|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves contando haber que tal, haber si te lo envían pronto, yo estoy indeciso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cual envío a Europa y sin aduanas con geekbuying o Goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en geekbuying... A ver lo que tarda. Los que lo habéis cogido en esta tienda, comentar cuanto os tarda en llegar.
Última edición por Dalmawino Día 13/09/16 a las 08:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en dreami?
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en Aliexpress en Goldway. 200€ - 10€ de descuento de beruby. Total 190€. Con garantía de un año y envío estandar incluido. Iré avisando de cuando lo envían y cuando llega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue ese descuento compi ???
Esplicalo para tontos...que ya estoy mayor y no me entero jeje. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que conocíais la web beruby. Es una web que comprando a través de su link te hacen un reembolso (en AliExpress es del 5,5%). No es un descuento como tal, porque suelen tardar unos 60 días en hacerte el ingreso. Yo lo llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido bien.
Me explico muy mal, así que buscar beruby en Internet que hay mucha información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que conocíais la web beruby. Es una web que comprando a través de su link te hacen un reembolso (en AliExpress es del 5,5%). No es un descuento como tal, porque suelen tardar unos 60 días en hacerte el ingreso. Yo lo llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido bien.
Me explico muy mal, así que buscar beruby en Internet que hay mucha información. ![]() Lo mirare si, por que si te descuentan 11 € bienvenidos. Dreami me seduce bastante ¿ alguien lo a comprado aquí en DREAMI ?? que cuente que tal le ha ido. salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en este movil, a poder ser con al versión internacional y con la Rom Global y veo que los unicos son los de geekbuying.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando en la misma busqueda que tú compañero, aquí tengo pensado pillarlo según las fotos es la versión internacional y con la Rom Global https://es.aliexpress.com/store/prod...a-5a03bf7c0d17
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el movil los de geekbuying, ya os contare lo que tarda en llegar a España.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando en la misma busqueda que tú compañero, aquí tengo pensado pillarlo según las fotos es la versión internacional y con la Rom Global https://es.aliexpress.com/store/prod...a-5a03bf7c0d17
![]() y goldway no es version internacional y rom global? |
|
|
||||
|
||||
|
No peko, Goldway por ahora, solo vende versión china con rom global. Que viene a ser mismo producto con distinto envase.
Goldway pone de su parte el cargador europeo y la rom. En la versión internacional te viene de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por donde envía geekbuying ?? Dicen que lo mejor es NLPOST no ??? Que los otros tardan mucho no ?? Cuando lo pedistes ??? Cuando lo pedistes ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|