|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy un acaparador de titulares y me gusta darle bombo y platillo a mis comentarios para que la gente se aburra leyendo.
Pero gracias por el aviso Boss. Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soft Gold
Fecha compra: 12/sep Envío: PriorityESU Fecha envío prev: 3/oct Fecha recepción prev: 10/oct Seguiremos informando... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco marque el envío express y me lo marco como priority. Yo lo pille a las 18:00 y ya me marco envío el 19 y entrega el 26. Una semana del envío a la recepción.
A ver que pasa al final.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí por este post que lo de priority no tiene nada que ver con envío express, simplemente que le llaman así al tipo de envío
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a las 9 de la mañana, salida prevista para el 15 y llegada para el 22. Ha sido enviado esta mañana, así que puede que llegue antes...
|
||||
|
||||
|
Comprado también ayer.
Me ponía envío previsto para el día 15 pero hace media hora me han mandado un mail de que ya ha sido enviado, así que espero que llegue esta semana. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si con un poco de suerte nos llega esta semana, jeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A él le llegó por DHL pero vive en Holanda, no se con qué compañía lo mandarán a España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a las 9 con envio Priority y no me mandaron ningun email. Como sea por la maldita funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí ayer a las 11 y aun no me ha llegado mail de confirmación. Con envío normal, que parece que es el priority
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis el enlace del chat a mano? que en la página no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entré en la página de oneplus y me cambiaron la fecha de entrega estimada del 22 al dia 19. It´s something
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, contactado y ya tengo los datos, también viene por DHL y desde Polonia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/support |