|
||
|
|
||||
|
||||
|
Información del nuevo MI5S
Ya tenemos las que serían las especificaciones definitivas del Xiaomi Mi5s, el próximo smartphone tope de gama del fabricante chino que seguirá los pasos de fabricantes como LeEco, donde nos encontraremos con un terminal que haría uso de una pantalla de 5.15 pulgadas movida por el potente SoC Qualcomm Snapdragon 821 (2x Kryo @ 2.40 GHz + 2x Kryo @ 2.00 GHz + GPU Adreno 530 @ 650 MHz) unido a nada menos que 6 GB de memoria LPDDR4 @ 1866 MHz junto a 256 GB de almacenamiento interno en forma de chis de memoria ultra rápidos UFS 2.0.
![]() Todo esto quedaría embutido en un chasis de aluminio con unas dimensiones de 144.55 x 69.2 x 7.25 mm de espesor con un peso de 147 gramos dejando espacio a una batería de 3490 mAh respaldada de la tecnología de recarga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0) mediante un puerto USB Type-C. El resto de la información se completa con los rumores ya conocidos, como el uso de un sensor de huellas dactilares por ultrasonido, una pantalla con la tecnología Force Touch para reconocer la presión, y el uso de una configuración de doble cámara trasera. Ahora tocará saber cuando se hará oficialmente, pues Xiaomi últimamente anda muy liada lanzando terminales a diestro y siniestro. Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/20...n-821-6gb-ram Que os parece ? Desde luego tiene una pintaza cojonuda, y del tipo de pantalla no pone nada, me encataria ver el MI5 con una pantalla OLED. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio... estaba a punto de comprar el 5 pero el anuncio del nuevo 5s me viene de perlas para que el antiguo baje de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual... Pero esto supone más pasta!!!
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las nuevas características no me impresiona demasiado. El procesador será casi idéntico al 820, 6GB de RAM no van a notar diferencia con respecto a 3GB y la cámara nueva habría que probarla. Lo único que me llama la atención es el diseño, aunque habrá que esperar para verlo. Supongo que al igual que el Mi4S tendrá un precio demasiado inflado para que merezca la pena. Y si le ponen la misma pantalla que al Mi5 no entiendo qué estrategia se supone que tiene Xiaomi. A menos que sea OLED está intentando competir consigo mismo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como con lo de los portátiles de Xiaomi, iban a tener todo de todo y al final sí, estaban genial, pero no eran tan absolutamente pepinos. Aquí igual, tendrá 6 GB de RAM, tendrá UFS 2.0, probablemente doble cámara, quizá el Snapdragon 821; pero estoy seguro que no tendrá 256 GB de almacenamiento, ni ForceTouch. Me imagino... Que igual me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído en otro sitio que la cámara va a ser 16mpx f/1.8, pero no ponía nada de dual.
En algunos sitios he leído que se presenta el 14 de este mes, en otros el 24. ¿se sabe alguna fecha oficial? Yo quiero comprar el Mi5, si queda poco para la presentación del nuevo igual me espero para ver si el Mi5 baja de precio, aunque no sé, porque no creo que baje mucho. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído en otro sitio que la cámara va a ser 16mpx f/1.8, pero no ponía nada de dual.
En algunos sitios he leído que se presenta el 14 de este mes, en otros el 24. ¿se sabe alguna fecha oficial? Yo quiero comprar el Mi5, si queda poco para la presentación del nuevo igual me espero para ver si el Mi5 baja de precio, aunque no sé, porque no creo que baje mucho. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio por aquí, que también estaba a punto de comprarme el Mi5 pero visto lo visto voy a esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba a tardar más en salir... Veremos qué trae y si merece más cambiar o esperar al Mi6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperemos que estos chinos den.con la tecla con la cámara de una vez por todas y salgan mejor pdrocesadas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy a punto de comprarlo pero me jodería un poco comprarlo ahora y que anuncien el 5s en cuatro días y de un bajón de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estos chinos me parece un término bastante ofensivo la verdad, tampoco me parece bien que se dude de su competencia cuando está más que demostrado su habilidad y nivel amarillo preparando rollitos ;)
Ya en serio, a mi me parece que la cámara del mi5 es muy aceptable. No esta a la altura del s7 pero seamos sinceros, ninguna lo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros tampoco podemos comparar un movil de 300 con uno de 600, sea como fuere creo que en la relación calidad/precio gana de calle a cualquier terminal.
Yo estoy a punto de comprarlo pero me jodería un poco comprarlo ahora y que anuncien el 5s en cuatro días y de un bajón de precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondará los 500€ de salida, tiene toda la pinta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mi5s ya ha pasado por teena así que llevo 9 meses esperando que nazca mi hija por un par de semanas el móvil tampoco pasa nada. https://elchapuzasinformatico.com/20...-821-6gb-ram/# Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||