|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESISTALA CUALQUIER TASKILLER QUE TENGAS EN GINGER NO ES NECESARIO LIBERADORES DE RAM PUES GINGER LIBERA MUY BIEN LA RAM; TE CONGELARA EL LAUNCHER SI LO TIENES.
Espero que no tengas ext4 (osease lagfix activado??? ![]() si es asin desactivalo y despues del flasheo e inicio del terminal comprobando que todo va bien , si quieres activalo.1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4 es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets Reboot!!! dime si te funciona o no.... ![]() ![]() en los otros tw que he probado he observado que que cada vez va consumiendo mas ram y ni matando y liberando procesos no puedo evitar que acabe bloqueándose por que pasa de mas de 270 mb ram consumidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicacion root
Buenas noches, mi problema es q he seguido el tutorial, y por cierto es genial, y al intentar utilizar la aplicacion titanium backup, me dice q no tengo acceso de root.
Como puedo solucionar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Merkamarket? Me lo he descargado hoy como alternativa a applanet. Tiene buena pinta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Última edición por AntiSpam7 Día 22/06/11 a las 23:43:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii y esta bien,aver que tal va.
Habéis probado Merkamarket? Me lo he descargado hoy como alternativa a applanet. Tiene buena pinta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 ![]() PD:si necesitas algun progrma preguntame tengo bastantes en apk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tasker me lo descargue de blackmark alpha en español,y muchassssssssss,gracias por soportarmeeeee,mañana lo pruevo,si no funciona preguntare por pucela por @AntiSpam7,a ver si le pillo,jajaja,es broma mil gracias.
PD:si necesitas algun progrma preguntame tengo bastantes en apk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas bien instalado/actualizado BusyBox en la pestaña problemas me parece que salia.. o no.. no recuerdo
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Ya veo que se está hablando de memoria y de froyo y me gustaría dar mi opinión.
Tanto en froyo como en ginger (las dos del maestro @criskelo) he tenido instalado el autokiller y me pasa igual que a los foreros que han posteado anteriormente. En froyo se me quedaba bastante más ram libre que en ginger y esta última me acaba bloqueandome el móvil o incluso reiniciandomelo (me ha pasado hoy con el juego zombies contra plantas) Si decis que ginger gestiona mejor la ram ¿qué está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
con la v73 2.3.4, el quadrant me da mas alto (antes 1350, ahora 1460), va mas rapida y fluida, ha mejorado lo de la espera de darle al boton de llamadas, mas rapida en las transiciones en general... de momento. No entro ya en todo lo que os pasa porque no me ha dado tiempo a comprobarlo y no tengo ni idea de casi nada, pero mi sgs ha mejorado un poco. Gracias por vuestro trabajo y vuestros aportes cocineros, betatesters y demas... ![]() ![]() HACEIS UN GRANDISIMO TRABAJO!!! Saludos compis. ![]()
Última edición por RaptorMil Día 23/06/11 a las 00:02:25. Razón: errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market para asegurarte root checker.
PD;ROOT CHECK Última edición por josechufa Día 23/06/11 a las 00:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@hellfirez, ya he visto el error del mod de la batería, voy a hacer otro mod y subirlo de nuevo. Espero que me de tiempo a hacerlo ahora, si no mañana por la mañana lo tenéis.
Si @criskelo sube la v75 haré los 3 mods de nuevo (es que le estoy viendo venir, jejeje. Tan calladito, agazapado y de repente... ZAS!! FullRom!) Gracias por la info Última edición por AntiSpam7 Día 23/06/11 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado TW 4.5 sobre V73 y speedmod t9 y funcionando perfectamente.
Apenas lag en contactos y telefono (igual que con TW3 de Crisk) , escritorio no rota ![]() , .... la verdad es que el TW3 de crisk con los 5 iconos iba de p.m ( ) aunque el 4.5 sea mas potente.Flaseado hace un par de horas speedmod t12 y todo en su sitio (WIFI, BT, GPS), lo he falseado para ver si el movil se calienta menos ya que con el t9 (que a mi siempre es el que mejor me ha ido) despues de 20 ó 30 minutos jugando parecia una sarten (hasta 54 ºC)...aunque funcionaba todo OK. la bateria con t9 y JVP 1.5 dias con uso normal (es verdad con froyo aguantaba 1 dia mas) Es una gran ROM esta de Criskelo (gracias maestro) y seguro que sigue mejorando. El gran paso fue la V65. Ahora, para el lag, tengo como referencia el S2 que no tiene ¡¡¡¡¡¡nada de nada!!!!! de lag con TW4 es la poll....a, y nos estamos acercando. A mi me ha desaparecido el bug android que con 2.3.3 me salto 3 veces en unos diez dias, por lo que considero que esta 2.3.4 es muy buena y solo esta pte de mejorar el tema de la bateria( que por otro lado es un pto flaco de android, no de nuestro galaxy) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julyaann
Flaseado TW 4.5 sobre V73 y speedmod t9 y funcionando perfectamente.
Apenas lag en contactos y telefono (igual que con TW3 de Crisk) , escritorio no rota ![]() , .... la verdad es que el TW3 de crisk con los 5 iconos iba de p.m ( ) aunque el 4.5 sea mas potente.Flaseado hace un par de horas speedmod t12 y todo en su sitio (WIFI, BT, GPS), lo he falseado para ver si el movil se calienta menos ya que con el t9 (que a mi siempre es el que mejor me ha ido) despues de 20 ó 30 minutos jugando parecia una sarten (hasta 54 ºC)...aunque funcionaba todo OK. la bateria con t9 y JVP 1.5 dias con uso normal (es verdad con froyo aguantaba 1 dia mas) Es una gran ROM esta de Criskelo (gracias maestro) y seguro que sigue mejorando. El gran paso fue la V65. Ahora, para el lag, tengo como referencia el S2 que no tiene ¡¡¡¡¡¡nada de nada!!!!! de lag con TW4 es la poll....a, y nos estamos acercando. A mi me ha desaparecido el bug android que con 2.3.3 me salto 3 veces en unos diez dias, por lo que considero que esta 2.3.4 es muy buena y solo esta pte de mejorar el tema de la bateria( que por otro lado es un pto flaco de android, no de nuestro galaxy) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Bibon
has echo los wipe antes de instalarla??? desactivado lagfix??? desinstalado taskiller o similar antes??? , unos post mas atras puse el tw4 y otro parche para los widgets mas info de como instalarlo, dale una vuelta gente que no lo conseguia lo han echo con esos consejos.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede compartir el kernel dark 2.7.1 pero el CWM no tengo computador para instalarlo por odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hellfirez, ya he visto el error del mod de la batería, voy a hacer otro mod y subirlo de nuevo. Espero que me de tiempo a hacerlo ahora, si no mañana por la mañana lo tenéis.
Si @criskelo sube la v75 haré los 3 mods de nuevo (es que le estoy viendo venir, jejeje. Tan calladito, agazapado y de repente... ZAS!! FullRom!) Gracias por la info ![]() DD Gracias, aunque lo podrías hacer! que no te haga pereza :P A mi la v74 me va de maravilla, no necesito nada mas. ( seguro que dentro de 2 meses habrá 10 modems cmas con menos consumo) pero de funcionalidades, no necesito nada mas :P Gacias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/luSqYDz Por cierto lo he tenido q subir al dropbox,como se puede hacer de otra forma desde tapatalk?alguien lo sabe Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 23/06/11 a las 07:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, u otros, ya se que esto es un poco offtopic, pero siendo argentino me viene bien preguntar aqui. Tengo el Galaxy europeo, me funcionará en Argentina cambiando el modem?? Alguno me dijo que si, y otros que no. Un saludo. Y gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |