iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Jaque mate en toda regla...

Desde luego cómo habrá que ver cuánto ha estado utilizando el sistema operativo de Apple porque utilizarlo un día en una estantería de Media Markt no es utilizarlo...

Porque en iOS puedes hacer exactamente lo mismo que en Android, lo que no puedes hacer en iOS es personalizar la interface o perder el tiempo cambiando Rome cada dos por tres.

Si os dais cuenta, muchos usuarios dicen que iOS está cambiado por qué no pueden ejercer su derecho al pirateo punto punto punto como con iOS por lo visto no se pueden instalar aplicaciones pirata o no se pueden bajar películas para no pagarlas, pues está cerrado el sistema.

Por cierto ahora estoy con un huawei Ascend y anda que no se nota

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Estas con un gama media baja....obvio
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas con un gama media baja....obvio
Está bien que solo te quedes en el detalle...

Igualmente este móvil tampoco es de 80 €, este móvil es "caro".

Lo comento además porque algún iluminado de por aquí, dice que el iPhone es como un Android de gama media, y se queda tan agusto...

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Está bien que solo te quedes en el detalle...

Igualmente este móvil tampoco es de 80 €, este móvil es "caro".

Lo comento además porque algún iluminado de por aquí, dice que el iPhone es como un Android de gama media, y se queda tan agusto...

No opino eso, el iPhone esta a la altura de los topes de gama... sin duda, su hardware es incluso superior...y con 2 y 3 de ram literalmente vuelan, tuve hace poco el iPhone se de 64 y jugué a un juego tipo battlefield con unos gráficos que usan la tecnología METAL y parecía la play 3.
Con esto quiero decir que Apple esta a la vanguardia con sus gpus power vr y sus buenos procesadores, pero a mi me gusta más Android y samsung en general, tengo el s7 y estoy encantado con el...estos posts siempre se convierten en guerras de quien la tiene más grande, que cada uno elija lo que más le llene, porque corto no se va a quedar, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No opino eso, el iPhone esta a la altura de los topes de gama... sin duda, su hardware es incluso superior...y con 2 y 3 de ram literalmente vuelan, tuve hace poco el iPhone se de 64 y jugué a un juego tipo battlefield con unos gráficos que usan la tecnología METAL y parecía la play 3.
Con esto quiero decir que Apple esta a la vanguardia con sus gpus power vr y sus buenos procesadores, pero a mi me gusta más Android y samsung en general, tengo el s7 y estoy encantado con el...estos posts siempre se convierten en guerras de quien la tiene más grande, que cada uno elija lo que más le llene, porque corto no se va a quedar, un saludo
Evidentemente no lo decía por ti, ya te digo sólo tienes que pasearte un poco por las opiniones de usuarios con Android que evidentemente no han tocado un iPhone en su vida cómo y como digo dicen que con el hardware y demás historias el iPhone sería un teléfono de gama media, evidentemente por convicción propia y porque andan cortitos de cultura tecnológica pero ese es otro tema.

Creo que os dije que ya vendí mi iPhone 6s en concreto a un familiar por 600 € yo creo que muy bien vendido, me ha dejado este Huawei y hombre no es el iPhone pero para un teléfono de sustitución va más que de sobra.

Me instalado mis aplicaciones y lo bueno que tienen algunas como tapatalk por ejemplo es que como utiliza cuentas de Facebook o Gmail, la configuración que utilizo en iPhone también vale en Android y viceversa , eso se agradece.

También he hecho yo de menos de Android creo que es lo único ahora mismo, es el dictado por voz que es mucho mejor que el de Apple reconoce mucho mejor los tecnicismos y palabras más o menos normal es que Iphone se hace un lío

Así que yo ya ando a la espera de mi nuevo iPhone 7 Plus 32GB color matte black

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 14/09/16, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
.

No lo habia mas barato?

Comparar un huawei ascend con un iphone de 800 euros ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Evidentemente no lo decía por ti, ya te digo sólo tienes que pasearte un poco por las opiniones de usuarios con Android que evidentemente no han tocado un iPhone en su vida cómo y como digo dicen que con el hardware y demás historias el iPhone sería un teléfono de gama media, evidentemente por convicción propia y porque andan cortitos de cultura tecnológica pero ese es otro tema.

Creo que os dije que ya vendí mi iPhone 6s en concreto a un familiar por 600 € yo creo que muy bien vendido, me ha dejado este Huawei y hombre no es el iPhone pero para un teléfono de sustitución va más que de sobra.

Me instalado mis aplicaciones y lo bueno que tienen algunas como tapatalk por ejemplo es que como utiliza cuentas de Facebook o Gmail, la configuración que utilizo en iPhone también vale en Android y viceversa , eso se agradece.

También he hecho yo de menos de Android creo que es lo único ahora mismo, es el dictado por voz que es mucho mejor que el de Apple reconoce mucho mejor los tecnicismos y palabras más o menos normal es que Iphone se hace un lío

Así que yo ya ando a la espera de mi nuevo iPhone 7 Plus 32GB color matte black

Ya nos contarás que tal ese iphone 7 plus, dicen que la cámara de fotos supera a la del s7 edge y en vídeo le pule jeje, un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
No lo habia mas barato?

Comparar un huawei ascend con un iphone de 800 euros ...

En qué momento has pensado que he comprado este teléfono? Es un teléfono de sustitución que me ha prestado el familiar que le he vendido el iPhone 6s que me llegue a mí mi iPhone 7.

El Huawei es un teléfono de 200 € como poco de todas formas ,cómo alguno dice que el iPhone es un cacharro de gama media...

Si me citas procura leer antes lo que he puesto es que me aburre repetir me

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás que tal ese iphone 7 plus, dicen que la cámara de fotos supera a la del s7 edge y en vídeo le pule jeje, un abrazo!!
Es como todo, esto es hablar por hablar porque todavía que yo sepa no hay ninguna review de la cámara de gente que haya podido tener el teléfono antes de tiempo, ya sabemos que con Apple esto no ocurre, es decir los youtubers por lo general se tienen que esperar al día de lanzamiento si se los cede algún centro comercial etc

Sobre el papel debería ser mejor que la cámara del Galaxy S7 porque tener un zoom óptico x 2 ya es un handicap, si le añadimos que la apertura es prácticamente la misma para la captación de luz, que ya puede guardar fotos en RAW, y que el procesado de iPhone en automáticos sobre todo es mucho mejor que el de Samsung creo que estamos ante la mejor cámara del mercado hasta la fecha.

pero efectivamente al no tener reviews ni el hardware en la mano tampoco podemos aventurarnos a decir nada como solo lo que hemos visto en la keynote

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Por lo que veo en las firmas,ya estáis con otros móviles en espera del nuevo iPhone.....Yo todavía no he conseguido vender el 6s plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Es como todo, esto es hablar por hablar porque todavía que yo sepa no hay ninguna review de la cámara de gente que haya podido tener el teléfono antes de tiempo, ya sabemos que con Apple esto no ocurre, es decir los youtubers por lo general se tienen que esperar al día de lanzamiento si se los cede algún centro comercial etc

Sobre el papel debería ser mejor que la cámara del Galaxy S7 porque tener un zoom óptico x 2 ya es un handicap, si le añadimos que la apertura es prácticamente la misma para la captación de luz, que ya puede guardar fotos en RAW, y que el procesado de iPhone en automáticos sobre todo es mucho mejor que el de Samsung creo que estamos ante la mejor cámara del mercado hasta la fecha.

pero efectivamente al no tener reviews ni el hardware en la mano tampoco podemos aventurarnos a decir nada como solo lo que hemos visto en la keynote

Yo eso tengo que verlo. Y no supondría tanto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Marcianotech ya lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por lo que veo en las firmas,ya estáis con otros móviles en espera del nuevo iPhone.....Yo todavía no he conseguido vender el 6s plus.

Es lo que decía yo la semana pasada, no recuerdo si aquí o en otro hilo... Ha sido anunciarse el iphone 7 y llenarse wallapop de 6 y 6s.. Lo malo es que eso provoca bajadas de precio por debajo de lo normal... Un 6s que debería venderse por 600€ se vende por debajo de los 500...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Es lo que decía yo la semana pasada, no recuerdo si aquí o en otro hilo... Ha sido anunciarse el iphone 7 y llenarse wallapop de 6 y 6s.. Lo malo es que eso provoca bajadas de precio por debajo de lo normal... Un 6s que debería venderse por 600€ se vende por debajo de los 500...
Es un show la fiebre del iphone 7 solo se ven iphones en venta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
Viejo 14/09/16, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Haciendo las preguntas que hacías no creo que dominarás mucho iOS ... y sobre el pastizal de apps bendito sea el pagar por aplicaciones que funcionan de maravilla sin hacer uso de tu información o metiéndote publicidad de por medio,vamos que yo prefiero gastarme 0.99€ en una App que uso a diario y que no me va a dar problemas,a bajarla de un sitio de dudosa procedencia o con malware,y además se va a actualizar siempre ella sola.

Las aplicaciones que todo el mundo usa son gratis,Tambien hay versiones gratuitas que hacen la misma función,vamos que tener un móvil de alta gama y no gastarse unos eurillos a lo largo de los años...con esa mentalidad tendrás lo que mereces.

Y sobre la libertad,para mí es no preocuparme en hacerle mil pirulas a un móvil para que funcione como debe,que el móvil este a mi servicio y no al revés.
Si si, 0.99 €... Algo tan normal como poder ver un video de una pelicula a chapar 10 € en un reproductor como Nplayer o Infuse ( 20 € )ya que los que hay gratis ni uno te reproduce el codec ac3 y por tanto no escuchas el audio. Para ver una simple pelicula en condiciones pagar 10 o 20 € cuando en android tienes reproductores geniales como Kodi, MxPLayer o Bsplayer totalmente gratis, sin publicidad y que van de fabula y se comen todo. De todos modos alla cada uno con sus cosas y dinero. Si os sobra como para pagar por cosas tan basicas y que en android funcionan tan bien O MEJOR pues bien por vosotros.

Última edición por myst Día 14/09/16 a las 13:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Jaque mate en toda regla...

Desde luego cómo habrá que ver cuánto ha estado utilizando el sistema operativo de Apple porque utilizarlo un día en una estantería de Media Markt no es utilizarlo...

Porque en iOS puedes hacer exactamente lo mismo que en Android, lo que no puedes hacer en iOS es personalizar la interface o perder el tiempo cambiando Rome cada dos por tres.

Si os dais cuenta, muchos usuarios dicen que iOS está cambiado por qué no pueden ejercer su derecho al pirateo punto punto punto como con iOS por lo visto no se pueden instalar aplicaciones pirata o no se pueden bajar películas para no pagarlas, pues está cerrado el sistema.

Use el Ipad Air 2 mas de 2 meses asi que se de que hablo y en ese tiempo conoci perfectamente las bondades y defectos de IOS y son los que digo. Si te conformas con una interface suave y bonita pues es tu sistema, pero ahi de ti como quieras trastear con el o salirte de lo mas basico de llamar o internet y poco mas, limitaciones por todos los lados y de todo mucho menos facil e intuitivo. Y cuando hablamos de que ios es cerrado no nos referiamos a que no se pueda modificar su interface, eso para mi es lo de menos y una bobada que usais aun los que defendeis ios, tengo android y jamas he cambiado el interface salvo el fondo de pantalla. Cuando se dice que ios es cerrado es por todo eso que decimos de cosas tan sencillas que tanto te las complican o no las puedes hacer directamente o no tan bien como en android y tan rapido y sin preguntar como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
En qué momento has pensado que he comprado este teléfono? Es un teléfono de sustitución que me ha prestado el familiar que le he vendido el iPhone 6s que me llegue a mí mi iPhone 7.

El Huawei es un teléfono de 200 € como poco de todas formas ,cómo alguno dice que el iPhone es un cacharro de gama media...

Si me citas procura leer antes lo que he puesto es que me aburre repetir me

Si puedes, dime en que momento he dicho que te lo has comprado, en ninguno, verdad? Huawei Ascend hay muchos, de 70 euros y de 500, pero no concretaste modelo. Es como decir, me han dejado un samsung galaxy, pues anda que no hay galaxy ...

A mi tampoco me gusta repetirme, asi que espero que no saque mas conclusiones erroneas de mis palabras.

Por cierto, el post va de que nos parece el nuevo iphone 7/7 plus, le hariamos un favor al foro si se siguiera la tematica y dejaramos ya el quien la tiene mas grande

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje

Ya te digo...me ofrecen 500 como mucho

Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido o no ,me voy a pillar el 7 plus aunque no haya vendido el 6s plus....me imagino que en unos días,habrá pasado la fiebre y los precios volverán a su cauce.
También me imagino que la gente espera ofertas de gente que pide poco para aportar a la compra del 7

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/16, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Use el Ipad Air 2 mas de 2 meses asi que se de que hablo y en ese tiempo conoci perfectamente las bondades y defectos de IOS y son los que digo. Si te conformas con una interface suave y bonita pues es tu sistema, pero ahi de ti como quieras trastear con el o salirte de lo mas basico de llamar o internet y poco mas, limitaciones por todos los lados y de todo mucho menos facil e intuitivo. Y cuando hablamos de que ios es cerrado no nos referiamos a que no se pueda modificar su interface, eso para mi es lo de menos y una bobada que usais aun los que defendeis ios, tengo android y jamas he cambiado el interface salvo el fondo de pantalla. Cuando se dice que ios es cerrado es por todo eso que decimos de cosas tan sencillas que tanto te las complican o no las puedes hacer directamente o no tan bien como en android y tan rapido y sin preguntar como se hace.
Bueno, con un mes y medio o dos evidentemente eres una figura muy autorizada para hablar de todo el ecosistema ios no cabe duda... nótese un poco la ironía. Te lo digo porque hay gente que lleva con iPhone entre comillas toda su vida y no sabe ni que existen gestores de archivos o no saben ni mandar una foto como no sea por whatsapp así que eso no me vale.

Si tan seguro estás de tu retórica pon unos ejemplos de lo muy limitado que está el sistema operativo de Apple. Y cuando digo ejemplos digo cosas útiles porque para mí no es útil cambiar los iconos de aspecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/16, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Si puedes, dime en que momento he dicho que te lo has comprado, en ninguno, verdad? Huawei Ascend hay muchos, de 70 euros y de 500, pero no concretaste modelo. Es como decir, me han dejado un samsung galaxy, pues anda que no hay galaxy ...

A mi tampoco me gusta repetirme, asi que espero que no saque mas conclusiones erroneas de mis palabras.

Por cierto, el post va de que nos parece el nuevo iphone 7/7 plus, le hariamos un favor al foro si se siguiera la tematica y dejaramos ya el quien la tiene mas grande

Sí, debe ser que yo lo he interpretado mal a veces pasa...

Pero si te digo una cosa, y que se ofenda el que quiera. No sé qué hace tanta gente de Android dando por saco por aquí en el buen sentido ya que nosotros por lo general hablamos de el tema, hasta que aparece por lo general un gracioso que es el que quiere crear polémica, solo tienes que entretenerte en ver la gente que es la que se desvía de los hilos con qué comentarios salen

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 22:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /