|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Al que me preguntaba por la banda 800, cómodo puedo saber si la tiene? Por lo demas, he leído en este foro un tutorial para instalar, pero he leido que da muchos problemas a la gente e incluso que tarda 40 minutos. Hay algun otro método o este es el recomendable? Y sobre todo, no hay problema en flashear la global sobre la actual que es la china verdad? El tuto que he leído es el siguiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 Gracias a todos de verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde el día 5 sin ningún movimiento del tracking, seguimos con envío en ultramar....
Me he de preocupar o estamos en tiempo? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el xperia la app LTE discovery, y activa la casilla de root, a ver si te sale lo mismo o otra banda o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Al que me preguntaba por la banda 800, cómodo puedo saber si la tiene? Por lo demas, he leído en este foro un tutorial para instalar, pero he leido que da muchos problemas a la gente e incluso que tarda 40 minutos. Hay algun otro método o este es el recomendable? Y sobre todo, no hay problema en flashear la global sobre la actual que es la china verdad? El tuto que he leído es el siguiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 Gracias a todos de verdad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale casi todo N/A, LTE band unknown... Soy de vodafone, leí mas arriba que aveces lo bloquean, pero yo creo que es la app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que funciona, me sale cellid:20 !!! La otra aplicación, LTE Discovery no me ha funcionado con mi Xperia SP con root... Espero obtener el mismo resultado con el futuro Xiaomi Redmi 3s global internacional pedido este domingo a geekbuying. Saludos a todos y gracias por toda la información que compartís!! Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que CELLID se corresponde con el 4? Probando con mi g2 en vodafone
Última edición por gambitvbi Día 13/09/16 a las 14:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen aqui, esa app "G-Net track lite" te muestra un valor en CELLID que se corresponderia con el numero de banda 3G/4G a la que estas conectado. Si eso es cierto, es españa solo podrian aparecer los siguientes valores: 3, 7 y 20, pues son las unicas bandas 4G que funcionan aqui. Si te aparece un 4, no se, quizas no estés conectado con 4G, o quizas el CELLID no se corresponda al numero de banda al que estas conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo del Cellid no es tan fiable acabo de probar otra vez y me sale cellid:30...
![]() Me parece que aún no está claro el tema con esta app. Lástima... :-( No entiendo porque no es más fácil esto de saber en qué banda estamos... Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba esperarme a que se confirmara al 100% lo de la banda 20 del 4G, pero me he cansado de esperar y lo acabo de pedir.
Además, como lo quiero en gris oscuro, me salía más barato la versión Internacional en Geekbuying que la versión china (en gris) en Aliexpress... Cuando me llegue intentaré colaborar para salir de dudas (si aun existen para entonces). Gracias a todos por compartir! P.D.: Donde habéis comprado el cristal templado?? P.D.2: A los que compréis el el 'Pack B' con funda y cristal os interesa más el código GKBAUG8 que el KIMOVIL ya que supera los 150$ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba esperarme a que se confirmara al 100% lo de la banda 20 del 4G, pero me he cansado de esperar y lo acabo de pedir.
Además, como lo quiero en gris oscuro, me salía más barato la versión Internacional en Geekbuying que la versión china (en gris) en Aliexpress... Cuando me llegue intentaré colaborar para salir de dudas (si aun existen para entonces). Gracias a todos por compartir! P.D.: Donde habéis comprado el cristal templado?? P.D.2: A los que compréis el el 'Pack B' con funda y cristal os interesa más el código GKBAUG8 que el KIMOVIL ya que supera los 150$ ![]() Comiéndome las uñas ando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra la aplicación y del segundo plano y vuelve a conectarla, me paso lo mismo y hasta que no la cerré no me salieron los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo con el cargador EU, idioma de manulaes y ROM Global vale la pena (a parte del precio). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional? YA HA LLEGADO EL PRIMERO
Pues parece que lo del Cellid no es tan fiable acabo de probar otra vez y me sale cellid:30...
![]() Me parece que aún no está claro el tema con esta app. Lástima... :-( No entiendo porque no es más fácil esto de saber en qué banda estamos... Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk ![]() El cellid NO es el numero de banda. Me lo acaba de confirmar el desarrollador de la app G-Net track lite. Adjunto pantallazo del mail ![]() ![]() Parece que con android 7 si podremos saberlo. Ya lo he leido en mas sitios. Última edición por martin_ou Día 13/09/16 a las 16:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo ya tengo un 3S Pro (sin banda 800) con el que estoy muy contento, pero si hubiera uno que tuviera la 800 se me haría muy goloso. Estoy cambiando de móvil cada poco, es uno de mis vicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en mi g2 q lte discovery funciona, ahora eso si, donde estoy pillo la banda 7
|