|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que sean basadas en android 6, actualmente son basadas en cyanogenmod 13. Con respecto a tu pregunta, No no se brickea, y aún no hay forma de activar el 4G. Podés esperar a Cyanogenmod 14 (Android 7) y probar allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo flashee por Odin y se me ha brickeado. Puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
en las versiones posteriores a ésta no me toma 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona 4G utilizando esta versión cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip. actualmente no se encuentra disponible en Jenkins pero subí el zip a Mega y aquí te dejo el enlace por si te interesa probarla para ver si te sirve. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3...yKNaXyYX8vB0hc
en las versiones posteriores a ésta no me toma 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andá al recovery, hace wipe de system, data, cache y dalvik cache. Luego poné en modo download e instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con esas opciones que te mencioné y me sirvió. GRACIAS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Tengo una duda. Hoy me llegó una notificación indicándome que tengo disponible para descargar una actualización. Hasta ahora todas las actualizaciones las he descargado desde Jenkins a la notebook y de allí las pasaba al móvil para luego flashearla. Agradeceré si me pudieran orientar acerca de esta cuestión.
Screenshot_20160915-171641.jpg Screenshot_20160915-171912.png |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Hoy me llegó una notificación indicándome que tengo disponible para descargar una actualización. Hasta ahora todas las actualizaciones las he descargado desde Jenkins a la notebook y de allí las pasaba al móvil para luego flashearla. Agradeceré si me pudieran orientar acerca de esta cuestión.
Archivo Adjunto 922273 Archivo Adjunto 922274 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PELO 1 como haces para tener 4g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me agarra 4g en ningun lado ...alguna idea ??
![]() Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona con la versión cuyo link podés encontrar aquí mismo, un poco más arriba. Voy probando cada actualización y las nuevas no me toma 4g. Entonces hago restore de la que sí funciona. Pero antes restauro lollipop, configuro la Red para que me tome lte, pruebo que funcione, y recién luego de esto hago el restore de la fortune que sí me funciona. Por supuesto lo hago desde un lugar donde sé positivamente que hay Red de 4g. Es un poco tedioso pero me da resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la copia de la stock pero al restablecer no quiere iniciar
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la cm13 y agarra el Internet pero el error que no pude solucionar es que la sdcard queda en modo solo lectura y ni con sdfix pude arreglar eso
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||