|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo reconoce porque he visto vídeos por hay y si lo reconociera esa ventana no me saldría.
Esto me sale porque en Model dice Unknown pero en cambio reconoce el puerto COM y hay si aparece el modelo y la versión de la ROM ke tiene. Te juro ke no entiendo nada y la cabeza ya me va ha estallar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo reconoce porque he visto vídeos por hay y si lo reconociera esa ventana no me saldría.
Esto me sale porque en Model dice Unknown pero en cambio reconoce el puerto COM y hay si aparece el modelo y la versión de la ROM ke tiene. Te juro ke no entiendo nada y la cabeza ya me va ha estallar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS TIO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
me descargue el ke tu me as dicho con el readme y ya lo a cogido y lo he flasheado por fin. un millón de gracias tio y a los demás también. ahora me toca probar que pasa con el wifi. porque de hay viene todo el problema de porque tuve de flashear. un saludo. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS TIO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
me descargue el ke tu me as dicho con el readme y ya lo a cogido y lo he flasheado por fin. un millón de gracias tio y a los demás también. ahora me toca probar que pasa con el wifi. porque de hay viene todo el problema de porque tuve de flashear. un saludo. Enviado desde mTalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayáis solucionado...casi nada es imposible con el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin gracias, faltaría más. Encantado de haber sido de ayuda que para eso se supone que debe estar el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero tengo ke seguir abusando de tu ayuda.
Esto es lo ke tengo instalado ahora: ![]() Y sigo teniendo el problema del WiFi. No se si cambiando el kernel puedo conseguir algo. Y si es así, para instalar otro kernel hay que rootear (que ya lo tengo hecho), instalar un recovery y después instalar un kernel, no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi sin problema, por intentarlo que no quede
Sí, para instalar kernel y casi todo es necesario twrp (y para twrp antes se necesita root). Yo probaría a instalar otro modem, el kernel stock debería funcionar. Prueba a instalar este modem (tienes el 21A) - 21C (13.2-00002) - download - mirror - official (latest, recommended on 5.x.x) página de xda con los modem: http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, siento decirte ke sigue igual.
Le he flasheado el archivo ke me as dicho desde el recovery y nada, el wifi sigue sin conectarse. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sirve algo de esto, no se me ocurre otra cosa:
http://androidphoria.com/tutoriales/...ria-wifi-lg-g3 o http://www.androidpit.es/problemas-a...pop-soluciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dicen en las 2 páginas ya lo he echo y nada.
Al final mi veo mandandolo a LG. Ke desesperación, menos mal ke tengo la tarifa de 20GB de yoigo y voy tirando con eso. Y como no esta en garantía a ver lo ke me soplan. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentra redes o las encuentra y no consigue conectarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen todas, me pide la contraseña cuando intento conectarme pero no se conecta, o lo hace por unos pocos segundos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué seguridad usas en el wifi? wep o wpa.. puedes probar a cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de igual, lo e probado en 33 wifi y no va con ninguno
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... casi me rindo... mis "conocimientos" no dan para más.
A ver si lo arreglas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Po yo me kede corto ace dias ya. A ver ke ago. :-(
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me resisto....
¿puede ser problema de batería? ¿funciona el wifi con el móvil conectado al cargador? ¿puedes probar con otra batería? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||