|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprados dos el sabado..
10/09/2016 Pre-registrado 15/09/2016 Admitido 16/09/2016 En proceso de entrega Mas rapido imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes que estoy viendo que algunos los reciben en 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros con retrasos en los envíos ¿ha habido alguna novedad? por mi parte, ninguna, todo igual desde el 03/09.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo se a perdido un contenedor o algo si no no es normal ya vamos para el mes yo ánimo a todos q reclamais a PayPal yo ya e subido a reclamación pues estamos ya fuera de fecha de entrega aunque hayan cambiado a 60 días cuando lo compramos no ponía eso lastima q no hiciera una captura de pantalla si alguien la tiene estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a esta conjunta. comprado un 3/32 hace dos días.
Me aparece "no enviar todavía". Esperando para que me lo envíen. A ver si llega pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo se a perdido un contenedor o algo si no no es normal ya vamos para el mes yo ánimo a todos q reclamais a PayPal yo ya e subido a reclamación pues estamos ya fuera de fecha de entrega aunque hayan cambiado a 60 días cuando lo compramos no ponía eso lastima q no hiciera una captura de pantalla si alguien la tiene estaría bien
![]() No es por defender a la tienda, de hecho no me fío ni un pelo de igogo y no creo que vuelva a comprarle nada, pero hay que hacer las cosas con cabeza. Es mucho más sensato esperar un poco más, al menos hasta que haya transcurrido un mes desde la fecha de envío, hay tiempo de sobra para abrir disputa y no tiene ningún sentido hacerlo de forma tan prematura ![]() Por cierto, no confundas la fecha del pedido con la fecha del envío. Si el paquete fue enviado el día 28 de agosto han transcurrido menos de tres semanas, por lo que estamos dentro de unos tiempos que podrían considerarse normales. No tiene por qué haberse perdido el contenedor, de hecho sucede de forma muy frecuente que un paquete llegue bastante antes que otro a pesar de haber sido enviado más tarde, las compras a tiendas chinas son así. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se hizo el día 18 lo q pasa q no lo mandaron por estaban vendiendo sin stock y no lo mandaron hasta el 28 el día 3 llego a Londres y hasta día de hoy hay sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo correcto, rom flaseada gracias al tutorial de gasolution, decir q el movil va fluido fluido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer por la mañana, todavía en tramitando, lo único que metí otro código que me llegó al correo con el que me salía a 149 con algo el de 3/32 en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tienen stock del negro o no? Es algo confuso que en el OP pongan unas cosas y en los comentarios se digan otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que OS enviaron el día 28 de agosto y no lo habéis recibido ni tenéis noticias desde Londres.
Hace ya unos meses compre un RN3P en igogo,desde esta misma conjunta.Me tardo en total 22 días desde la fecha de envió,se tiro en Londres como semana y media o mas,y cuando ya estaba desesperado pensando que había pasado algo...zas,apareció de golpe en correos como "en proceso de entrega". Así que tranquilos,que yo y varios que estaban en el mismo contenedor sufrimos lo mismo y acabaron llegando. Y como ha dicho el compañero,abrir disputa es el mayor error que podéis cometer,por los motivos que ya ha explicado. Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q los compraste is el día 18 y están perdidos e liado a correos y me han dicho q están ya en mi provincia por lo menos el mio a ver si los demás teneis la misma suerte miradlo q próximamente lo actualizarán el track ING y os pondrá admitido en provincia de destino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q los compraste is el día 18 y están perdidos e liado a correos y me han dicho q están ya en mi provincia por lo menos el mio a ver si los demás teneis la misma suerte miradlo q próximamente lo actualizarán el track ING y os pondrá admitido en provincia de destino.
![]() |