|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESISTALA CUALQUIER TASKILLER QUE TENGAS EN GINGER NO ES NECESARIO LIBERADORES DE RAM PUES GINGER LIBERA MUY BIEN LA RAM; TE CONGELARA EL LAUNCHER SI LO TIENES.
Espero que no tengas ext4 (osease lagfix activado??? ![]() si es asin desactivalo y despues del flasheo e inicio del terminal comprobando que todo va bien , si quieres activalo.1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4 es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets Reboot!!! dime si te funciona o no.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!! jaja A ver si por una vez puedo usar el tw4 sin bloqueos en el móvil... Es mas configurable de lo que pensaba eh?
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instala 1º el del market y se adtualiza a este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar una semana la room con sus actualizaciones he decidido quitarla y volver a la room de criskelo de froyo, os pongo almenos en mi caso en lo que me ha fallado la room
1º la room al principio va como una moto, pero cuando se le empiezan a meter apps se estanca un poco bastante, y se atraganta mucho (probado con varios kerneles, Speedmod dark voodo y el stock kernel) 2º cuando le das al boton del dialer para llamar tarda 3 segundos en abrirse, igual que contactos y sms 3º el gps se pierde bastante la señal (probado con gps aids y toda la pesca) uso mucho una app para que me siga la ruta que sigo en bici, y cada pocos km se me pierde la señal de gps 4º Bateria sinceramente ningun cambio respecto a froyo, me dura de 40 a 48 horas dandole el uso que yo le doy, como la room de criskelo de froyo. 5º calentamiento, no se si son manias, pero con esta room el movil me alcanza picos de 45º, con froyo nunca paso de 40º para finalizar, he probado con varios launchers, adw launcher go launcher, launcher pro y con el que viene y todo igual, las transicciones son toscas y nada suaves y con eso no puedo vivir ya sabemos que cada mvil es una galaxia, pero este ha sido mi opion, me vuelvo a la que nunca me dio fallos, la v75 de froyo de criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un prolblemilla, he puesto la v74 desde cero , antes la jvp limpia.
y si le meto el dark core 2.7.1 pierdo root, como puedo solucionerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras horas de uso intensivo de la v74+SpeedMod T12+tema The Legend X v2.6 decir que de momento la más fluida y estable. La batería parece de Duracell, el GPS muy muy rápido (entre 6 y 10 sg en exteriores y algo mas en interiores), buena cobertura (wifi incluido) y ningún bug.
Enhorabuena Criskelo, este es el camino para superar la v75 Froyo (en cuanto alguien de con el tema de la grabación de llamadas caerá un mito). Una puntualización, me gusta tu tema pero ya me canso de tanto verde así que me he pasado al Legend (azul), ¿algún tema en rojo compatible con esta rom? Un Saludo. ![]() es que llevo varias horas probando y leyendo y no doy con la solucion,he probado distintos kernels y tengo tambien la v74.me lo instala pero no arranca y no veo por ahi ningun post que lo explique,por la pagina 155 o156 dicen que tiene algun fallo,lo mismo me he descargado alguno que no va. salusos SOLUCIONADO.partiendo de jvp limpia hasta 74 y despues el tema the lenyen puesto. Última edición por servan81 Día 23/06/11 a las 03:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 22/06/11 a las 22:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va yo cuando me conecto a internet en el galaxy de 3g pasa a h
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probar una semana la room con sus actualizaciones he decidido quitarla y volver a la room de criskelo de froyo, os pongo almenos en mi caso en lo que me ha fallado la room
1º la room al principio va como una moto, pero cuando se le empiezan a meter apps se estanca un poco bastante, y se atraganta mucho (probado con varios kerneles, Speedmod dark voodo y el stock kernel) 2º cuando le das al boton del dialer para llamar tarda 3 segundos en abrirse, igual que contactos y sms 3º el gps se pierde bastante la señal (probado con gps aids y toda la pesca) uso mucho una app para que me siga la ruta que sigo en bici, y cada pocos km se me pierde la señal de gps Esto me pasa mi tambien con la rom de criskelo de froyo y tenia pensado cambiar a est por este motivo pero veo que la cosa sigue igual!!!! 4º Bateria sinceramente ningun cambio respecto a froyo, me dura de 40 a 48 horas dandole el uso que yo le doy, como la room de criskelo de froyo. 5º calentamiento, no se si son manias, pero con esta room el movil me alcanza picos de 45º, con froyo nunca paso de 40º para finalizar, he probado con varios launchers, adw launcher go launcher, launcher pro y con el que viene y todo igual, las transicciones son toscas y nada suaves y con eso no puedo vivir ya sabemos que cada mvil es una galaxia, pero este ha sido mi opion, me vuelvo a la que nunca me dio fallos, la v75 de froyo de criskelo ![]() No se si alguien tiene sdolucion para eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo habia dejado atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el BLN del market, como se configura?
|
||||
|
||||
|
1º la room al principio va como una moto, pero cuando se le empiezan a meter apps se estanca un poco bastante, y se atraganta mucho (probado con varios kerneles, Speedmod dark voodo y el stock kernel) 2º cuando le das al boton del dialer para llamar tarda 3 segundos en abrirse, igual que contactos y sms 3º el gps se pierde bastante la señal (probado con gps aids y toda la pesca) uso mucho una app para que me siga la ruta que sigo en bici, y cada pocos km se me pierde la señal de gps 4º Bateria sinceramente ningun cambio respecto a froyo, me dura de 40 a 48 horas dandole el uso que yo le doy, como la room de criskelo de froyo. 5º calentamiento, no se si son manias, pero con esta room el movil me alcanza picos de 45º, con froyo nunca paso de 40º para finalizar, he probado con varios launchers, adw launcher go launcher, launcher pro y con el que viene y todo igual, las transicciones son toscas y nada suaves y con eso no puedo vivir ya sabemos que cada mvil es una galaxia, pero este ha sido mi opion, me vuelvo a la que nunca me dio fallos, la v75 de froyo de criskelo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno quereis el tasker en español.
os subo el enlace,y me hace gracia ves 25 descargas y dos agradecimientos en todos los enlaces,saludos.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de que sera, dejare que se acabe del todo la bateria y se apague a ver si asi la bateria se reinicia un poco |