|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy 14/09 uno que compre el 06/09, el tercero ya en esta conjunta ;)
pero hay algo raro, el paquete viene con un corte en el centro que se nota que correos lo ha abierto y viene escrito en el paquete Numero Acta y unos numeros, ¿alguien sabe que significa eso? es la primera vez que lo veo. PD: No he tenido que pagar aduana ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que los han abierto para ojearlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya esta en proceso de entrega . precisamente hoy q voi a estar todo el dia fuera, a ver si hay suerte y cuando llegue la cartera pilla a mi mujer allí sino mañana tocará cogerlo en correos. Miraré lo del corte, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fue una verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos y supuestamente lo han abierto porque el embalaje estaba deteriorado, cosa que me estalla porque lo único deteriorado es el corte que ellos han hecho
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada los pedidos el día 18 hay siguen en londres desde el día 3 y sin novedad aun
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, comprado el 30. Muy contento con el cacharro viendo si le pillo el rollo... pongo captura de pantalla que no me aclaro con la ROM, a ver que me aconsejais para actualizar.
|
|
|
|
Son los pedidos que enviaron el 28 (yo lo pedí el 27), que todos tienen el mismo tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Al parecer no hay stock del negro de 32GB, se ha listado como agotado en la web. Del resto de colores hace unos días me dijeron que sí había stock, y por lo que leo aquí, los pedidos realizados se envían correctamente. Veo que los plazos de llegada en menos de 10 días aproximadamente se mantienen, a excepción de los pedidos que llevan estancados en la parte de Reino Unido y España, entre los que me incluyo, ya que tengo un pedido en un estado parecido. Hoy ha sido festivo en China y no he recibido respuesta de la tienda, mañana, seguramente tenga novedades y pueda informaros acerca de los pedidos retrasados. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectará el tifón también?
http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/15...gos-en-taiwan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me dice mi mujer q el movil ya esta en casa y que el paquete no tiene indicios de que hay sido abierto, deseando llegar para ver como es
Comprado el 8/9 y recibido el 15/9 Creo q rapido no?, saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos Españoles tenga paciencia, yo soy de Argentina imaginence lo que demorará mi pedido
Acuérdense que si el envio es por correos oficiales las demoras son mas largas. En mi caso particular lo que no entiendo es por que IGOGO mandó mi pedido por correo oficial de Holanda si lo mas logico es que desde china lo mande a sud america, bueno al final esta triangulacion de correos hace que el pedido llege con mas demora. Por ahora mi redmi esta demorado en el correo de holanda hace ya tres dias, supongo que deberán estar con mucho trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suelen tardar en reponer el stock del negro 3/32 gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bastante estamos hablando de meses o semanas? Porque quiero comprar uno negro y los otros colores no me gustan, por esperar un poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, 2 semanas entra dentro de lo asumible. Esperaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 16g en dorado, a ver si sale todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues espero q tengas suerte yo voy ya para 29 días y lo q queda pues estan parados desde el día 3 en londres dos dorados de 32g
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»