|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo the pollos, nada que disculpar hombre, me encanta MIUI y este terminal tiene muy buena pinta, un soc de muy bajo consumo de eficiencia media y prestaciones de móvil medio
con alguna delicatessen Es el quinto Xiaomi que pasa por mis manos y tanto el 2A, 3W, Mi4, Mi4i, eran y son muenos terminales, pero paso de gastarme mas € a lo tonto en un 5, este creo que me entretendrá un buen rato ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas buenas !!
Recibido redmi 3s 2/16Gb Versión Internacional con MIUI Global Estable MIUI-V7.5.9.0 MALMIDE y Android 6.0.1 MMB29M Precintado de fabrica, papeles en ingles y enchufe europeo Comprado en Geekbuying España |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, no lo he podido comprobar porque no sé como hacerlo. Creia que con la app LTE Discovery seria facil, pero no lo indica.
Pero el 4G funciona, porque asi me lo indica el icono en la barra superior. No se en que banda lo pilla, pero funciona. En españa el 4G va por 3 bandas: 800, 1800 y 2600. ![]() Banda - Frecuencia 20 ---- 800 MHz 4G 8 ------ 900 MHz 3 ------1800 MHz 4G 1 ------2100 MHz 7 ------2600 MHz 4G En el mío apaece MNC:03 y podría ser la 1800MHz porque donde estoy no hay banda 800. Última edición por dartacan Día 13/09/16 a las 01:33:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone MNC: 03, que supongo que corresponderá con la frecuencia 1800. A ver si lo puede probar alguien con el 3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré en el pueblo donde trabajo que recientemente han puesto la antena para 800 Mhz y no cojo 4G a ver si es el código MMC el de la banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-09-13 02.18.57.jpg Despues he buscado sobre el MNC y resulta que es un codigo del operador. El 03 pertenece a Orange, eres de Orange? Puedes ver aqui la info: http://cellidfinder.com/articles/how...c-i-cellid-cid Lastima, porque esto pintaba bien, pero no...hay que seguir intentandolo, pero esto me ha dado una pista. hay una web del ministerio que te dice la localizacion de las las antenas moviles: https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do Quizas localizando las antenas 4G que emiten en 800MHz en tu ciudad, y comparando con los datos que te dan esta y otras app parecidas, podriamos verificar que estamos conectados a 4G en banda 800MHz. Lo de tu pueblo tambien pinta bien, a ver si hay suerte. Última edición por martin_ou Día 13/09/16 a las 10:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis,en la página de geekbuying,donde se encuentra el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Acabo de instalar la app en el Redmi 3S, y me sale MNC:01, lo cual es imposible que sea la banda 01 - 2100MHz, porque no se usa en españa para 4G.
Archivo Adjunto 921252 Despues he buscado sobre el MNC y resulta que es un codigo del operador. El 03 pertenece a Orange, eres de Orange? Puedes ver aqui la info: http://cellidfinder.com/articles/how...c-i-cellid-cid Lastima, porque esto pintaba bien, pero no...hay que seguir intentandolo, pero esto me ha dado una pista. hay una web del ministerio que te dice la localizacion de las las antenas moviles. Quizas localizando las antenas 4G que emiten en 800MHz en tu ciudad, y comparando con los datos que te dan esta y otras app parecidas, podriamos verificar que estamos conectados a 4G en banda 800MHz. Lo de tu pueblo tambien pinta bien, a ver si hay suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo pillaste con el stock de españa ? que te tardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para saber la banda que utiliza actualmente se puede con la app g-nettrack lite, en la pesataña "drive" sale el "cellid". Yo soy root y no tengo el redmi 3s, tengo un xperia rooteado y me sale que estoy con LTE, CELLID:3(1800 MHz ). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Acabo de instalar la app en el Redmi 3S, y me sale MNC:01, lo cual es imposible que sea la banda 01 - 2100MHz, porque no se usa en españa para 4G.
Archivo Adjunto 921252 Despues he buscado sobre el MNC y resulta que es un codigo del operador. El 03 pertenece a Orange, eres de Orange? Puedes ver aqui la info: http://cellidfinder.com/articles/how...c-i-cellid-cid Lastima, porque esto pintaba bien, pero no...hay que seguir intentandolo, pero esto me ha dado una pista. hay una web del ministerio que te dice la localizacion de las las antenas moviles. Quizas localizando las antenas 4G que emiten en 800MHz en tu ciudad, y comparando con los datos que te dan esta y otras app parecidas, podriamos verificar que estamos conectados a 4G en banda 800MHz. Lo de tu pueblo tambien pinta bien, a ver si hay suerte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es, 7.3.10.0.0(MALCNDE). Que me recomendáis que haga? La dejo, instalo otra?Si es instalar otra, cual seria la mas recomendable y que estuviera lo mas posible en castellano? Gracias Última edición por bastuzingerz Día 13/09/16 a las 09:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El enlace a amazon ya no está, era un vendedor externo y ya no tiene.
La rom es, 7.3.10.0.0(MALCNDE). Que me recomendáis que haga? La dejo, instalo otra?Si es instalar otra, cual seria la mas recomendable y que estuviera lo mas posible en castellano? Gracias ![]() Yo pondria una oficial global estable, la ultima para el redmi 3s es la 7.5.9.0. Hay guias en este foro para instalarla. Última edición por martin_ou Día 13/09/16 a las 12:02:32. Razón: correccion acerca de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country 2016-09-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 763 ms 2016-09-12 13:13 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-10 13:13 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ROM no es la oficial, sino que es una modificada por el vendedor.
Yo la cambiaria, pues mucha gente en el foro habla de que esas versiones dan problemas de publicidad, lags e incluso malware (o como se diga). Yo pondria una oficial global estable, la ultima para el redmi 3s es la 7.5.9.0. Hay guias en este foro para instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ROM no es la oficial, sino que es una modificada por el vendedor.
Yo la cambiaria, pues mucha gente en el foro habla de que esas versiones dan problemas de publicidad, lags e incluso malware (o como se diga). Yo pondria una oficial global estable, la ultima para el redmi 3s es la 7.5.9.0. Hay guias en este foro para instalarla. ![]() Donde puedo conseguir la última versión oficial global? Según tengo entendido se instala mediante el miflash verdad? No hay ningún problema en instalar la global encima de esta aun teniendo el bootloader desbloqueado verdad? Y para terminar, la versión global que comentais, esta en castellano???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya llegó
pedido el día 28, así que 16 días, no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Donde puedo conseguir la última versión oficial global? Según tengo entendido se instala mediante el miflash verdad? No hay ningún problema en instalar la global encima de esta aun teniendo el bootloader desbloqueado verdad? Y para terminar, la versión global que comentais, esta en castellano???? Gracias ![]() Para instalar, mejor mirate en otro hilo de este subforo especifico La ROM oficial global estable es multilenguaje, trae mogollon de idiomas, entre ellos español. Mi redmi 3s trae la global y el español esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Donde puedo conseguir la última versión oficial global? Según tengo entendido se instala mediante el miflash verdad? No hay ningún problema en instalar la global encima de esta aun teniendo el bootloader desbloqueado verdad? Y para terminar, la versión global que comentais, esta en castellano???? Gracias ![]() Cuando confirmeis si dispone o no de banda 800, por favor, avisadme para compra.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien probó el programa que puse mas arriba, el g-nettrack lite para ver lo de la red a la que se conecta?? Tiene una pestaña "Cell" que sale el historial de las frecuencias a las que nos conectamos y NO requiere permisos ROOT. Saludos. |