|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el vauss rom update me sale la actualizacion pero le doy a descargas y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya está
Última edición por KeHR Día 22/06/11 a las 23:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion de que la 1.2 era bastante mas rapida que la 1.3 / 1.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla respecto al zimage, en el cwm donde esta la opcion para "flasearlo". Como no es un fichero zip no me aparece si le doy a install zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zImage es un Kernel, no es un update ni una ROM. Tienes que usar Flashear kernel. saludos
|
||||
|
||||
|
opiniones diferentes segun cada usuario, no puedo decirte que no sea ni verdad ni mentira, a mi personalmente me parecen todas iguales, no puedo diferenciar aqui no te sigo, a que viene el zImage ahora? no se a que te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
buenas; estoy pensando cambiarme a esta y adaptar mi tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081), pero necesito descargar la 1.4 integra(camara y demas) dado que estoy con la litening.
Vais a subirla hoy? porque igual lo preparo esta noche... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje Una cosilla respecto al zimage, en el cwm donde esta la opcion para "flasearlo". Como no es un fichero zip no me aparece si le doy a install zip. aqui no te sigo, a que viene el zImage ahora? no se a que te refieres
![]() EDITADO: he metido la 1.0 con odin, despues la 1.3 a través del cwm, despues la que me he descargado con el updater y despues he flaseado el kernel kf3 original para quitar el triangulo. |