|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pídelo al SAT porque el número q me mandaron a mi no era...y me dieron otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1472470005339 De todas maneras, en OnePlus.net le das a Support y bajando la página está la opción Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me de un poco de paciencia...
Hice dos pedidos del gris el día 5 para Madrid y desde el lunes 29 están en Barcelona. Según DHL la entrega estimada es el día 1 pero me extraña que lleve 2 días en Barcelona sin moverse. ¿Sabéis si esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a moverse los envíos a norteamérica, estaba programado para el 12 de septiembre y hoy recibí correo de enviado hoy viernes a las 22:50 hrs de china por dhl
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo pone que para el 19 lo envian y me llegaria para el 26 ¿como lo veis? ¿varian mucho las fechas iniciales a las finales?
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pillado hoy. Fecha estimada de envío: 12 de septiembre Fecha estimada de llegada:19 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío esta mañana con fecha de envío 14 de septiembre y llegada el 22.
5 minutos antes ponia 13 envío y 20 llegada pero tardé en decidirme...Supongo que has puesto envío urgente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será según aviones que lleven, pero vamos, los que lo hemos comprado hoy, irán casi seguro todos juntos... pero varían las fechas para no pillarse los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez por aquí. Comprado esta mañana, grafito, envío urgente, fecha de envío 14 de septiembre y fecha de aproximada de llegada 20 de septiembre
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 13/09/16 a las 08:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo pedi uno grafito a las 13.30 y me pone fecha de envio el 14 de septiembre y fecha estimada de entrega el 16 de septiembre, es envio urgente pero por los comentarios de los demas compis me parece muy rapido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! Comprado esta mañana el grafito con envío exprés, envío previsto para el 16 y entrega el 20. Esperemos que antes! Nos leemos por aquí, me recuerda a la odisea que pasamos aquí hace tres años con el Nexus 4 y los tracking fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la llegada ya ni me acuerdo de lo que ponía. Si llega en Octubre casi casi estará desfasado jajajaj
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es lo más curioso, yo no marqué el envío express ni me lo han cobrado, pero en la factura si aparecía como priority delivery. Vamos estoy seguro al 99% que no marqué la casilla de envío express, al menos no fue mi intención.
|