que tiene MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es marketing
|
|
||||
|
||||
|
Después todos llamamos y algun wasa. Nada más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós compañeros. Cansado de esperar y aprovechando que se me ha estropeado la pantalla del J5 y lo tengo hecho polvo acabo de pasarme al J7 2016 ya con su Marshmallow y el doble de hardware.
Ójala os libereren la actualización pronto. Yo por mi parte paso ya de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós compañeros. Cansado de esperar y aprovechando que se me ha estropeado la pantalla del J5 y lo tengo hecho polvo acabo de pasarme al J7 2016 ya con su Marshmallow y el doble de hardware.
Ójala os libereren la actualización pronto. Yo por mi parte paso ya de este terminal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|