iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya te digo...me ofrecen 500 como mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo ese es el problema, una desbandada general para vender los iPhone y eso que casi nadie se lo iba a comprar jajaja.

Yo como os he dicho con mi prima he encontrado un chollo ya que me lo ha comprado por 600 € el iPhone 6s punto eso sí el mío tenía applecare, muy bien cuidado, y además tenía los accesorios sin estrenar. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/16, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
No se los demas, pero yo estoy aqui porque me interesa el iphone 7, ya que estoy muy contento con el s7, pero me gustaria conseguir algo igual de potente (no me importa demasiado el precio), pero algo mas pequeño, que me sea mas comodo en el bolsillo, eso ahora mismo puede cumplirlo el iphone 7, ya que el 6s no me lo daba por poco (por la camara), tambien he tenido estos dias el SE y me encanto su tamaño, pero ya era demasiado pequeño y para consumir tanto multimedia, era pequeño. No soy troll, ni me gusta entrar en discusiones (tambien creo que no hemos llegado a discutir), pero reconozco que hay muchos que les gusta encender la llama para liarla, estan aqui, en el subforo de samsung y en alguno mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Evidentemente no lo decía por ti, ya te digo sólo tienes que pasearte un poco por las opiniones de usuarios con Android que evidentemente no han tocado un iPhone en su vida cómo y como digo dicen que con el hardware y demás historias el iPhone sería un teléfono de gama media, evidentemente por convicción propia y porque andan cortitos de cultura tecnológica pero ese es otro tema.

Creo que os dije que ya vendí mi iPhone 6s en concreto a un familiar por 600 € yo creo que muy bien vendido, me ha dejado este Huawei y hombre no es el iPhone pero para un teléfono de sustitución va más que de sobra.

Me instalado mis aplicaciones y lo bueno que tienen algunas como tapatalk por ejemplo es que como utiliza cuentas de Facebook o Gmail, la configuración que utilizo en iPhone también vale en Android y viceversa , eso se agradece.

También he hecho yo de menos de Android creo que es lo único ahora mismo, es el dictado por voz que es mucho mejor que el de Apple reconoce mucho mejor los tecnicismos y palabras más o menos normal es que Iphone se hace un lío

Así que yo ya ando a la espera de mi nuevo iPhone 7 Plus 32GB color matte black

Cuéntanos a ver que tal el iPhone cuando lo tengas

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
No se los demas, pero yo estoy aqui porque me interesa el iphone 7, ya que estoy muy contento con el s7, pero me gustaria conseguir algo igual de potente (no me importa demasiado el precio), pero algo mas pequeño, que me sea mas comodo en el bolsillo, eso ahora mismo puede cumplirlo el iphone 7, ya que el 6s no me lo daba por poco (por la camara), tambien he tenido estos dias el SE y me encanto su tamaño, pero ya era demasiado pequeño y para consumir tanto multimedia, era pequeño. No soy troll, ni me gusta entrar en discusiones (tambien creo que no hemos llegado a discutir), pero reconozco que hay muchos que les gusta encender la llama para liarla, estan aqui, en el subforo de samsung y en alguno mas.

Hombre, evidentemente todos no somos iguales yo solo te digo, te invito a qué te pasees por este y otros hilos y mires quién inicia las polémicas siempre verás que son los mismos y casualmente son los mismos que no tienen teléfono iphone, ni se lo piensan comprar, y solo vienen a crear polémica, a opinar alegremente de algo que me quieren ni les interesa tener

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Cuéntanos a ver que tal el iPhone cuando lo tengas

Sí, sin problemas yo cuando tenga el iPhone lo primero que haré es un unboxing y lo colgaré el vídeo cómo hago normalmente. El problema es que me he quedado sin cámara y me tendré que apañar con la del iPad mini 4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Si si, 0.99 €... Algo tan normal como poder ver un video de una pelicula a chapar 10 € en un reproductor como Nplayer o Infuse ( 20 € )ya que los que hay gratis ni uno te reproduce el codec ac3 y por tanto no escuchas el audio. Para ver una simple pelicula en condiciones pagar 10 o 20 € cuando en android tienes reproductores geniales como Kodi, MxPLayer o Bsplayer totalmente gratis, sin publicidad y que van de fabula y se comen todo. De todos modos alla cada uno con sus cosas y dinero. Si os sobra como para pagar por cosas tan basicas y que en android funcionan tan bien O MEJOR pues bien por vosotros.
Ya te puedo asegurar que las apps de Android no funcionan igual que en ios.en Android muchas se quedan pilladas o se cierran

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Hombre, evidentemente todos no somos iguales yo solo te digo, te invito a qué te pasees por este y otros hilos y mires quién inicia las polémicas siempre verás que son los mismos y casualmente son los mismos que no tienen teléfono iphone, ni se lo piensan comprar, y solo vienen a crear polémica, a opinar alegremente de algo que me quieren ni les interesa tener

Por el nick, ya conozco a algunos, pero a esos foreros paso de responderles ni nada, porque se que terminaria mal la cosa.

Y tengo ganas ya de ver reviews del iphone 7, sobre todo de su camara, ya que lo demas se que va bien.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Por el nick, ya conozco a algunos, pero a esos foreros paso de responderles ni nada, porque se que terminaria mal la cosa.

Y tengo ganas ya de ver reviews del iphone 7, sobre todo de su camara, ya que lo demas se que va bien.

yo tengo bastantes esperanzas en la cámara, si es como dice Apple promete ser espectacular ya solo por el zoom óptico 2x y la apertura focal de 1.8 tiene que ser sencillamente espectacular, no creo que la cámara del G5 o la del Huawei ambas doblex cámaras no le llegan a la altura pero bueno como son especulaciones tampoco quiero decir nada.

Los nicks ya los conocemos todos pero parece que por lo general actual impunemente y los tontos que somos nosotros entramos al trapo jaja

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te puedo asegurar que las apps de Android no funcionan igual que en ios.en Android muchas se quedan pilladas o se cierran

Y si hablamos el terreno de tablets ya olvídate

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Ahora mismo ese es el problema, una desbandada general para vender los iPhone y eso que casi nadie se lo iba a comprar jajaja.

Yo como os he dicho con mi prima he encontrado un chollo ya que me lo ha comprado por 600 € el iPhone 6s punto eso sí el mío tenía applecare, muy bien cuidado, y además tenía los accesorios sin estrenar. A ver si tienes suerte

Ese debería ser su precio, pero la gente o es muy tonta o no le importa perder pasta. Que lo ventas unos 60€ o así por debajo del precio que tiene en un Cash converter me parece lógico, pero más de 100 o incluso 200€ menos....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Ese debería ser su precio, pero la gente o es muy tonta o no le importa perder pasta. Que lo ventas unos 60€ o así por debajo del precio que tiene en un Cash converter me parece lógico, pero más de 100 o incluso 200€ menos....
Por eso al que no le interesa venderlo porque se puede permitir el iPhone 7 sin tener que vender el 6s puede esperar tranquilamente para que se tranquilice la cosa y venderlo a un precio decente

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
urivillorbina urivillorbina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo siempre he sido de Android, de hecho tengo un One Plus 3, que a día de hoy no me ha dado absolutamente ningún problema, pero quiero probar el universo de iOs, ahora que puedo permitirmelo, me iré a por el Iphone7 Plus negro mate, simplemente he escogido el Plus por el tamaño de pantalla. La verdad que tengo ganas de probar este s.o. Así que voy a estar mas activo por este foro leyendo reviews, dudas y problemas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

El mío está perfecto..no tiene applecare pero si garantía hasta abril del 2017...pantalla de 10 y todo lo demás igual..no rayas,ni golpes,ni nada de sorpresas junto con la funda original de Apple....pero hay tantos en venta,y gente que pone algunos incluso por debajo de los 500 (los s plus)que está la cosa Xunga

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pues mi opinión es que en ambos SO me he encontrado con ciertos forzosos.
Eso que dices de Android me parece falso, salvo que uses betas del SO o betas de apps o apps fuera del market.
Si tuviera que poner un porcentaje de eso que comentas tanto en Android como en iOS son de 0.0001%.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Bueno, con un mes y medio o dos evidentemente eres una figura muy autorizada para hablar de todo el ecosistema ios no cabe duda... nótese un poco la ironía. Te lo digo porque hay gente que lleva con iPhone entre comillas toda su vida y no sabe ni que existen gestores de archivos o no saben ni mandar una foto como no sea por whatsapp así que eso no me vale.

Si tan seguro estás de tu retórica pon unos ejemplos de lo muy limitado que está el sistema operativo de Apple. Y cuando digo ejemplos digo cosas útiles porque para mí no es útil cambiar los iconos de aspecto

2 meses es tiempo mas que de sobra en mi caso almenos para ver perfectamente las bondades y defectos de un sistema operativo. Pues ni que esto fuera astrofisica y necesitaras de 4 años para aprender a usar y conocer un s.o movil y mas el de ios que es tan limitado y facilongo.

De todos modos leyendo este ultimo comentario tuyo me deja bien claro que primero ni lees lo que escribo o es que no te interesa enterarte ya que vuelves a ponerme el ej chorra de los iconos cuando te he dicho poco mas arriba que eso para mi no es ningun problema ya que en android jamas he cambiado la apariencia. Y en lo segundo que me preguntas llevo muchos post ( casi todos ) diciendotelos, pero me da la sensacion como digo que cuando escribo/escribimos para cualquier fanatico de su marca es para ellos como el que oye llover.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urivillorbina Ver Mensaje
Yo siempre he sido de Android, de hecho tengo un One Plus 3, que a día de hoy no me ha dado absolutamente ningún problema, pero quiero probar el universo de iOs, ahora que puedo permitirmelo, me iré a por el Iphone7 Plus negro mate, simplemente he escogido el Plus por el tamaño de pantalla. La verdad que tengo ganas de probar este s.o. Así que voy a estar mas activo por este foro leyendo reviews, dudas y problemas!

Espero q te guste.ya nos contarás tus esperiencia

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues mi opinión es que en ambos SO me he encontrado con ciertos forzosos.
Eso que dices de Android me parece falso, salvo que uses betas del SO o betas de apps o apps fuera del market.
Si tuviera que poner un porcentaje de eso que comentas tanto en Android como en iOS son de 0.0001%.

No es falso por qué a mí me a pasado.y con las apps originales y no betas.en iOS no me a pasado todavía

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Disfrutad de iOS o Android.Que cada uno disfrute con lo que tiene,y en este mundo tecnológico que lo que hoy es la repolla y mañana es una mierda,no vale la pena casarse con nadie

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 14/09/16, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Disfrutad de iOS o Android.Que cada uno disfrute con lo que tiene,y en este mundo tecnológico que lo que hoy es la repolla y mañana es una mierda,no vale la pena casarse con nadie

Totalmente de acuerdo, yo después de los últimos 4 años a Android vuelvo a IOS con el plus en negro mate y nunca despotricaré ni de un sistema ni de otro, tanto android como ios son dos grandes sistemas, aunque depende mucho del Android que te compres.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/16, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
2 meses es tiempo mas que de sobra en mi caso almenos para ver perfectamente las bondades y defectos de un sistema operativo. Pues ni que esto fuera astrofisica y necesitaras de 4 años para aprender a usar y conocer un s.o movil y mas el de ios que es tan limitado y facilongo.

De todos modos leyendo este ultimo comentario tuyo me deja bien claro que primero ni lees lo que escribo o es que no te interesa enterarte ya que vuelves a ponerme el ej chorra de los iconos cuando te he dicho poco mas arriba que eso para mi no es ningun problema ya que en android jamas he cambiado la apariencia. Y en lo segundo que me preguntas llevo muchos post ( casi todos ) diciendotelos, pero me da la sensacion como digo que cuando escribo/escribimos para cualquier fanatico de su marca es para ellos como el que oye llover.
Vale, perfecto te compro que puedas ser una inminencia de iOS en dos meses porque es un sistema operativo que no vale ni para mandar un gif.

Pero que me digas a mí que yo me ando por las ramas y desvió la atención, cuando te he preguntado claramente según tú experta sabiduría, en que IOS es tan cerrado como tú afirmas y sigo esperando una respuesta que evidentemente no sabrás darme

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 20:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /