|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo viendo que con la 607, se calentaba demasiado, y algún reinicio. No me he esperado más, lo he notificado a amazon y han tramitado la devolución. Así que por el momento me he quitado de calentamientos de cabeza por si vuelve a morir. No es normal que con siete meses llevemos este lío de envío de teléfonos.
Seguiré el hilo por curiosidad .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Creo que tramitare también la devolución, porque hasta los mismísimos estoy. Recibido hace dos días con una 608 nueva y de nuevo a la rutina, placa petada! Ya puse mi historia un poco más arriba, y es que es ya la tercera placa que le han puesto y 4 veces ha estado ya en el SAT. Comprado en junio. Usado dos meses y mes y medio hace que no puedo usarlo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habías comprado reacondicionado o nuevo?
Creo que tramitare también la devolución, porque hasta los mismísimos estoy. Recibido hace dos días con una 608 nueva y de nuevo a la rutina, placa petada! Ya puse mi historia un poco más arriba, y es que es ya la tercera placa que le han puesto y 4 veces ha estado ya en el SAT. Comprado en junio. Usado dos meses y mes y medio hace que no puedo usarlo.... ![]() Lo compre nuevo en febrero, ha sido lo mejor, pues tuve que comprar otro mientras iba y venía al sat un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que los 607 no tengan esa suerte. Lo lamento amigo. Deberían hacerse cargo de todas las molestias que están causando y poner una solución radical a este problema. Con esta incertidumbre no se puede estar... Yo estaba todo contento con LG, pero poco a poco me estoy volviendo desconfiado con esta marca.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han devuelto,reparado imagino..pone que me han cambiado el Slimport;pero el número de serie sigue siendo 511,esto es que no han reemplazado la placa,claro está,verdad?
Cómo es esto posible? No tienen un protocolo de cambiar a 608 para cambiarse en salud? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han devuelto,reparado imagino..pone que me han cambiado el Slimport;pero el número de serie sigue siendo 511,esto es que no han reemplazado la placa,claro está,verdad?
Cómo es esto posible? No tienen un protocolo de cambiar a 608 para cambiarse en salud? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es esto posible? No tienen un protocolo de cambiar a 608 para cambiarse en salud? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El técnico quizás considere que no es preciso cambiarla..no sé lo que les costará otra placa,pero vamos,que mi bootloop y posterior muerte son iguales que a los que les defuncionó la placa.Quizás convenía que me la hubieran cambiado. Ya no me fío del teléfono tras haberme dejado tirado el.primer día de vacaciones;ando muy paranoico con él y ya veremos cuándo me la vuelve a jugar (seguro que otra vez en el momento más inconveniente). No sé de qué sirve tan buena atención al cliente y velocidad de respuesta/reparación si vuelve a cascar porque es un problema de ingeniería/diseño. Qué menos que haberme puesto una 608..aunque claro,doctores tendrá el Sat.Getafe,por cierto. Y a ver si no han desactivado núcleos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,te entendí mal,lo de " hoy esa placa no pasa".
Por cierto,he encendido el móvil y todo parece normal...pero me molesta hasta tener que volver a configurarlo y ya no digo personalizarlo a mi gusto..sabiendo que cualquier día de estos se va a la porra otra vez. Menuda pérdida de tiempo dejarlo otra vez a mi gusto..y menudo riesgo meterle datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el servicio tecnico de lg, primero no le hacen nada
Segundo envio placa y roto el sensor y flash una puta vergüenza el sat de getafe lg se ha terminado ni un solo terminal mas ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy proximo a recibir un G4 que al no ser comprado en mi pais practicamente estoy sin garantía.
Lo primero que voy hacer es flashearle un custom Kernel y hacer underclock a los dos Big Cores a57, y si puedo hacer undervolting tambien. Creo que esto ayudará a no forzar el telefono y evitará (si es que posible evitarlo) un futuro bootloop, o al menos estirar la vida util del movil. Como mucho se habló parece que el problema de bootloop reside en los Big Cores, por eso el metodo ILAPO funciona desactivando estos dos, pero se pierde rendimiento del dispositivo. Y por lo que estuve leyendo bajar la velocidad un poco de los big cores no afecta practicamente al rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
El mio petó con el 47% de batería,lo se porque estaba mirando un whats en la barra deslizante.
Según ellos ya lo tengo reparado,a esperar a recibirlo y ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ser resumido en mis palabras y se que probablemente vaya en contra de las reglas del grupo pero si alguien me puede dar una mano asi sea por mensaje privado lo voy a agradecer.
Es la 2da vez q llevo el celular al sat x placa y realmente estoy indignado, es un equipo hermoso pero lamentablemente con muchos problemas, hay alguna manera de forzarlo a la muerte subita o que haga un bootloop xq quiero volver a llevarlo y me den directaemnte el cambio por otro terminal. Se me acaba la garantia y no quiero un equipo manoseado y que me hace renegar cada 4 meses si alguien me puede ayudar estare agradecido mi equipo es un Lg H815AR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ser resumido en mis palabras y se que probablemente vaya en contra de las reglas del grupo pero si alguien me puede dar una mano asi sea por mensaje privado lo voy a agradecer.
Es la 2da vez q llevo el celular al sat x placa y realmente estoy indignado, es un equipo hermoso pero lamentablemente con muchos problemas, hay alguna manera de forzarlo a la muerte subita o que haga un bootloop xq quiero volver a llevarlo y me den directaemnte el cambio por otro terminal. Se me acaba la garantia y no quiero un equipo manoseado y que me hace renegar cada 4 meses si alguien me puede ayudar estare agradecido mi equipo es un Lg H815AR ![]() Creo que deberían ofrecer G5's..creo yo.Desde luego,si no lo hacen y sigue la cascada de G4's difuntos,LG va a acusar muchísimo la cerdada que está produciendo. Cerdada por cuanto no resuelve el asunto con solvencia. Ellos verán lo que tienen que perder,tras la excelente remontada de reputación que tuvieron con el G2 (modelo del que yo tengo dos unidades y al que ahora me he tenido que resignar,bendito sea). Bueno,a lo que ibas.Creo que entornos calurosos y por ejemplo apps tipo Pokemon pueden acelerar esa muerte. Seguro que los compis te pueden decir entornos exigentes para poner a prueba la placa. Es triste tener que hacer esas guarradas pero es que no nos dejan otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te apures,es un pensamiento que tarde o temprano se le pasará a todo el mundo por la cabeza;según se acerque el final de garantía,estaremos todos acongojados por haber tirado más de 400 euros al water...
Creo que deberían ofrecer G5's..creo yo.Desde luego,si no lo hacen y sigue la cascada de G4's difuntos,LG va a acusar muchísimo la cerdada que está produciendo. Cerdada por cuanto no resuelve el asunto con solvencia. Ellos verán lo que tienen que perder,tras la excelente remontada de reputación que tuvieron con el G2 (modelo del que yo tengo dos unidades y al que ahora me he tenido que resignar,bendito sea). Bueno,a lo que ibas.Creo que entornos calurosos y por ejemplo apps tipo Pokemon pueden acelerar esa muerte. Seguro que los compis te pueden decir entornos exigentes para poner a prueba la placa. Es triste tener que hacer esas guarradas pero es que no nos dejan otra. Saludos. ![]() Tambien me esta sucediendo que se ven notificaciones casi transparentes en la pantalla y dependiendo el fondo de la barra de notificacion se notan mas o menos.... un desastre :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|