|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Dreami ha subido un poco pero sigue estando a muy buen precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/yBIIiAi2n Última edición por Royval58 Día 16/09/16 a las 12:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En Dreami ha subido un poco pero sigue estando a muy buen precio.
https://es.aliexpress.com/store/prod...669095073.html ![]() Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sobre coste, ni es un envío ordinario como China Post o similar. Llega más rápido que todos esos. Suele ir a Alemania o UK por lo general, y después directo a España. Con algo de suerte son 7-10 días. Al menos así fue el último que pedí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En varies tiendas de.aliexpress como edream o Galway no tenian stock estate Tarde. Al final lo he comprado en geekbuying con el cupon de kimovil de 10 euros. Version europea con cargador europeo y rom global. Por 194 euros el de 32gb. Me costo decidirme, pero la final el dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si por un poco más te lo pueden enviar desde España yo iría a la opción española. Última edición por ailes_grises Día 11/09/16 a las 23:45:49. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
En dreami a bajado de precio.si lo se me espero unos días a comprarlo
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En varies tiendas de.aliexpress como edream o Galway no tenian stock estate Tarde. Al final lo he comprado en geekbuying con el cupon de kimovil de 10 euros. Version europea con cargador europeo y rom global. Por 194 euros el de 32gb. Me costo decidirme, pero la final el dorado
![]() Me interesa esa versión internacional. He buscado por todo y sólo he visto que la vendan en Geekbuying. Cuando te llegue ¿podrías informarnos del contenido?... si viene con la caja y el manual en inglés, con la ROM oficial multilenguaje, y sobre todo si especifica por algún lado que tenga la banda de 800MHz para 4G, que esto último hay gente que dice que sí y gente que dice que no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me interesa esa versión internacional. He buscado por todo y sólo he visto que la vendan en Geekbuying. Cuando te llegue ¿podrías informarnos del contenido?... si viene con la caja y el manual en inglés, con la ROM oficial multilenguaje, y sobre todo si especifica por algún lado que tenga la banda de 800MHz para 4G, que esto último hay gente que dice que sí y gente que dice que no. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya le ha llegado el de 32 gb de Geekbuying ???
Cuanto suele tardar desde esta tienda ?? Y lo suelen parar las aduanas ?? ya me tengo que decidir, que al final me quedo con mi Note 3 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente dos semanas, y no vivo en la capital. Me sorprendió mucho que llegara tan rápido, y sin problemas de aduanas. Además de protegerlo muy bien con envoltorio relleno de aire (nada de las burbujitas estas de fino velo transparente). Les dije q no metieran custom rom (me llegó precintado) y lo declararon como mp3 de 30 dólares de valor. Me lo entregó Correos y si no firmas no te lo pueden dar, por tanto se elimina el riesgo de que te dejen el paquete junto al buzón.
De todos modos si por un poco más te lo pueden enviar desde España yo iría a la opción española. ![]() lo compraste en Geekbuying china ?? ¿ o Geekbuying España ?? Y dices que te tardo solo 2 semanas ?? Y sin problemas de aduanas ??? te viene completamente en español y se actualiza via ota como dicen ?? Cuenta que tal te va compañero....danos envidia jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() cuanto crees que te tardaran en enviártelo compi ?? Yo no se si pillarlo ya también aquí, es el mejor precio sin duda, pero un compañero me dijo que no tenían stok. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio: https://es.aliexpress.com/store/prod...2887-fyfAUb2FY
Es una de las tiendas más conocidas y con mejores valoraciones de AliExpress. Son 198€ con envío incluido y garantía de sustitución en un plazo máximo de 20 días (si no lo cumplen, te devuelven el dinero en credito AliExpress). Viene con la version Global oficial en Español. Desde mi punto de vista, a día de hoy es el sitio más recomendable. PD: no conozco a nadie que haya usado la garantía de AE y hablo sobre lo que promete. Aunque en principio confío en que funcione bien Última edición por gonzaloc0 Día 12/09/16 a las 17:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio mínimo: https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-3GB-RAM-32GB/311331_32674366041.html?detailNewVersion=&category Id=5090301&aff_platform=aaf&sk=fyfAUb2FY:&cpt=1473 691464304&aff_trace_key=08330d626e1a4f74a565dab428 750a6a-1473691464304-02887-fyfAUb2FY
Es una de las tiendas más conocidas y con mejores valoraciones de AliExpress. Son 189€ con envío incluido y garantía de sustitución en un plazo máximo de 15 días (si no lo cumplen, te devuelven el dinero en credito AliExpress). Viene con la version Global oficial en Español. Desde mi punto de vista, a día de hoy es el sitio más recomendable. ![]() a mi me salen 196 €... no 189 Como lo calculas ?? y donde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me olvidó sumarle los 10€ de la garantía. Creo que bajandote una apk antigua de AE se podía pillar sin garantía. Pero por 10€ compensa claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekbuying sale por 186 y con la garantía de pagar con PAYPAL.
yo lo prefiero en este caso. Pero como bien apuntas, por 10€ mas en ali si compensa con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me lo pillaría en EA a igualdad de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tardará! Espero que poco. Sin stock estaban en almacén de España. Espero que tengan stock. Si en una semana no lo envían pido la cancelación. Vuelven a reponer stock en goldway que son muy formales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||