|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la actualizacion, pero el Maps me daba error, he recuperado con titanium y solucionado. Os ha pasado a los demas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me encanta la rom y el updater, que profesionalidad!@vauss tengo 5 consultas: 1- has desactivado el control del brillo manteniendo pulsada la barra de notificaciones? eso molaba! 2- podrias poner de bootanimation vauSSmod y las eses las del galaxy ![]() 3- una duda que he preguntado por otros sitios y nadie me la resuelve: porque cuando cambio el video de 720p a 1080p la imagen sufre un aumento? (sorry xo soy 1 poco novatillo) 4- no te moló la idea de que el botoncito de datos cambiase de gsm a wcdma y viceversa? ahorrariamos bateria y ganariamos cobertura ![]() 5- kmo lo haces para ser tan makina? jajaja mil GRACIAS por tus roms! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo encontré!!! crei que os referiais al cwm cuando reinicias el movil con el recovery, no la aplicacion que esta instalada en el movil. Ya está solucionado, muchisimas gracias a todos.
Respecto al triangulo...si, soy una puñetera, lo se ....pero hago unos bizcochos cojonudos ![]() ![]() ![]() ![]() jiji es ke es superlioso ke si flashear ke si kernel parriva,ke no ke es x odin y x ............... ke jaleo a mi al principio terminaba cn dolor de cabeza con tanto nombrecito. Hasta que di con la solucion voy copiando cada tutorial y pasito a pasito.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss Comprobado al pasar de la 1.3 a la 1.4 perdido root !!!, increible !!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tanto el maps como el root pertecto, si el update solo tenia 2 archivos de sistema.... no puede cargarse nada alguien mas? voy a reflasear el parche a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la SGS2 hace 4 días y ya estoy deseando meterle una rom cocinada. Deciros que vengo de una Desire HD a la que tenia frita de tanto flashear las roms del magnifico cocinero español @peterking y todo su equipo, desde aqui les mando un saludo. A lo que voy, tengo el telefono con el Clockworkmod recovery gracias al [Tutorial] Actualización XWKF1 04/06/2011 + ROOT + Clockworkmod recovery. Me he decidido a meter la rom de @vauss porque por lo que leo es de las mejores y tengo un par de dudas: ¿Le puedo meter directamente la 1.4 ( cuando acabe de subir la completa)? Como tengo pensado hacer wipe data, cache ¿Donde guardais el zip de la rom en la sdinterna del telefono o en la micro sd, lo digo porque si hago wipe data y se borra toda la memoria interna ¿no se borra el zip de la rom? Saludos y perdon por el tochazo. Edito: Con la Desire HD el calibrado de la batería lo haciamos después de fhlasear la rom con el programa "Battery calibrator". yo lo voy a probar así y ya comentare como funciona la cosa. Última edición por maquinabaja Día 23/06/11 a las 00:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy recuperando un backup de la 1.3 a ver si se soluciona....
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias vauss la rom va de lujo,por cierto saabeis alguna app para visualizar la carga de los cores?,Gracias de antemano,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me encanta la rom y el updater, que profesionalidad!@vauss tengo 5 consultas: 1- has desactivado el control del brillo manteniendo pulsada la barra de notificaciones? eso molaba! 2- podrias poner de bootanimation vauSSmod y las eses las del galaxy ![]() 3- una duda que he preguntado por otros sitios y nadie me la resuelve: porque cuando cambio el video de 720p a 1080p la imagen sufre un aumento? (sorry xo soy 1 poco novatillo) 4- no te moló la idea de que el botoncito de datos cambiase de gsm a wcdma y viceversa? ahorrariamos bateria y ganariamos cobertura ![]() 5- kmo lo haces para ser tan makina? jajaja mil GRACIAS por tus roms! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas.
Tengo la SGS2 hace 4 días y ya estoy deseando meterle una rom cocinada. Deciros que vengo de una Desire HD a la que tenia frita de tanto flashear las roms del magnifico cocinero español @peterking y todo su equipo, desde aqui les mando un saludo. A lo que voy, tengo el telefono con el Clockworkmod recovery gracias al [Tutorial] Actualización XWKF1 04/06/2011 + ROOT + Clockworkmod recovery. Me he decidido a meter la rom de @vauss porque por lo que leo es de las mejores y tengo un par de dudas: ¿Le puedo meter directamente la 1.4 ( cuando acabe de subir la completa)? Como tengo pensado hacer wipe data, cache ¿Donde guardais el zip de la rom en la sdinterna del telefono o en la micro sd, lo digo porque si hago wipe data y se borra toda la memoria interna ¿no se borra el zip de la rom? Saludos y perdon por el tohazo. ![]() pd: solo posteare el enlace que ya ni me veo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compi... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a parchear otra vez a ver que pasa....
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el update,en la apli no me deja,me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss confirmado al meter el parche de la 1.4 pierdo root !!!.
Te cuento recupero desde recovery un backup de la 1.3 y todo ok, meto el parche bajandolo con el updater y actualizo desde el recovery el parche, se instala ok. Pero al reiniciar ya no soy root !!!. Lo he repetido dos veces y no hay duda. me quedo con la 1.3 hasta que subas la 1.4 completa y a ver como va la cosa al actualizar la completa y no el parche. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/06/11 a las 00:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi no tengo,tengo datos,puede ser poreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puestoy yo no he tenido ningun problema ni de camara ni de aplicaciones de momento, solo hice wipe batery y wipe dalv... cache, flasheo y ya esta a ver que tal va, la 1.2 me iba de lujo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo abriendo el CWM desde el menu o metiendo su en terminal, etc...? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|