|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar xk tengo 2 baterias. Ahora te digo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, nada, ace lo mismo. He probado con la otra bateria y cargando y nada.
Cuando de kiere conectar dice AUTENTIFICANDO y luego se vuelve a GUARDADO, y otras veces dice OBTENIENDO DIRECCION IP y despues vuelve a GUARDADO y se keda ai. Y otras se conecta unos segundo y se vuelve a GUARDADO. y como lo deje un ratito se empieza a calentar un puñao, de kemarte y to. Eso son los sintomas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, nada, ace lo mismo. He probado con la otra bateria y cargando y nada.
Cuando de kiere conectar dice AUTENTIFICANDO y luego se vuelve a GUARDADO, y otras veces dice OBTENIENDO DIRECCION IP y despues vuelve a GUARDADO y se keda ai. Y otras se conecta unos segundo y se vuelve a GUARDADO. y como lo deje un ratito se empieza a calentar un puñao, de kemarte y to. Eso son los sintomas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, lo malo es a ver lo ke me soplan, xk ya esta fuera de garantia. X eso mi interes de arreglarlo yo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece cosa de placa, si, ...resignación
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi ke va con la placa???
Madre mia, si es ke parece ke a pasao la garantia y lo tenia programao macho, o sa enterao ke lo kiero cambiar, una de dos. Ke me recomendais mandarlo a lg o a una tienda de electronica? Ke me saldra mas barato? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi ke va con la placa???
Madre mia, si es ke parece ke a pasao la garantia y lo tenia programao macho, o sa enterao ke lo kiero cambiar, una de dos. Ke me recomendais mandarlo a lg o a una tienda de electronica? Ke me saldra mas barato? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Supongo que en el SAT al no estar en garantía darán un presupuesto (el mío fué este mes por 'muerte súbita' pero está en garantía). Espero que lo soluciones de la mejor y más barata forma posible. Un saludo, corto y cierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro seguramente me daran un presupuesto antes de meterle mano.
Pues nada, cuando tenga mi G5 lo mandare al sat y a ver lo ke me dicen si merece la pena o no. Gracias x toda vuestra ayuda. Por lo menos he conseguio revivirlo con lode la rom. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS TIO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
me descargue el ke tu me as dicho con el readme y ya lo a cogido y lo he flasheado por fin. un millón de gracias tio y a los demás también. ahora me toca probar que pasa con el wifi. porque de hay viene todo el problema de porque tuve de flashear. un saludo. Enviado desde mTalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|