|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hago una consulta... tengo el redmi note 3 pro, para realizar esto es necesario tener desbloqueado el telefono atraves de xiaomi?? ya que entendi el proceso completo pero no me atrevo a hacerlo ya que no e podido desbloquear el cel con MI UNLOCK de xiaomi.. me tira el error de que la cuenta no es la misma que en el telefono y no hay forma de hacer que funcione... por eso mismo no me atrevo a hacer esto sin que alguien me aclare esa duda primero, ES NECESARIO HACER EL DESBLOQUEO DE XIAOMI??
|
|
|
||||
|
||||
|
hago una consulta... tengo el redmi note 3 pro, para realizar esto es necesario tener desbloqueado el telefono atraves de xiaomi?? ya que entendi el proceso completo pero no me atrevo a hacerlo ya que no e podido desbloquear el cel con MI UNLOCK de xiaomi.. me tira el error de que la cuenta no es la misma que en el telefono y no hay forma de hacer que funcione... por eso mismo no me atrevo a hacer esto sin que alguien me aclare esa duda primero, ES NECESARIO HACER EL DESBLOQUEO DE XIAOMI??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 13/09/16 a las 00:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma cuenta pero no hay caso, llego a 50% y me sale que la cuenta es distinta
|
|
|
||||
|
||||
se lo quería poner a el jajajaja no lo habrá descargado porque si lo hace le pone todo lo que quiere y necesita saber ... Fallo mío socio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te da el error de que las cuentas no son las mismas, y has revisado que están bien, el problema es que no tienes instalada una rom de desarrollo, IMPRESCINDIBLE para que funcione el unlock. Algunos tienen la suerte que el refrito de tienda que viene de origen tiene la base de desarrollo y por eso les funciona. Sin embargo, lo habitual es que, mediante el método que viene explicado en este post, que, evidentemente no necesita tener bootloader debloqueado, instalar la rom desarrollo (Global multilenguaje developer), que es la segunda de las dos que vienen en el post (y que además indica que es para desbloquear). Una vez instalada, pones tu cuenta, activas las opciones de desarrollo, y permites depuración usb y desbloqueo oem. Pones el móvil en fastboot y verás que te funciona a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el mayor de los inútiles, me he quedado aquí y no hay manera.
Si recibieras el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema. Exactamente me sale esto: Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026:Receivin hello packet) No se que hacer, he reiniciado el pc como 10 veces y nada........
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el mayor de los inútiles, me he quedado aquí y no hay manera.
Si recibieras el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema. Exactamente me sale esto: Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026:Receivin hello packet) No se que hacer, he reiniciado el pc como 10 veces y nada........ ![]() ![]() he vuelto a arrancar el móvil y repetir los pasos y ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, sencillo y conciso
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution muchas gracias, un gran tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solución? Me sale ese mensaje, se me queda el logo MI, pero deja entrar en Fastboot, El PC de detecta el telefono, me sale tal y como dice el tutorial en dispositivos, lo conecto edl con el tutorial que hay por ahí, abro MIFlash, selecciono al ROM, flash all y luego flash, pero a los 30" me salta ese mensaje y se me queda así. No entiendo que pasa si sigo todos los pasos al pié de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el telefono.
Hola buenas. He seguido todos los pasos de la guia y se supone que ha ido todo bien. al encender el telefono se me a quedado en el logo de mi y de ahi no pasa. lleva como dos horas asi. gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado twrp y llevo una rom 6.0, puedo realizar el proceso igualmente y eso haría que el dispositivo se quedará con la rom global estable sin recovery modificado ni nada? Me gustaría ponerlo todo original.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solución? Me sale ese mensaje, se me queda el logo MI, pero deja entrar en Fastboot, El PC de detecta el telefono, me sale tal y como dice el tutorial en dispositivos, lo conecto edl con el tutorial que hay por ahí, abro MIFlash, selecciono al ROM, flash all y luego flash, pero a los 30" me salta ese mensaje y se me queda así. No entiendo que pasa si sigo todos los pasos al pié de la letra.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
modo edl
Hola,
Sigo todos los pasos del tutorial, pero despues de introducir el comando adb reboot edl, el led no se pone rojo, mi telefono se resetea, pero vuelve a encenderse en modo normal. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
visto y omprobado
en mi un note pro recien llegado si me funciona, pero desde el PC portatil con WIN 8 64, con el de sobremesa actualizado a Win10 no ahy forma de cargar los drivers.
Ahora toca probar con el REDMI 3 pro 5" que me pasa lo mismo. no tengo forma de pasar el cant verify del mi flash ulook. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema ya que no me sale en la parte de administrados de dispositivos la 2da casilla xiaomi composite MDB device
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||