Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Buenos dias,

Para mi uso la unica pega que le pongo a este terminal es que cada poco tiempo me quedo sin espacio en la memoria interna y no puedo actualizar, ni instalar muchas aplicaciones porque muchas no puedo pasarlas a la SD.

Al ver tu solucion del Link2SD he leido y entiendo que se necesita ser Root, y si no entiendo mal para ser ROOT tengo que instalar el TWPR 3.0.2.

Esto implica que se borre todo lo que trae el telefono y tenga que instalar y configurar todo de nuevo. Y por otro lado si no quiero instalar ninguna ROM diferente a la oficial, que a mi me basta, cambiar el TWPR implica que ya no se me acutualizara mas automaticamente con la ROM de fabrica (en teoria la proxima sería el paso a Marshmallow)

¿estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
En casi todo si, pero fallas en una cosa: no implica borrar absolutamente nada, instalar TWRP solo implica instalar el recovery, y después el root. El borrarlo todo es al instalar una ROM. En cuanto a la actualizacion, siempre puedes actualizar mediante una ROM, lo que, como hebdicho antes, si implicaría borrarlo todo. Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por kique119 Día 06/09/16 a las 10:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/16, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S4 i9500
Buenos dias,

Para mi uso la unica pega que le pongo a este terminal es que cada poco tiempo me quedo sin espacio en la memoria interna y no puedo actualizar, ni instalar muchas aplicaciones porque muchas no puedo pasarlas a la SD.

Al ver tu solucion del Link2SD he leido y entiendo que se necesita ser Root, y si no entiendo mal para ser ROOT tengo que instalar el TWPR 3.0.2.

Esto implica que se borre todo lo que trae el telefono y tenga que instalar y configurar todo de nuevo. Y por otro lado si no quiero instalar ninguna ROM diferente a la oficial, que a mi me basta, cambiar el TWPR implica que ya no se me acutualizara mas automaticamente con la ROM de fabrica (en teoria la proxima sería el paso a Marshmallow)

¿estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
Con la instalación del recovery no se elimima nada
Y si perderás la opción de actualizar automáticamente

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

noticia

Buenos dias,

¿estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
Los demas compañeros te han citado arriba.

Y una cosa al hacerle root perderas actualizar automaticamente por OTA, ya que tu dispositivo rooteado cambiaria de estado "oficial" a estado "personalizado" entonces no te llegaria la proxima actualización que esperamos que sea MM.

Pero si haces root, y luego sale la actualización de MM solo debes sacar tiempo e instalarla por odin y hacerle root de nuevo en MM ya que al instalar por odin queda de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya salió 6.0 para nuestro terminal

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Ya salió 6.0 para nuestro terminal

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje

En la versión J500M esta disponible para la región de brazil y costa rica por el momento.

Haora la versión J500FN no han liberado.

Última edición por Livan19 Día 07/09/16 a las 00:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Soy de Argentina modelo J5M y tengo 6.0.1 también.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Los q teneis 6.0 contarnos como os va el telefono fluido bateria igual, mejor, peor?? Notais mejoria o al contrario??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 06:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulesteban_7 Ver Mensaje
Los q teneis 6.0 contarnos como os va el telefono fluido bateria igual, mejor, peor?? Notais mejoria o al contrario??
Les comento a todos que al principio con la actualización no me sentía tan a gusto pero con el tiempo me acostumbré. Sobretodo por cambios que yo sentía que no eran importantes. La fluidez paso de ser un 9 a un 9.5 ya saben... Esto es para gente que usa el teléfono para &quot;lo normal&quot; ya que seamos sinceros, no es un gama alta, si alguien se decidió a comprar un J5 (el mío es 2015) es porque necesitaba un teléfono bonito, barato y que sobretodo funcione. La verdad es que yo nunca tuve ningún lag ni con LL ni con MM (vengo de un moto g de tercera generación que la verdad estéticamente era bello pero en cuanto a la fluidez era de lo peor!) Yo uso mucho el browser que viene por defecto, el launcher de Google por el clima y las noticias, whatsapp, unas burbujas para whatsapp que están interesantes porque tienen el aspecto del messenger de fb, camara de b612, un editor de fotos para agregar stickers y efectos, los mapas de Google, uso apps para cambiar de wallpapers todo el tiempo, escuchar musica en el auto vía bluetooth, juego al pokemon, OK jaja, también a &quot;loop&quot; y al &quot;polyforge&quot; además de hacer alguna que otra llamada diaria para comunicarme con la família, los olvidados &quot;sms&quot; que mando más de 50 por día y la verdad todo va PERFECTO.<br>
Note un cambio drástico en la batería eso si. Antes solía durarme bastante, dos días, tengo screenshots que dan fé de lo que hablo, pero en este momento no los tengo a mano, con LL sin darle uso (por ejemplo en vacaciones) me solía durar hasta 4 días sin cargarlo y mandando algunas fotos por whatsapp vía WiFi. Ahora con MM doy gracias a que la batería me dure el día completo. En ese sentido al actualizar mi celular (si no me equivoco hace 2 meses) quise morir, ya que la batería no era lo de antes.<br>
Por último lo estético para mi hay cambios que aunque parezcan sutiles en comparación puede que muchos piensen que LL sea años luz más lindo que MM, en MM por ejemplo eliminaron el widget del clima de la pantalla de bloqueo que admito que para mi era SUPER ÚTIL, además la barra de notificaciones cambio a un color claro (para mi es casi blanco) y los iconos en color azul-celeste que no me terminan de convencer pero admito que en cuanto a utilidad es mucho mejor MM ya que podemos desplegar absolutamente toda la barra de notificaciones (deslizando dos veces con el dedo) para encontrar la totalidad de los atajos y es genial para no tener que entrar a los ajustes.<br>
No se que más decir, ya que supongo que todos tendremos diferentes experiencias y opiniones sobre la versión que corre y corrió el teléfono. (Con esto me preparo psicológicamente para las críticas sobre lo que escribí, porque SI, hay gente que siempre tiene la razón o tiene que tenerla, en este foro) y sin mucho preámbulo me despido y espero sea ÚTIL con MI OPION.<br>
<br>
P/D: Me olvidé de mencionar:<br>
• Se puede añadir fondos a la conversación de sms.<br>
• Nueva aplicación preinstalada para regular o ahorrar datos (Opera Max) para mi innecesaria.<br>
•&nbsp; Nueva app preinstalada: S Health, que por ejemplo mide la catidad de pasos que das por día y te reta a cumplir nuevas marcas.<br>
• Si estás acostumbrado a cambiar de fuente, con esta versión si o si vas a tener que recurrir al root ya que no admite otras fuentes que no sean proporcionadas por Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GasAlbAlv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/16, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Gracias por tener un poco de tu tiempo para explicarnos,pero lo de la bateria no se si sera por MM ,en mi caso tengo aun LL (mi movil con la última actualización,de MM) le hechaba la culpa a esta ,ya no me llegaba casi al dia completo la bateria, pero por problemas de pantalla me han cambiado el móvil por completo en el servicio oficial este Lunes y con la misma actualización de MM llega a 2 dias,estoy flipando,conclusión creo que las baterias en un par de meses pierden su potencia y le hechamos culpa a las actualizaciones
Lo que si,el de mi mujer J5 tambien,le he calibrado la bateria con *#0228# y se nota,aun asi ,lo dicho ella lo utiliza bastante menos que yo y lo carga al dia el mio 2 dias de nuevo,en Android creo que es bueno resetear con cada nueva actualizacion y calibrar bateria

Última edición por jasema Día 08/09/16 a las 08:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya me he cansado de esperar y le he metido CyanogenMod, y me gusta mas como va. La bateria también me dura mas con CM. Si la marshmallow acaba saliendo, se la instalaré con odin para poder meterle el CM13 que ha ha salido para este movil.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Muchas gracias amigo por la explicacion tan detallada no me agrada mucho lo que dices de la bateria pero por lo demas me gusta todo lo que he leido asi que si q actualizare ya q no lo tenia muy claro muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Gracias por tener un poco de tu tiempo para explicarnos,pero lo de la bateria no se si sera por MM ,en mi caso tengo aun LL (mi movil con la última actualización,de MM) le hechaba la culpa a esta ,ya no me llegaba casi al dia completo la bateria, pero por problemas de pantalla me han cambiado el móvil por completo en el servicio oficial este Lunes y con la misma actualización de MM llega a 2 dias,estoy flipando,conclusión creo que las baterias en un par de meses pierden su potencia y le hechamos culpa a las actualizaciones
Lo que si,el de mi mujer J5 tambien,le he calibrado la bateria con *#0228# y se nota,aun asi ,lo dicho ella lo utiliza bastante menos que yo y lo carga al dia el mio 2 dias de nuevo,en Android creo que es bueno resetear con cada nueva actualizacion y calibrar bateria

DE NADA! Quiero aclarar que una vez que realicé la actualización procedí con el reseteo de fábrica sin hacer ningúna copia de seguridad porque soy bastante despojado y no me interesa mucho los historiales ni esas cosas. ADEMAS hace unos dias por precaución (iba a hacer un viaje casi al medio del Amazonas) compre una nueva batería, origina, y ambas durán el mismo tiempo de uso. Estoy pensando en hacer nuevamente un factory reset. Yo particularmente siento que es cuestión de la actualización. Mi hermano compro un J5 por una recomendación y le dije que use LL por un tiempo antes de actualizarlo y la verdad es que después podré hacer nuevamente una comparación con respecto al uso que él le de.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raulesteban_7 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo por la explicacion tan detallada no me agrada mucho lo que dices de la bateria pero por lo demas me gusta todo lo que he leido asi que si q actualizare ya q no lo tenia muy claro muchas gracias
Por favor! De nada, si la actualización por donde la mires favorece mucho al consumidor (esos seríamos nosotros) ya que uno se siente "protegido" por la empresa que elegimos. Dudo que lleguemos a ver la versión N en nuestros hijos es genial pertenecer al poco porcentaje de la fragmentación que tiene MM.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
Todo es marketing

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
Después todos llamamos y algun wasa. Nada más.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 04:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Adiós compañeros. Cansado de esperar y aprovechando que se me ha estropeado la pantalla del J5 y lo tengo hecho polvo acabo de pasarme al J7 2016 ya con su Marshmallow y el doble de hardware.
Ójala os libereren la actualización pronto. Yo por mi parte paso ya de este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Adiós compañeros. Cansado de esperar y aprovechando que se me ha estropeado la pantalla del J5 y lo tengo hecho polvo acabo de pasarme al J7 2016 ya con su Marshmallow y el doble de hardware.
Ójala os libereren la actualización pronto. Yo por mi parte paso ya de este terminal.
Yo he optado por un A5 2016 con la oferta de movistar, y con un bono se me ha quedado en solo 155€
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Yo he optado por un A5 2016 con la oferta de movistar, y con un bono se me ha quedado en solo 155€
Yo me he quedado con el J5 y le he metido el CM12.1, y estoy a la espera de un CM13 que arranque con el bootloader de Lollipop, que ya he visto uno en XDA, pero aun esta verde

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 13:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /