|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias, crack.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la apk del actualizador de vauss. alguien es tan majete de subirla para que la pueda bajar.
Gracias. Nada gracias que la he pillado del zip de la rom. Última edición por picat Día 22/06/11 a las 23:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena probar el actualizador asi sabes que te funciona y al final el resultado es el mismo.. yo no hecho ni wipes ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
la importante la 1.0 con cmw el resto las completas (full rom)..solo se atualiza de uno en uno con updates. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 1.3 y la actualizacion a 1.4 de la camara, es asi como debe de kedar en la version de la rom y del kernel?..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de nuevo compis,donde esta la opcion en recovery,de wipe bateryy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía update, esto es un lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 22/06/11 a las 23:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.4 actualizado. Esto es nivel señores/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto actualizar así eee!!! Esperemos que ahora la mayoría de las actualizaciones sean asi!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado.
Todo OK. Lo he hecho directamente desde la aplicacion CWM saludos
|
||||
|
||||
|
Tas haber probado a downgradear a la 1.1 y volver a meter la 1.3 sin factory reset funciona de lujo que te crujo.
Igualmente ya le meti la 1.4 y esta instalandose. @vauss Gracias por todo el curro que te estas metiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|