|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues he intentado instalar el TW4.5 desde recovery de speedmod t9 y no puedo... y por lo visto no soy el único que tiene ese problema...?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,alguno teneis puesto el Bln en la v74 y os funciona ,es que lo he instalado y no me funciona,llevo el Kernel Darcore 2.7.1.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien el v74 cambiado el kernel solo para probar a dark 2.7.3. Una consideración para posible cambio (Josechufa), cuando quieres eliminar un mensaje se queda en un tono gris que se confunde con el mismo fondo. Le pasa a alguien más?? se puede cambiar a un color diferente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que version tienes de BLN.
yo lo tengo y si que me funciona pero es el pro,si no lo tienes postealo y te paso el enlace,saludos.parecemos del mercadillo,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
DESISTALA CUALQUIER TASKILLER QUE TENGAS EN GINGER NO ES NECESARIO LIBERADORES DE RAM PUES GINGER LIBERA MUY BIEN LA RAM; TE CONGELARA EL LAUNCHER SI LO TIENES.
Espero que no tengas ext4 (osease lagfix activado??? ![]() si es asin desactivalo y despues del flasheo e inicio del terminal comprobando que todo va bien , si quieres activalo.1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4 es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets Reboot!!! dime si te funciona o no....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bibon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA como se comfigura para grabar llamadas automaticamente con Call Recorder - Total Recall v1.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro esta el .apk desistala el que tengas , elimina la carpeta que te deja en la sd interna , e instala este. a veces a la hora de cargar da FC pero si la inicias acto seguido abre sin problemas, a mi me va y las descargas de PM
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bibon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||