|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la Blisspop de aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...-2016-t3457758
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comente que mejoraba algo el consumo de batería respecto a las ultimas miui 8, no es ninguna maravilla, quizás hace una hora mas de pantalla, pero si lo unes a que el funcionamiento también es destacable en fluidez y rendimiento, ya que lo mueve todo muy bien y ademas de tiene opciones de personalización para aburrir, resulta una buena alternativa a miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya comente que mejoraba algo el consumo de batería respecto a las ultimas miui 8, no es ninguna maravilla, quizás hace una hora mas de pantalla, pero si lo unes a que el funcionamiento también es destacable en fluidez y rendimiento, ya que lo mueve todo muy bien y ademas de tiene opciones de personalización para aburrir, resulta una buena alternativa a miui.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va!
No me reconoce el pc el redmi con esta rom! Edito: Acabo de leer un post anterior lo de desmarcar depuración usb Última edición por bibiteri Día 16/09/16 a las 15:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en updates de la configuración y aunque aparece una descarga disponible para actualizar, cuando toco para iniciar descarga vuelve a ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la blisspop o alguna otra rom con la misma función podría decirme si se puede desactivar el acceso directo al navegador al arrastar la pantalla desde abajo hacia arriba? Se me hace bastante molesto al escribir y no encuentro la opción por más que busco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La bliss tiene ambient display? Tengo una mokee de bule, de mayo me parece. La bliss es compatible con los temas de CM?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|