LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/16, 05:41:43
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Bueno pues yo viendo que con la 607, se calentaba demasiado, y algún reinicio. No me he esperado más, lo he notificado a amazon y han tramitado la devolución. Así que por el momento me he quitado de calentamientos de cabeza por si vuelve a morir. No es normal que con siete meses llevemos este lío de envío de teléfonos.
Seguiré el hilo por curiosidad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo habías comprado reacondicionado o nuevo?

Creo que tramitare también la devolución, porque hasta los mismísimos estoy.

Recibido hace dos días con una 608 nueva y de nuevo a la rutina, placa petada!

Ya puse mi historia un poco más arriba, y es que es ya la tercera placa que le han puesto y 4 veces ha estado ya en el SAT. Comprado en junio. Usado dos meses y mes y medio hace que no puedo usarlo....

Viejo 16/09/16, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje
Lo habías comprado reacondicionado o nuevo?

Creo que tramitare también la devolución, porque hasta los mismísimos estoy.

Recibido hace dos días con una 608 nueva y de nuevo a la rutina, placa petada!

Ya puse mi historia un poco más arriba, y es que es ya la tercera placa que le han puesto y 4 veces ha estado ya en el SAT. Comprado en junio. Usado dos meses y mes y medio hace que no puedo usarlo....

Lo compre nuevo en febrero, ha sido lo mejor, pues tuve que comprar otro mientras iba y venía al sat un par de veces.
Viejo 16/09/16, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SuperIsi Ver Mensaje
Joder, espero que los 607 no tengan esa suerte. Lo lamento amigo. Deberían hacerse cargo de todas las molestias que están causando y poner una solución radical a este problema. Con esta incertidumbre no se puede estar... Yo estaba todo contento con LG, pero poco a poco me estoy volviendo desconfiado con esta marca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahí le has dado, molestias imaginate, mi mujer con un nokia, que como no tiene los contactos en la sim, sin contactos que va... sin Whatsapp... Me acaba de dejar un compañero un Galaxy Core hasta que vuelva el LG, menos mal, pero esto es un incordio tremendo. Y claro, cuando me lo devuelvan cuánto durará??? NO SE PUEDE ESTAR ASÍ. O me dan hoy una solución buena buena o LG nunca mais. Tremendo esto.
Viejo 16/09/16, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Lo compre nuevo en febrero, ha sido lo mejor, pues tuve que comprar otro mientras iba y venía al sat un par de veces.
Ahora mismo hablo con lg a ver si me dan un G5 o tramito la devolución con Amazon.

Gracias!!
Viejo 16/09/16, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Hoy me lo han devuelto,reparado imagino..pone que me han cambiado el Slimport;pero el número de serie sigue siendo 511,esto es que no han reemplazado la placa,claro está,verdad?
Cómo es esto posible?
No tienen un protocolo de cambiar a 608 para cambiarse en salud?
Viejo 16/09/16, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Hoy me lo han devuelto,reparado imagino..pone que me han cambiado el Slimport;pero el número de serie sigue siendo 511,esto es que no han reemplazado la placa,claro está,verdad?
Cómo es esto posible?
Eso significa que ni lo han tocado... Ya hemos pasado varios por eso... Y volvió igual que se fue.... En un rato seguramente lo tendras de nuevo haciendo bootloop y sin pasar del logo de inicio....
Viejo 16/09/16, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Cómo es esto posible?
Cuentanos, según he leído por ahí, hoy esa placa no pasa.
Viejo 16/09/16, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Eso significa que ni lo han tocado... Ya hemos pasado varios por eso... Y volvió igual que se fue.... En un rato seguramente lo tendras de nuevo haciendo bootloop y sin pasar del logo de inicio....
Eso me sonaba haber leído,que algunas placas ni las tocaban,también me sonaba que el cabreo del usuario era mayúsculo.
El técnico quizás considere que no es preciso cambiarla..no sé lo que les costará otra placa,pero vamos,que mi bootloop y posterior muerte son iguales que a los que les defuncionó la placa.Quizás convenía que me la hubieran cambiado.

Ya no me fío del teléfono tras haberme dejado tirado el.primer día de vacaciones;ando muy paranoico con él y ya veremos cuándo me la vuelve a jugar (seguro que otra vez en el momento más inconveniente).
No sé de qué sirve tan buena atención al cliente y velocidad de respuesta/reparación si vuelve a cascar porque es un problema de ingeniería/diseño.
Qué menos que haberme puesto una 608..aunque claro,doctores tendrá el Sat.Getafe,por cierto.
Y a ver si no han desactivado núcleos.
Saludos.
Viejo 16/09/16, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Cuentanos, según he leído por ahí, hoy esa placa no pasa.
Que la 511 está exenta del bootloop,dices?Seguro?Pregunto.
Viejo 16/09/16, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Que la 511 está exenta del bootloop,dices?Seguro?Pregunto.
Ni de coña, todas petan.
Viejo 16/09/16, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Ni de coña, todas petan.
Ah,te entendí mal,lo de " hoy esa placa no pasa".
Por cierto,he encendido el móvil y todo parece normal...pero me molesta hasta tener que volver a configurarlo y ya no digo personalizarlo a mi gusto..sabiendo que cualquier día de estos se va a la porra otra vez.
Menuda pérdida de tiempo dejarlo otra vez a mi gusto..y menudo riesgo meterle datos.
Viejo 16/09/16, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Esto es el servicio tecnico de lg, primero no le hacen nada
Segundo envio placa y roto el sensor y flash una puta vergüenza el sat de getafe lg se ha terminado ni un solo terminal mas

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 16/09/16, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
gallego18 gallego18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Hola! estoy proximo a recibir un G4 que al no ser comprado en mi pais practicamente estoy sin garantía.
Lo primero que voy hacer es flashearle un custom Kernel y hacer underclock a los dos Big Cores a57, y si puedo hacer undervolting tambien.
Creo que esto ayudará a no forzar el telefono y evitará (si es que posible evitarlo) un futuro bootloop, o al menos estirar la vida util del movil.

Como mucho se habló parece que el problema de bootloop reside en los Big Cores, por eso el metodo ILAPO funciona desactivando estos dos, pero se pierde rendimiento del dispositivo. Y por lo que estuve leyendo bajar la velocidad un poco de los big cores no afecta practicamente al rendimiento
Viejo 16/09/16, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
cardimp cardimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Alguien sabe el porcentaje real de G4 que petan?

el 90%, el 60%, solo el 10% ????
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por cardimp Ver Mensaje
Alguien sabe el porcentaje real de G4 que petan?

el 90%, el 60%, solo el 10% ????
Eso sólo lo sabrá LG, y evidentemente, no le interesa que se sepa.

Viejo 16/09/16, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
El mio petó con el 47% de batería,lo se porque estaba mirando un whats en la barra deslizante.
Según ellos ya lo tengo reparado,a esperar a recibirlo y ver si es verdad
Viejo 16/09/16, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro

voy a ser resumido en mis palabras y se que probablemente vaya en contra de las reglas del grupo pero si alguien me puede dar una mano asi sea por mensaje privado lo voy a agradecer.
Es la 2da vez q llevo el celular al sat x placa y realmente estoy indignado, es un equipo hermoso pero lamentablemente con muchos problemas, hay alguna manera de forzarlo a la muerte subita o que haga un bootloop xq quiero volver a llevarlo y me den directaemnte el cambio por otro terminal. Se me acaba la garantia y no quiero un equipo manoseado y que me hace renegar cada 4 meses
si alguien me puede ayudar estare agradecido

mi equipo es un Lg H815AR
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan272 Ver Mensaje
voy a ser resumido en mis palabras y se que probablemente vaya en contra de las reglas del grupo pero si alguien me puede dar una mano asi sea por mensaje privado lo voy a agradecer.
Es la 2da vez q llevo el celular al sat x placa y realmente estoy indignado, es un equipo hermoso pero lamentablemente con muchos problemas, hay alguna manera de forzarlo a la muerte subita o que haga un bootloop xq quiero volver a llevarlo y me den directaemnte el cambio por otro terminal. Se me acaba la garantia y no quiero un equipo manoseado y que me hace renegar cada 4 meses
si alguien me puede ayudar estare agradecido

mi equipo es un Lg H815AR
No te apures,es un pensamiento que tarde o temprano se le pasará a todo el mundo por la cabeza;según se acerque el final de garantía,estaremos todos acongojados por haber tirado más de 400 euros al water...
Creo que deberían ofrecer G5's..creo yo.Desde luego,si no lo hacen y sigue la cascada de G4's difuntos,LG va a acusar muchísimo la cerdada que está produciendo.
Cerdada por cuanto no resuelve el asunto con solvencia.
Ellos verán lo que tienen que perder,tras la excelente remontada de reputación que tuvieron con el G2 (modelo del que yo tengo dos unidades y al que ahora me he tenido que resignar,bendito sea).
Bueno,a lo que ibas.Creo que entornos calurosos y por ejemplo apps tipo Pokemon pueden acelerar esa muerte.
Seguro que los compis te pueden decir entornos exigentes para poner a prueba la placa.
Es triste tener que hacer esas guarradas pero es que no nos dejan otra.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
juan272 juan272 no está en línea
Miembro del foro

No te apures,es un pensamiento que tarde o temprano se le pasará a todo el mundo por la cabeza;según se acerque el final de garantía,estaremos todos acongojados por haber tirado más de 400 euros al water...
Creo que deberían ofrecer G5's..creo yo.Desde luego,si no lo hacen y sigue la cascada de G4's difuntos,LG va a acusar muchísimo la cerdada que está produciendo.
Cerdada por cuanto no resuelve el asunto con solvencia.
Ellos verán lo que tienen que perder,tras la excelente remontada de reputación que tuvieron con el G2 (modelo del que yo tengo dos unidades y al que ahora me he tenido que resignar,bendito sea).
Bueno,a lo que ibas.Creo que entornos calurosos y por ejemplo apps tipo Pokemon pueden acelerar esa muerte.
Seguro que los compis te pueden decir entornos exigentes para poner a prueba la placa.
Es triste tener que hacer esas guarradas pero es que no nos dejan otra.
Saludos.
exactamente, es mas, yo tambien tenia el LG G2 y la razon por la que me compre el G4 no fue otra mas que lo excelente que habia sido ese equipo, lejos.... el mejor que tuve, no digo que el G4 no lo sea, su camara es increible, pero entre la falta de apertura de bootloader para algunos equipos y este tema de la placa la verdad que me decepciono muchisimo LG.

Tambien me esta sucediendo que se ven notificaciones casi transparentes en la pantalla y dependiendo el fondo de la barra de notificacion se notan mas o menos.... un desastre :S
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/16, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje
Amazon.
Lo imaginaba...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /