|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por muchas Ginger y analizar las ventajas que supone sobre Froyo no encontré ninguna de peso, por lo que decidí volver a Froyo ya que el sistema se hacia demasiado pesado para mi negrita.
Opté por esta por ser la más actualizada que encontré y me sorprendió gratamente su desempeño. No le quise instalar ningún tema, pese a que prefiero la versión black por sobre la white. Al principio extrañé el widget de configuración en la barra de notificaciones, pero me di cuenta que sin él la barra es más fluida. Además no es nada que Extended Controls no pueda solucionar. Asi que muchas gracias Chorch, es la primera Rom tuya que instalo (hace un tiempo quise instalar una tuya, pero me daba error y no seguí insistiendo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad muchas gracias despues de leer mucho me decidi a hacer el cambio. tuve uno que otro susto por que me toco hacer gold card cambiar la radio y depues no me entraba a fast boot y solo salian un letrero con letras rojas usb algo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios muchachos, cualquier consulta ya saben la manera mas facil es mediante twtter a @Bi0hzR
siempre trato de responder lo mas rapido posible espero tener tiempo en la siguiente semana para actualizar el kernel, ya que ezterry saco una nueva version con algunos arreglos en el consumo de bateria sobre wifi
|
||||
|
||||
|
Esperaremos tu actualización,me he pasado a la versión 3.2 ya que he tenído un problemon con mi magic,la cargo y como la apague y la vuelva a encender me dice que no tiene batería además se calentaba una barbaridad,así que como tenía bajada la 3.2 le he metido esa y la verdad es que va muy bien practicamente tiene el mismo rendimiento que la no sense, así que no tengo nada más que felicitarte por tus grandes ROM´s y a esperar futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperando la actualizacion de kernel aunque con el nuevo autokernel mejoro bastante el consumo de bateria principalmente el telefono inactivo y con musica (funcion principal de mi dream) dura bastante. Salgo de casa a las 7 de la mañana y lo conecto hasta las 11-12 de la noche y me queda mas del 30% de bateria (uso de 4-5 horas de musica con los auriculares y pantalla apagada, wifi con navegador o market 2 horas, poker hold'em texas pro (necesita wifi) de 45min a 1hr y pépé un compilador de pascal muy bueno por cierto como 30min y aplicaciones y juegos variados) pero si lo que mas me consume es el wifi con el navegador, el market y principalmente el poker asi que estaré esperando anciosamente la actualizacion gracias
Saludos desde México ![]() F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 jeje siempre estare de acuerdo con tu trabajo felicidades Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace 3 dias, me dio por cambiar de ROM. Probé la BiohzR (sense), y no fui capaz de conseguir configurar mis cuentas de GMAIL. Daba igual si lo configuraba desde "la bienvenida", o si la omitia y mas tarde la intentaba añadir... Siempre, tras ponerle el user y pass, hacia el amago de saltar al siguiente paso, y me volvia a salir la ventana de user y pass... (Probe a meter mal la pass, y la ventana de user/pass erroneo si salia bien). Probé con WIFI y con 3G, y no fui capáz. Tenia la Magic de Vodafone con el Hack (vamos, con la OTA de Vodafone), Rooteado y con el Recovery de Clockworkmod. Hize todos los Wipes, SD formateada con las 3 particiones, etc... De momento estoy probando una Ginger... No descarto volver a intentarlo cuando tengais el nuevo Kernel (a ver si fue que tenia un mal dia mi movil jeje). Lo poco que pude ver de la rom, pintaba muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento una posible solucion al problema que tenia con la sim (lo plante unos cuantos post antes donde gustosamente me contesto @raziel-77).
@raziel-77 Te comento que fui a preguntar por el duplicado de sim aqui en Mexico con Telcel y me cobraban $100(como 8 euros) por la sim + $20 (el euro vale $15mxmn aqui osea como 1.2 euros) de activacion de la linea. Asi que esa no fue opcion. Pero algo muy curioso fue que ayer se me mojo el movil (tremendo tormenton que cayo cuando sali de estudiar) y no me queria leer los auriculares, asi que lo apague y me siguio leyendo la sim despues del reinicio (nota: magicamente se me activo el 3g y me consumia datos a lo loco, algo muy extraño ya que tenia apndroid activado) pero de los auriculares nada de nada. Asi que me fui hacia mi casa esperando que se secara el movil y los auriculares haber si era eso ya que conectaba el cargador y si me lo leia. SOLUCION: En lo que esperaba me dio por meterme a averiguar por que se habia activado el 3g magicamente asi que despues de verificar que la configuracion del apndroid estuviera correcta me di cuenta que el 3g seguia activado asi que reinicie el movil haber si cambiaba algo y oh gran sorpresa no me detecto la sim nuevamente. Asi que me dispuse a reinstalar el apndroid pero tampoco funciono asi que lo desinstale y reinicie el movil y me leyo la sim a la primera, pero aun tenia mi problema con los datos y por eso descargue el extended controls y prove con el widget de datos y sirvio el 3g desaparecio y seguia leyendo la sim PERO el problema fue cuando reinicie el movil ya que de nuevo no detectaba la sim asi que active el apn desde extended controls y busque por todos lados una solucion pero en ningun blog ni foro la encontre asi que me puse a buscar por mi mismo dentro de mi telefono. 1.- Me meti a configuracion/redes inalambricas y redes/redes de celulares 2.- Y active usar solo 2g(por si las dudas por los costos de navegacion) y le agregue un 1 al nombre de mi apn (internet.itelcel.com) y quedo asi (1internet.itelcel.com) aunque le pudieran haber cambiado por el nombre que quisieran con esa me funciono. Y santo remedio no ha vuelto a fallar la sim (despues de 5 reinicios siempre la lee a la primera) y no me gasta el saldo en navegacion que no utilizo. Pd: Si solo buscas la solucion realiza el paso 1 y 2. Pd1: Si deseas ayudarme lee hasta antes de donde dice "SOLUCION:" y continua leyendo el post de abajo. Pd2: Perdon por las mayusculas no estoy gritando solo era para que se notara la diferencia. Edito: Pd3: No se si fue el apndroid y el extended controls quienes hacian fallar la lectura de la sim o fue por la mojada que le di ayer .Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Última edición por fripas Día 23/06/11 a las 08:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que salio con la mojada es que la bateria tarda mucho en cargar y cuando llega a 86% aproximadamente se regresa al 1% y si desconecto el cargador se apaga el movil y al encenderlo me marca bateria llena.
No se si fue por la mojada o que lo pudo ocacionar pero ya me habia pasado con la bateria que venia cuando compre el movil (2a mano) pero esa vez la bateria estaba inflada "gorda" y la carga no me duraba nada todo lo contrario a ahora ya que el problema solo es al cargar ya que despues de desconectarlo la bateria dura lo normal. Pd: La bateria que ahora tengo no es original y es de 1400mah tal vez eso afecte. Pd1: La bateria tendra 4 meses a lo mucho. Por su ayuda Gracias Saludos desde México Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que salio con la mojada es que la bateria tarda mucho en cargar y cuando llega a 86% aproximadamente se regresa al 1% y si desconecto el cargador se apaga el movil y al encenderlo me marca bateria llena.
No se si fue por la mojada o que lo pudo ocacionar pero ya me habia pasado con la bateria que venia cuando compre el movil (2a mano) pero esa vez la bateria estaba inflada "gorda" y la carga no me duraba nada todo lo contrario a ahora ya que el problema solo es al cargar ya que despues de desconectarlo la bateria dura lo normal. Pd: La bateria que ahora tengo no es original y es de 1400mah tal vez eso afecte. Pd1: La bateria tendra 4 meses a lo mucho. Por su ayuda Gracias Saludos desde México Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk ![]() Una vez se consuma la carga ya se puede usar todo normal, puedes acelerar el proceso activando el BT, WiFi, enredando con el movil, manteniendo la pantalla encendida lo máximo posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No suelo escribir mucho por aqui, pero veo necesario agradecer el estupendo trabajo para esta room, ahora mismo siento que mi magic ha sido maltratada durante todo este tiempo al no meterle ninguna room y despues de lanzarme y ver el resultado.. he alucinado. Decir que es la primera room que pongo, que es la primera vez que rooteo y que hago cosas asin y que gracias a los tutos de este foro lo he hecho mas rapido de lo que yo pensaba. Solo he tenido un problema con la room, al activar el BT desde el widgete de control de energia se me re-inicio una vez, no lo he vuelto a probar, pero imagino que haya sido un error puntual porque realmente funciona bien bien y rapida. espero que la cosa mejore aún mas con el tema de la SD particionada que espero hacer la proxima semana ya uqe he encargado una de clase 10 si alguien tiene experiencia en esto o sabe de algun tutorial interesante y me lo recomienda le estaré muy agradecido pues la verdad que buscando por el foro soy torpe de narices!! (aunque siempre acabo encontrando algo y siempre aqui jaja)No os aburro mas, lo dicho, muchas gracias por esta estupenda room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando en mi nene haber que sale...
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO CONECTAR MANOS LIBRES CON MI AUDIFONO BLUETOOTH!!!!! HABER SI ME AYUDAN POR FAVOR.....
Gracias Ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
Los manos libres y Android no se han llevado nunca muy bien y es muy difícil lograr hacer funcionar todos los modelos, cuando logras uno nuevo pierdes alguno/s que funcionaban antes. Aun asi da mas datos, marca y modelo, si a funcionado alguna vez con otras ROMS u OTAS.... con algo de suerte tal vez algunos usuario tenga el mismo manos libres y te de pistas de como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa del 1º spash, ya eh flasheado varias veces y nada...
|
||||
|
||||
|
ni formateando, ni nada :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No grites que no somos sordos jejeje.
Los manos libres y Android no se han llevado nunca muy bien y es muy difícil lograr hacer funcionar todos los modelos, cuando logras uno nuevo pierdes alguno/s que funcionaban antes. Aun asi da mas datos, marca y modelo, si a funcionado alguna vez con otras ROMS u OTAS.... con algo de suerte tal vez algunos usuario tenga el mismo manos libres y te de pistas de como arreglarlo ![]() Saludos Ricardo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que soy muy inexperto en esto de android y es mi segunda rom que pruebo y me ha parecido una maravilla. Rapida y me dura la bateria bastante mas que la anterior que tenia. Muchas gracias por tan buen trabajo.
Me han surgido un par de dudas: La otra duda es sobre del go launcher o el launcher pro. Tengo el launcher pro plus que me venia. Si instalo el go launcher pierdo toda la configuracion que me venia anteriormente en el launcher pro?? He leido que puedo tener los dos instalados y elegir cual quiero. donde puedo cambiar eso??? Bueno y otra cosilla: El reloj es el fancy widget pro se suponia venia en la rom pero yo tampoco lo vi en las apps extras pero aqui te lo pondre en este link es la version 1.0.8: http://www.mediafire.com/?41e5raa35yndt27
y el wallpaper esta en una carpeta que se llama Biohzr-mod dentro de wallpapers que se crea en la SD al flashear la rom ![]() ![]() Muchas gracias por todo y seguid asi. SOLUCIONADO Última edición por belakiok Día 05/07/11 a las 13:09:26. Razón: Solucionado |