|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de recibirlo y no me funciona el altavoz se escucha muy muy bajo alguien tiene alguna idea de que puede ser? es sencillo el proceso de devolución en esta tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué desastre!
Hola, hoy me ha llegado el paquete, muy rápido y todo eso, y es un paquete con los logos de correos, pues lo primero que he hecho ha sido pesarlo y ya he fruncido el ceño, pesaba 200 y pico gramos, pero mis peores pesadillas se han cumplido al abrirlo y ver que en lugar del móvil hay un bonito hueco vacío con su forma. Los cables y eso sí que están. (he grabado el decepcionante unboxing en video) ¿qué ha podido pasar? He mandado un mensaje a igogo para decírselo y no sé qué más puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué desastre!
Hola, hoy me ha llegado el paquete, muy rápido y todo eso, y es un paquete con los logos de correos, pues lo primero que he hecho ha sido pesarlo y ya he fruncido el ceño, pesaba 200 y pico gramos, pero mis peores pesadillas se han cumplido al abrirlo y ver que en lugar del móvil hay un bonito hueco vacío con su forma. Los cables y eso sí que están. (he grabado el decepcionante unboxing en video) ¿qué ha podido pasar? He mandado un mensaje a igogo para decírselo y no sé qué más puedo hacer. ![]() La semana pasada a otro user también le vino una caja vacía, en algún sitio en el camino están robando los móviles. ¿el que le pone la pegatina de correos al llegar a España quizas? El mio perfecto recibido la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa a Paypal si has pagado por ese método.
La semana pasada a otro user también le vino una caja vacía, en algún sitio en el camino están robando los móviles. ¿el que le pone la pegatina de correos al llegar a España quizas? El mio perfecto recibido la semana pasada. ![]() A ver si me responden mañana los de igogo y también abriré disputa paypal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegó esta tarde, aparentemente no tiene nada raro. Por si a alguien le interesa, el sensor de la cámara es Sony. Traía un rom 7.0 que cambié por la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 y de momento perfecto.
Menuda jodienda lo de los robos, espero que arregles como el otro forero que le pasó lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los rempaquetan pq no hay ni remitente,solo una pegatina pequeña q pone made in China y un código de barras ,ni pegatina de Igogo,y en una bolsa sin burbujas y desde China no sulen enviar así nada. El mio venía completo pero desprecintado,parece q los abre y coje lo que le mola. Los de igogo deberían denunciarlo o la gente dejara de comprarles.
Última edición por arturoml Día 07/09/16 a las 01:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q los rempaquetan pq no hay ni remitente,solo una pegatina pequeña q pone made in China y un código de barras ,ni pegatina de Igogo,y en una bolsa sin burbujas y desde China no sulen enviar así nada. El mio venía completo pero desprecintado,parece q los abre y coje lo que le mola. Los de igogo deberían denunciarlo o la gente dejara de comprarles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tlf me llego ayer en perfectas condiciones:
Sensor imx214 de sony (el bueno) ![]() Gps bien sin fallos Sonido de altavoces a mi me parecian ya bien pero con viper4android se escucha de 10 Batería excelente como 6 horas de pantalla Le he puesto la 5.12.17 con KK y 0 reinicios y fluidez perfecta, ni un fallo. Es cierto que se calienta algo al cargar y tal, pero ya lo sabia. ![]() Mi escritorio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré uno para mi.
Hoy me lo han enviado. A ver cuando y sobre todo cómo llega. En cuanto llegue le pondré la última global developer por fastboot. Me parece lo más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es la mejor compra que se puede hacer a día de hoy. Pantalla, cámara y velocidad de almacenaje interno es superior a cualquier Redmi. A parte soporta carga rápida 2.0 que en los Redmi vienen capados y lo más importate es el antiguo "niño mimado" de Xiaomi lo que equivale a actualizaciones frecuentes. Esta semana han sacado la Beta de Android 7.0. Con los Redmi3 dudo que alguno actualice más allá de Android MM 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() - Ampliación via SD. Viene muy bien si eres un usuario de almacenar millones de fotos y videos como tambien música. Un usuario como yo que apenas llego a los 14gb utilizados es preferible la memoria interna por su rapidez y seguridad. Además quitando el Redmi3s, el resto de modelos Redmi3 tiene velocidad interna eMMc 4.5 mientras que el Mi4 la tiene eMMC.5. - GPU: Mucha mejor GPU? Que sea "más actual" no quiere decir que sea mejor GPU. La Adreno 505 del Redmi3s arroja entorno a 70-80GFLOPS mientras que la Adreno 330 del Mi4 con el SD 801 ac arroja entorno a 160-170 GFLOPS. Es decir más de el doble y sobretodo una GPU muy testeada y probada. Que no te confunda la numeración más alta de las Adreno que no por ser más alta es mejor ni mucho menos. Para tú información el SD650/652 que es bastante superior en CPU al del Redmi3s (SD430), tiene entorno a 150GFLOPS con su Adreno 510, es decir incluso inferior a la del Xiaomi Mi4. - Soporte LTE/4G: Es todo FUMATA BLANCA. Diferencia de velocidad en el día a día insignificante si vives en gran ciudad (es mi caso) a costa de consumos de batería mucho más elevados con redes 4G. Con 3G+ para el 90% de los mortales es más que de sobra. - LECTOR DE HUELLAS: Es un punto a favor, si. En mi caso, que podido probar el Lector de huellos de un Redmi3 Pro y a parte de que su colocación trasera no me gusta, tampoco lo veo necesario a día de hoy. - "CAMINO POR DELANTE": Acuerdate de lo que te digo. TODA la gama Redmi3 se quedará en Android 6.0 MM como máximo (actualizado hasta aproximadamente 2017), mientras que el Mi4 a pesar de ser del 2014 gracias a la gran comunidad y al soporte extraordinario de Xiaomi (Su CEO Lei Jun dijo palabras textuales que el Mi4 sería inmortal) va a estar actualizado por muchos años. Me la juego a decirte que incluso en 2020 tendrá soporte (pese a ser 32bits). POR LO TANTO, LA GAMA REDMI ES UNA EXCELENTE OPCIÓN CALIDAD/PRECIO, PERO COMPARARLO Y DARLO GANADOR FRENTE AL MI4... SON PALABRAS MAYORES. TE HAS COLUMPIADO PERO BIEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis comprado en Gearbest el Mi4 64gb? Está por 138€ y en mi opinión y tras varias compras en Igogo y Gearbest, el trato de esta segunda ha sido mucho mejor.
¿Conoceis algún cupón aplicable para el Mi4? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo queja de ninguna, la verdad |