|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda y así baja el mi5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estoy ahora viviendo en Hong Kong, y mezclo en Facebook fotos hechas con el móvil y con la fuji, y en muchas la gente no distingue si es de una cámara o de otra... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ..por ahí se dice que las prisas matan ja ja
De momento el mi5s ya ha pasado por teena así que llevo 9 meses esperando que nazca mi hija por un par de semanas el móvil tampoco pasa nada. https://elchapuzasinformatico.com/20...-821-6gb-ram/# Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() El precio por semejante bicho a la salida va a rondar seguramente los 500, a no ser que permitan sd y saquen la típica version de 32 gigas, y a lo mejor lo tenemos por menos de 500 En cuanto al stock, lo de siempre, xiaomi saca la tirada estimada al volumen de ventas que prevee, osea que a la cola y a esperar como si se tratase del one plus 3, pero bueno con mas capacidad de produccion que oppo Si no hay un problema raro creo que este cacharro va a ser mi nuevo bixo, si no sale antes el mi6 cuando lo vaya a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio nunca se sabe, porque en la gama media y baja si lo meten los cabrones.
Pues creo recordar que xiaomi aparte de comercializar en China e india, también lo hace en Brasil Tailandia y otros, unos 7-8 países. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a las paginas de rumores se les esta yendo de las manos el hype.
Recapitulando tenemos un snapdragon 821 + 6GB RAM + 256 GB ROM, pantalla sensible a la presion 2K y en algunos sitios hasta curvada, doble camara y ahora el nuevo sensor de huellas por 477usd, y sin fecha de presentacion del mi note 2, que se supone seria el nuevo flagship, pero con lo dicho antes, no se, ¿quien querria el note con el pepino que se supone el mi5s? Ademas, si quieren hacer como este año y en el MWC presentar el mi6 en febrero, que les quedaria por añadir? jejeje Yo creo que los tiros iran mas por el 821+6+256, la pantalla, pues segun esten de precio ahora, si les salen baratas puede que pongan las sensibles a la presion 2K, como se veia en las imagenes y puede que cambien el diseño/cuerpo, a lo mejor lo hacen ahora de metal y para de contar, por los 477usd rumoreados. Dual camara, pantalla curvada y el nuevo sensor para el mi6 (o el note 2), que febrero esta a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre que salga, y este a su precio que haya salido verdaderemente, hechale su añito jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi esto
El Androide Libre: El Xiaomi Mi 5S ya tiene fecha de presentación: 27 de septiembre. http://google.com/newsstand/s/CBIw-c-Eiy4 Me da una pena y rabia que en menos de seis meses presentado pum,y otro. A devaluarse el tuyo y tal. Desde el mi4 al mi4s mejorado cuanto tiempo pasó? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi esto
El Androide Libre: El Xiaomi Mi 5S ya tiene fecha de presentación: 27 de septiembre. http://google.com/newsstand/s/CBIw-c-Eiy4 Me da una pena y rabia que en menos de seis meses presentado pum,y otro. A devaluarse el tuyo y tal. Desde el mi4 al mi4s mejorado cuanto tiempo pasó? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No se, yo a esas cosas no suelo prestarle mucha atención Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a vender tu mi5 tiene que darte un poco igual que el precio se devalue, de todas formas piensa que actualmente mi5 tiene detrás una comunidad muy activa a nivel de roms.
No se, yo a esas cosas no suelo prestarle mucha atención Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da mucha rabia. Yo de hecho me compré el movil a los pocos dias de su salida, me costó 370 pavos y al cabo de un mes estaba ya por debajo de los 300. el ainsa me pudo lo sé, pero jode bastante y que ahora te saquen otro esa es otra, que menudo pepinaco yo la verdad no me quejo pero si se podrian haber esperado un añico al menos
![]() . La idea es disfrutarlo mientras lo tengas, a la vista esta que el mi4 por ejemplo tiene una comunidad detras enorme y hay sigue dando guerra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da mucha rabia. Yo de hecho me compré el movil a los pocos dias de su salida, me costó 370 pavos y al cabo de un mes estaba ya por debajo de los 300. el ainsa me pudo lo sé, pero jode bastante y que ahora te saquen otro esa es otra, que menudo pepinaco yo la verdad no me quejo pero si se podrian haber esperado un añico al menos
![]() Última edición por Frank_T Día 20/09/16 a las 07:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da un poco de rabia. Me pillé el Mi4S porque no podía llegar al Mi5 y pagué 275€ por él. Lo vendí para poder cogerme meses después el Mi5 64GB por 340€ siendo este precio el mejor en su momento, y ahora está por 285€, pero bueno, qué se le va a hacer. Si dura y sigue rindiendo bien, por mi genial. Creo que esperaré al Mi5, pero es cierto que no han tardado nada este año.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo único bueno es que el otro bajara..... Las nuevas mejoras se ven muy bien.... Pero al final es mas de lo mismo prefiero gastar menos dinero
Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||