|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@coyotez Windows 10 es muy exigente, para instalar esos drivers busca en Google como habilitar la instalación de drivers no firmados digitalmente
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@coyotez Windows 10 es muy exigente, para instalar esos drivers busca en Google como habilitar la instalación de drivers no firmados digitalmente
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no del todo (lo de que lo pone en el tutorial), estaría bien que en el tutorial indicase que a parte de reiniciar el PC, también se debe reiniciar el móvil y volver a cargar los archivos ADB. Al menos eso es lo que he tenido que hacer yo para poder flashear la ROM. Y os puedo asegurar que me cagué vivo...... Reiniciando el PC (cosa que hice no menos de 10 veces) no conseguía nada. Ojo, solo es un aporte, en ningún caso una crítica. |
|
|
||||
|
||||
|
luces rojas
despues de un mal flasheo supongo ,ya no hay forma de salir de la luz roja ni de que mi flash lo vea. aunque el pc si lo ve como com 90 etc etc que puedo hacer?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@bigsant
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 14/09/16 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguido el tutorial y sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
En todos los casos, el móvil me arranca en modo normal. Mi movil es comprado en una tienda china (GoldStar) y viene con un firmware customizado. Agradecería mucho si alguien me puede indicar como puedo solucionar el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He probado con un PC con Windows 10 y con un portatil con W7. En ambos casos me pasa lo mismo. He probado a poner el modo edl de las 3 formas que se indican en otros hilos (comandos adb, conectar pulsando volumen y con el fichero " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".
En todos los casos, el móvil me arranca en modo normal. Mi movil es comprado en una tienda china (GoldStar) y viene con un firmware customizado. Agradecería mucho si alguien me puede indicar como puedo solucionar el problema ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 14/09/16 a las 15:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Danyelcm Día 14/09/16 a las 14:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de cómo forzarlo para entrar en EDL, es complicado y hay que hacerlo con mucho cuidado:
https://www.youtube.com/shared?ci=sI0-BYktOL8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente. Cargo el teléfono al 100% lo enciendo 5 minutos lo apago, y al encenderlo pone 83%. Que narices le pasa? Tengo la ROM global oficial miui8.gracias
Creéis que si lo fláseo de nuevo ese problema se solucionará? El móvil tiene como 6 o 7 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffff
@bigsant
He encontrado esto: http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 14/09/16 a las 14:58:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de cómo forzarlo para entrar en EDL, es complicado y hay que hacerlo con mucho cuidado:
https://www.youtube.com/shared?ci=sI0-BYktOL8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mientras tanto, he conseguido pulsando Vol +, ponerlo en un modo en el que se ve la pantalla negra y el movil (lineas blancas) conectado a un cable (blanco entero). ¿Es eso el modo download? Puesto asi, en el administrador de dispositivos, me sale un warning en un 'Dispositivo MTP USB', intento actualizar el driver, yendo a la carpeta 'C:\xiaomi....' del tutorial, pero me dice que ya está actualizado y no lo actualiza. ¿Como puedo actualizar este driver? ¿esto resolverá mi problema? Por supuesto, en puertos com no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que sin tener idea he seguido los pasos y he podido instalar la rom, por lo que se me han solucionado de momento algunos problemas que tenia (solo me cargaba al estar apagado, perdida continua de cobertura...), pero sigo con el problema de la camar afrontal, que no se vé practiccamente nada, todo borroso. ¿Creeis que pueda ser problema de software o bien podria ser problema de lente?. Alguna idea de como solucionarlo?.
Gracias de nuevo al creador del hilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta noche podré mirar el video.
Mientras tanto, he conseguido pulsando Vol +, ponerlo en un modo en el que se ve la pantalla negra y el movil (lineas blancas) conectado a un cable (blanco entero). ¿Es eso el modo download? Puesto asi, en el administrador de dispositivos, me sale un warning en un 'Dispositivo MTP USB', intento actualizar el driver, yendo a la carpeta 'C:\xiaomi....' del tutorial, pero me dice que ya está actualizado y no lo actualiza. ¿Como puedo actualizar este driver? ¿esto resolverá mi problema? Por supuesto, en puertos com no aparece nada ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo Fastboot te sale un dibujito con un conejo, en modo EDL (Llamado "Download" de toda la vida) es dónde tiene que estar para darle al flash (En ese modo no se ve nada, simplemente parpadea el led del teléfono, eso es modo edl listo para flash, pero también veo que tienes en C:/ la carpeta con diferente nombre al que indica el Tuto. Tu fallo puede estar en drivers, ubicación y nombre de carpeta y en confusión de términos, lo cual indica que no has seguido el procedimiento a pié de letra.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||