|
||
|
|
||||
|
||||
|
La banda base sigue siendo kf2 no? O hay ke hacerlo de alguna manera en co...ncreto? He visto ke han preguntado pero no vi la respuesta...Pensaba ke era sobre la kf3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido root, sólo tengo problemas con el maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM vaussMOD 1.4 KF4 pero es KF3 no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la SGS2 hace 4 días y ya estoy deseando meterle una rom cocinada. Deciros que vengo de una Desire HD a la que tenia frita de tanto flashear las roms del magnifico cocinero español @peterking y todo su equipo, desde aqui les mando un saludo. A lo que voy, tengo el telefono con el Clockworkmod recovery gracias al [Tutorial] Actualización XWKF1 04/06/2011 + ROOT + Clockworkmod recovery. Me he decidido a meter la rom de @vauss porque por lo que leo es de las mejores y tengo un par de dudas: ¿Le puedo meter directamente la 1.4 ( cuando acabe de subir la completa)? Como tengo pensado hacer wipe data, cache ¿Donde guardais el zip de la rom en la sdinterna del telefono o en la micro sd, lo digo porque si hago wipe data y se borra toda la memoria interna ¿no se borra el zip de la rom? Saludos y perdon por el tochazo. Edito: Con la Desire HD el calibrado de la batería lo haciamos después de fhlasear la rom con el programa "Battery calibrator". yo lo voy a probar así y ya comentare como funciona la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4 completa solucionado el problema de la perdida de root.
Al final se ve que fué un fallo en la actualización del Su binary al v2.3.2-efgh Un saludo ;)
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/06/11 a las 01:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 1.4 instalada, a priori va todo bien. Mañana la trasteare mas tranquilo que ya es buena hora para ir a la cama.
Muchas gracias Vauss por todo el curro que te estas pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me voy un dia y pasamos de la 1.2 a la 1.4? WTF??
![]() Bueno, yo ando con la KE7... por cierto: En la ultima carga 1 dia y 17 horas de bateria y eso con el wifi solo apagado por las noches. Debe ser que la bateria empieza a coger ritmillo pq he jugado a Drag Race y Plantas vs Zombies una hora minimo, probablemente 2 ![]() Por suerte saque capturas para los incredulos, cuando tenga un ratin las subire PD: Entonces Odin para meter la 1.0 y salto a la 1.4 sin pasar x la salida ni cobrar 20mil, no? Pq me ha parecido leer gente que dice que hay que ir pasito a pasito y menudo coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me voy un dia y pasamos de la 1.2 a la 1.4? WTF??
![]() Bueno, yo ando con la KE7... por cierto: En la ultima carga 1 dia y 17 horas de bateria y eso con el wifi solo apagado por las noches. Debe ser que la bateria empieza a coger ritmillo pq he jugado a Drag Race y Plantas vs Zombies una hora minimo, probablemente 2 ![]() Por suerte saque capturas para los incredulos, cuando tenga un ratin las subire PD: Entonces Odin para meter la 1.0 y salto a la 1.4 sin pasar x la salida ni cobrar 20mil, no? Pq me ha parecido leer gente que dice que hay que ir pasito a pasito y menudo coñazo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ATENCION: Me acabo de dar cuenta de que hoy que me ha durado 1 dia y 18h (no 17) TENIA LA ROTACION AUTOMATICA DESACTIVADA. Puede ser que sea eso lo que consume tanta bateria? Haced la prueba porque seria de chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da FC en ajustes > Ubicación seguridad > Funciones remotas, cuando intentas señalarlo. Da Fc. No sé si sólo me sucede a mi.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
"Error, inserte la tarjeta SIM."
Si, 1.0 por odin y luego te pasas a la ultima, que a la velocidad que vamos cuando pongas la 1.0 nos tendrá preparada la 1.8...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono a tope, descargando la 1.4 y a trastear....
....es lo que tiene trabajar de noche, yo trasteo, me voy a la cama a eso de la 8:00, y cuando me levanto.............. ...... ...... ...... ......10 paginas de post....actualizaciones.....rom nueva....no hay quien pueda con vosotros
|
||||
|
||||
|
no bueno esto es una locura
me desconeto medio dia y 10 paginas mas y aparte 2 actualizaciones mas esto es de ![]() ![]() pero bueno esto me fasina por lo menos a mi
|
||||
|
||||
|
como las instalo
![]() primero la 1.3 y despues la 1.4?????????? o instalo la 1.4 sin pasar por la 1.3????????? saludotes
|
|
||||
|
||||
|
(modo broma), Dios, Vauss que has hecho, el movil, despues de instalar la 1.3 y despues la 1.4 se me ha jodidooooo, VA DE PUTA MADRE..... (perdon) la camara funciona, el maps se situa casi encima de mi cabeza...no he perdido el accesor root, desde luego que cada movil es una galaxia. Vengo de tomarme una cervecita, bueno quien dice una, dice 6, (fin modo broma)
. Si alguna vez arreglas la calidad de audio ya seria la leche.MIS FELICITACIONES. ![]() Mañana con la capacidad restaurada, (se me pase lo de las cervezas, jeje, veremos como va el tema de bateria, internete, y lo demas) A los compañeros, tranquilos, que a la velocidad que va este hombre (Vauss) mañana lo teneis solucionado todo. Jodio que Monstruo. Vauss, una pregunta personal y que no tienes por que responder,¿porque tu rom no esta en XDA?, porque creo, sinceramente, que es de lo mejorcito..... + 1000000... Última edición por Antalo Día 23/06/11 a las 03:21:06. |