Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
jesus92 jesus92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: R Móvil

hola! acabo de recibirlo y no me funciona el altavoz se escucha muy muy bajo alguien tiene alguna idea de que puede ser? es sencillo el proceso de devolución en esta tienda?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
LaWmaKer LaWmaKer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
¡Qué desastre!
Hola, hoy me ha llegado el paquete, muy rápido y todo eso, y es un paquete con los logos de correos, pues lo primero que he hecho ha sido pesarlo y ya he fruncido el ceño, pesaba 200 y pico gramos, pero mis peores pesadillas se han cumplido al abrirlo y ver que en lugar del móvil hay un bonito hueco vacío con su forma. Los cables y eso sí que están. (he grabado el decepcionante unboxing en video)
¿qué ha podido pasar?
He mandado un mensaje a igogo para decírselo y no sé qué más puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Jo pues anda a mi me vino todo perfecto la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 06/09/16, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: vive z k910
Bueno otro más que ha llegado en una semana...de China jaja y todo perfecto ,un 10 para igogo!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LaWmaKer Ver Mensaje
¡Qué desastre!
Hola, hoy me ha llegado el paquete, muy rápido y todo eso, y es un paquete con los logos de correos, pues lo primero que he hecho ha sido pesarlo y ya he fruncido el ceño, pesaba 200 y pico gramos, pero mis peores pesadillas se han cumplido al abrirlo y ver que en lugar del móvil hay un bonito hueco vacío con su forma. Los cables y eso sí que están. (he grabado el decepcionante unboxing en video)
¿qué ha podido pasar?
He mandado un mensaje a igogo para decírselo y no sé qué más puedo hacer.
Abre disputa a Paypal si has pagado por ese método.

La semana pasada a otro user también le vino una caja vacía, en algún sitio en el camino están robando los móviles.

¿el que le pone la pegatina de correos al llegar a España quizas?

El mio perfecto recibido la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fisican Ver Mensaje
Abre disputa a Paypal si has pagado por ese método.

La semana pasada a otro user también le vino una caja vacía, en algún sitio en el camino están robando los móviles.

¿el que le pone la pegatina de correos al llegar a España quizas?

El mio perfecto recibido la semana pasada.
Creo que en correos hacen algo más que poner una pegatina, creo que los re-empaquetan. A mi no me da la impresión de que ese sea el paquete original que viene de China y no da la impresión de que debajo de la pegatina española haya una China. Por cierto, ni siquiera hay remitente Chino, el remitente según la pegatina es el centro de admisión masiva 2 (Correos), y me temo que entre ese centro y el de Londres (donde paran antes de llegar a Madrid desde China) alguien tiene las manos largas.

A ver si me responden mañana los de igogo y también abriré disputa paypal
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Argonath Argonath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

A mi tambien me llegó esta tarde, aparentemente no tiene nada raro. Por si a alguien le interesa, el sensor de la cámara es Sony. Traía un rom 7.0 que cambié por la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 y de momento perfecto.

Menuda jodienda lo de los robos, espero que arregles como el otro forero que le pasó lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
arturoml arturoml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Esta claro q los rempaquetan pq no hay ni remitente,solo una pegatina pequeña q pone made in China y un código de barras ,ni pegatina de Igogo,y en una bolsa sin burbujas y desde China no sulen enviar así nada. El mio venía completo pero desprecintado,parece q los abre y coje lo que le mola. Los de igogo deberían denunciarlo o la gente dejara de comprarles.

Última edición por arturoml Día 07/09/16 a las 01:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
kodritol kodritol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por arturoml Ver Mensaje
Esta claro q los rempaquetan pq no hay ni remitente,solo una pegatina pequeña q pone made in China y un código de barras ,ni pegatina de Igogo,y en una bolsa sin burbujas y desde China no sulen enviar así nada. El mio venía completo pero desprecintado,parece q los abre y coje lo que le mola. Los de igogo deberían denunciarlo o la gente dejara de comprarles.
Yo creo que vienen despreciados por que los de igogo te meten su rom y todo eso, otra cosa es que haya algún desgraciado en correos que esté lucrándose a base de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

El tlf me llego ayer en perfectas condiciones:

Sensor imx214 de sony (el bueno)
Gps bien sin fallos
Sonido de altavoces a mi me parecian ya bien pero con viper4android se escucha de 10
Batería excelente como 6 horas de pantalla
Le he puesto la 5.12.17 con KK y 0 reinicios y fluidez perfecta, ni un fallo.

Es cierto que se calienta algo al cargar y tal, pero ya lo sabia.

Mi escritorio jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arturoml Ver Mensaje
Hoy en la oficina de correos me han dicho que este paquete viene de España, a ellos no les consta nada del trayecto anterior desde Hong Kong hasta llegar a España. Y está re-empaquetado. No sé qué método de envío usa igogo pero no es bueno está claro. Además en la reclamación que les he puesto me han adjuntado una foto de cómo debería ser el paquete y no es así. Menudo lío.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Ayer compré uno para mi.
Hoy me lo han enviado.
A ver cuando y sobre todo cómo llega.

En cuanto llegue le pondré la última global developer por fastboot. Me parece lo más cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ayer compré uno para mi.
Hoy me lo han enviado.
A ver cuando y sobre todo cómo llega.

En cuanto llegue le pondré la última global developer por fastboot. Me parece lo más cómodo.
¿64gb?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
¿64gb?
Si. ¿Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si. ¿Por qué?
Pensé que no había disponibilidad actual, tu comentario me confirma que sí. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Creo que le mi4 ya no es buena compra a menos que sea por unos 80 euros, digo, si por 100 ya tienes el redmi 3s, pedazo de móvil

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Mi4 es la mejor compra que se puede hacer a día de hoy. Pantalla, cámara y velocidad de almacenaje interno es superior a cualquier Redmi. A parte soporta carga rápida 2.0 que en los Redmi vienen capados y lo más importate es el antiguo "niño mimado" de Xiaomi lo que equivale a actualizaciones frecuentes. Esta semana han sacado la Beta de Android 7.0. Con los Redmi3 dudo que alguno actualice más allá de Android MM 6.0
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues si la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 08/09/16, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Voy a defender mi punto de vista, no digo que el recién Redmi 3S sea absolutamente mejor que el Mi4, pero me parece que la relación calidad precio que ofrece es superior, siempre pensando de cara al futuro. Como ventajas del Redmi 3S están (hablando de las versiones básicas mi4-16-2ram, redmi3s-16-2ram) procesador 2 años más reciente de 64bits, posibilidad de utilizar SD de hasta 128gb, mucho mejor GPU, soporte LTE, lector de huellas y una mayor camino por delante. Imaginen que compran el mi4 actualmente y piensan tenerlo 2 años (como regularmente espera uno), al final, tendrías un teléfono de hace 4 años, con el redmi 3s tendrías uno de 2 años por mejor precio y algunas ventajas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
- 32/64 bits no hay apenas aplicaciones optimizadas para ello. Mira reviews y vídeos y verás como el Mi4 es más rápido al abrir aplicaciones en el 80% de las veces. Hasta 2019/2020 no se espera un casi completo desarrollo y optimización con los procesadores de 64bits.

- Ampliación via SD. Viene muy bien si eres un usuario de almacenar millones de fotos y videos como tambien música. Un usuario como yo que apenas llego a los 14gb utilizados es preferible la memoria interna por su rapidez y seguridad. Además quitando el Redmi3s, el resto de modelos Redmi3 tiene velocidad interna eMMc 4.5 mientras que el Mi4 la tiene eMMC.5.

- GPU: Mucha mejor GPU? Que sea "más actual" no quiere decir que sea mejor GPU. La Adreno 505 del Redmi3s arroja entorno a 70-80GFLOPS mientras que la Adreno 330 del Mi4 con el SD 801 ac arroja entorno a 160-170 GFLOPS. Es decir más de el doble y sobretodo una GPU muy testeada y probada. Que no te confunda la numeración más alta de las Adreno que no por ser más alta es mejor ni mucho menos. Para tú información el SD650/652 que es bastante superior en CPU al del Redmi3s (SD430), tiene entorno a 150GFLOPS con su Adreno 510, es decir incluso inferior a la del Xiaomi Mi4.

- Soporte LTE/4G: Es todo FUMATA BLANCA. Diferencia de velocidad en el día a día insignificante si vives en gran ciudad (es mi caso) a costa de consumos de batería mucho más elevados con redes 4G. Con 3G+ para el 90% de los mortales es más que de sobra.

- LECTOR DE HUELLAS: Es un punto a favor, si. En mi caso, que podido probar el Lector de huellos de un Redmi3 Pro y a parte de que su colocación trasera no me gusta, tampoco lo veo necesario a día de hoy.

- "CAMINO POR DELANTE": Acuerdate de lo que te digo. TODA la gama Redmi3 se quedará en Android 6.0 MM como máximo (actualizado hasta aproximadamente 2017), mientras que el Mi4 a pesar de ser del 2014 gracias a la gran comunidad y al soporte extraordinario de Xiaomi (Su CEO Lei Jun dijo palabras textuales que el Mi4 sería inmortal) va a estar actualizado por muchos años. Me la juego a decirte que incluso en 2020 tendrá soporte (pese a ser 32bits).

POR LO TANTO, LA GAMA REDMI ES UNA EXCELENTE OPCIÓN CALIDAD/PRECIO, PERO COMPARARLO Y DARLO GANADOR FRENTE AL MI4... SON PALABRAS MAYORES. TE HAS COLUMPIADO PERO BIEN.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Alguno habéis comprado en Gearbest el Mi4 64gb? Está por 138€ y en mi opinión y tras varias compras en Igogo y Gearbest, el trato de esta segunda ha sido mucho mejor.
¿Conoceis algún cupón aplicable para el Mi4?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
ionmiz ionmiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por JLJ32 Ver Mensaje
Alguno habéis comprado en Gearbest el Mi4 64gb? Está por 138€ y en mi opinión y tras varias compras en Igogo y Gearbest, el trato de esta segunda ha sido mucho mejor.
¿Conoceis algún cupón aplicable para el Mi4?
Gracias y un saludo
Yo lo he comprado y sin ningún problema. De hecho compré dos en paralelo, uno en Igogo y otro en Gearbest y me tardaron lo mismo, llegaron a la vez y los dos con el precinto abiero

No tengo queja de ninguna, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /