|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Hoy he abierto la parte trasera del móvil, quería ver porque ha salido este "bulto" en la parte derecha de la tapadera. No os podéis imaginar, como de fina es la tapa trasera, parece de papel, vamos, que la atraviesa la lus. En fin, no hay pánico, ahí donde ha salido el bulto esta todo en condiciones. No es de la batería porque la batería está lejos de la parte que se calienta mucho. He presionado el plástico, ahí donde estaba deformado y he conseguido enderezarlo y he cerrado el móvil , ahora ya no hay bulto. Que no cunde el pánico, no es gran cosa la deformación de la tapadera, se puede arreglar...hasta la próxima vez que se deforme. ![]() ![]() Y ha quedado todo bien después???? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Hoy he abierto la parte trasera del móvil, quería ver porque ha salido este "bulto" en la parte derecha de la tapadera. No os podéis imaginar, como de fina es la tapa trasera, parece de papel, vamos, que la atraviesa la lus. En fin, no hay pánico, ahí donde ha salido el bulto esta todo en condiciones. No es de la batería porque la batería está lejos de la parte que se calienta mucho. He presionado el plástico, ahí donde estaba deformado y he conseguido enderezarlo y he cerrado el móvil , ahora ya no hay bulto. Que no cunde el pánico, no es gran cosa la deformación de la tapadera, se puede arreglar...hasta la próxima vez que se deforme. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodka Día 15/09/16 a las 20:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la foto
20160915_230416.jpg |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos tiene que ser como la tapa del X5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el teléfono no peca de ningún defecto gordo y sobrevive al paso del tiempo, ya sabemos que pasados unos años podemos cambiarle la batería en casa nosotros mismos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me llego ayer y aún estoy trasteando y poniéndolo a punto. |
![]() |
Estás aquí
|