|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues haciendo caso omiso a lo dicho anteriormente?
SON MULTI TASKINGS diferentes, el del iphone es un fake como una casa, y el del galaxy S II si es multi tasking, excepto en los juegos que se "paralizan" para no consumir tanto. El multi tasking real, es el del NOKIA N900, si no informaros un poco que esto se a comentado atras... Como quieres que se te laguee o sature, si no consume, ninguno de esos procesos? excepto X que si esta permitido que funcionen en multi tasking... Ya puedes tener 200 apps abiertas, que lo unico que te saturara sera la memoria, pero la cpu seguira igual de descansada. Una cosa es que esten ahi, si si, de estan estan, pero que esten funcionando es otra cosa... EDIT: Soy yo que no me explico bien, o vosotros que no lo quereis ver. ![]() Comprendo perfectamente lo que es la multitarea real y creo que todo el mundo está de acuerdo en que, en teoría (y que huevos, en la práctica también) es lo perfecto (por ello los equipos de sobremesa utilizan SO con multitarea real como OS X, Windows, Ubuntu, Debian....). He preguntado 3 veces: ¿que ventajas tiene en la práctica (no en la teoría), la multitarea real en dispositivos móviles sobre la falsa del iPhone?. ¿Alguien puede responder sin sentirse ofendido?. Es solo una pregunta, que creo bastante interesante para los que vamos a tener un S2 y que ahora poseemos un iPhone 4. Si descubro ciertas ventajas, que ahora desconozco, la balanza se podría inclinar mucho hacia el S2. Última edición por chicote69 Día 22/06/11 a las 20:08:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a nivel informativo, estos son los 7 servicios que permite iOS 4 a los desarrolladores para aprovechar la multitarea:
- Background audio, con ella se consigue que aplicaciones basadas en audio puedan mantenerse en segundo plano, en la demostración nos enseñan esta posibilidad con Pandora. - Voice over IP, como su propio nombre indica, es posible dejar en segundo plano servicios como Skype mientras revisamos el correo o navegamos por la red. - Background location, existen dos tipos, el primero referente a aplicaciones que están continuamente haciendo uso del GPS, y un segundo modo en el que se hace uso de las antenas de la red telefónica, el dispositivo despierta cada vez que hay un cambio de ellas y actualiza los datos para la aplicación en concreto. - Push notifications y Local notifications, notificaciones en segundo plano, en el primer caso llegan desde un servidor, mientras que en el segundo son del propio teléfono, por ejemplo: tenemos una aplicación que es una guía de televisión y nos avisa que nuestro programa favorito va a comenzar. - Task Completion, en este caso se engloblan aplicaciones que tienen procesos pendientes como puede ser la subida de una imagen a Flickr. - Fast app switching, quizás la más importante para los desarrolladores, les permite guardar el estado de la aplicación que está funcionando para que al salir y volver todo quede como estaba. --------------------- Viendo el video de la comparativa del GPS, al iPhone se le ve ridículo ![]() parece un móvil de hobbits
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el que no lees eres tu.
Comprendo perfectamente lo que es la multitarea real y creo que todo el mundo está de acuerdo en que, en teoría (y que huevos, en la práctica también) es lo perfecto (por ello los equipos de sobremesa utilizan SO con multitarea real como OS X, Windows, Ubuntu, Debian....). He preguntado 3 veces: ¿que ventajas tiene en la práctica (no en la teoría), la multitarea real en dispositivos móviles sobre la falsa del iPhone?. ¿Alguien puede responder sin sentirse ofendido?. Es solo una pregunta, que creo bastante interesante para los que vamos a tener un S2 y que ahora poseemos un iPhone 4. Si descubro ciertas ventajas, que ahora desconozco, la balanza se podría inclinar mucho hacia el S2. ![]() A ver, si es multi tarea , pero no al 100% , osea, no es como la de los PC, o la del nokia N900... Digamos que la multitarea en tiempo real, es la que todos los programas siguen funcionando, por ejemplo, abres el NFS SHIFT, lo cambias al asphalt 5, lo cambias al navegador y los juegos siguen ejecutandose, osea, si los dejas en automatico, cuando regreses, el coche habra finalizado la carrera ( o se habra estrellado ) el iphone no hace eso, lo congela, y android al menos con los juegos tambien hace eso. El Nokia N900 no, puedes tener el emulador funcionando, el navegador con youtube, el twitter, lo que sea, te llegan notificaciones de todo en tiempo real, y todo se ejecuta al mismo momento, el problema? pues como es normal, el N900 depende que le metas, pues se pilla un poco, no excesivamente pero se pilla, la cosa es que con estos nuevos terminales ya no es la misma historia, porque de 256Mb de ram, 600Mhz de procesador, a pasar a 1Gb y dual core a 1.2Ghz, con una super GPU, es mucha diferencia. Te digo yo, que se nota mucho, y prefiero multi tarea real, a tener las apps paradas en segundo plano, que es lo que hace el iphone... aunque esto va a gustos tambien, los de apple no querian consumo y lo han echo asi. Lo que me mosquea, es que sigan negando la evidencia... que el iphone es multi tarea, pero que esta capado solo a 7 procesos, los demas no se ejecutan cuando estan en segundo plano. Aunque no viene al caso en este post: Para mi no existe mejor telefono que el Nokia N900, pero me e visto obligado a dejarlo, dado que ya no tenia soporte, y su hardware anda algo obsoleto, pero para mi, lo digo ya, el S.O del N900 ( en un futuro MeeGo, para el N9 ) es el S.O del futuro. Última edición por |ErosizeD| Día 22/06/11 a las 20:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que acabas de decir.
Creo que la multitarea real es el objetivo, pero siempre pensando que aplicado a SISTEMAS MÓVILES con unas baterías que SON UNA P.M.... todas, iphone incluida... En equipos de sobremesa con 1000 toneladas de RAM, i7s de 4 núcleos y 10000 mhz, y sin límites de consumo de energía (bueno, lo portátiles si, pero un portátil no se necesita llevar todo el tiempo encendido por la calle) etc... veo normal que no se ponga límites a la multitarea, siempre y cuando se gestione bien (de nada vale mucho hardware si el SO gestiona como el culo). Pero en sistemas móviles, debido a sus limitaciones, creo que debe haber un equilibrio entre la funcionalidad, usabilidad, recusos requeridos y consumo de energía. De nada valdría un sistema multitarea perfecto, si se funde una batería de 1800 en 30 minutos, o que 1 Gb de RAM lo pete con 4 aplis.... Cuando los móviles tengan baterías de 8000mah y 4 Gb de RAM en adelante, entonces si que veré ridículo ciertas limitaciones como las que tiene Apple en el iOS. Última edición por chicote69 Día 22/06/11 a las 20:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que acabas de decir.
Creo que la multitarea real es el objetivo, pero siempre pensando que aplicado a SISTEMAS MÓVILES con unas baterías que SON UNA P.M.... todas, iphone incluida... En equipos de sobremesa con 1000 toneladas de RAM, i7s de 4 núcleos y 10000 mhz, y sin límites de consumo de energía (bueno, lo portátiles si, pero un portátil no se necesita llevar todo el tiempo encendido por la calle) etc... veo normal que no se ponga límites a la multitarea, siempre y cuando se gestione bien (de nada vale mucho hardware si el SO gestiona como el culo). Pero en sistemas móviles, debido a sus limitaciones, creo que debe haber un equilibrio entre la funcionalidad, usabilidad, recusos requeridos y consumo de energía. De nada valdría un sistema multitarea perfecto, si se funde una batería de 1800 en 30 minutos, o que 1 Gb de RAM lo pete con 4 aplis.... Cuando los móviles tengan baterías de 8000mah y 4 Gb de RAM en adelante, entonces si que veré ridículo ciertas limitaciones como las que tiene Apple en el iOS. ![]() Con los quad core que van a salir, seguramente se comercialicen baterias de 1500 - 2700Mha, y durara una mierda com osean de 1500 y lo justo como sean de 2700 ( claro esta, en un tamaño reducido ) Estoy seguro que en un año, pum de la nada aparecera una nueva bateria que ofrecera mayor duracion, pero que seguro tendra alguna pega, para asi seguir ganando dinero, con cada actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk he estado viendo los videos de multitarea y he seguido viendo los de la chikilla q creo q es tuya y solo decir q es graciosisima jaja una monada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no es el topic del post, hay cientos de mensajes sobre el falso "multitasking" de appel.
Pero en resumen el multitasking implica ejecutar varias cosas a la vez y eso o se hace o no se hace no hay términos medios, todo lo demás es corromper la palabra multitasking y vender humo que de eso sabe mucho esa gente. Appel no hace eso realmente, por tanto no tiene multitasking real. Si quieres tener multitasking real en un Iphone 4 se puede con jailbreak, cydia y backgrounder... y ahí si que puedes notar que el teléfono se ralentiza, el terminal pilla muchisima más temperatura y la batería sí que puede llegar a bajar que da gusto. ![]() ![]() el multitasking del que tanto alardeas deja al Movil atontao perdido le da como unos... 2 millones de vueltas el "falso multitasking de IOS" que te deja el Movil ágil y 100% operativo y además en cuanto quieres activar cualquier app te la abre al instante sin esperar y tengas 7 o 14 abiertas o suspendidas. A lo mejor tu tienes 6 orejas y 4 ojos para estar escuchando la radio, el mp3, hablar por teléfono, ver un video Youtube y otro en megavideo ah!! Y todo eso a la vez claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado 3 veces: ¿que ventajas tiene en la práctica (no en la teoría), la multitarea real en dispositivos móviles sobre la falsa del iPhone?. ¿Alguien puede responder sin sentirse ofendido?. NINGUNAEs solo una pregunta, que creo bastante interesante para los que vamos a tener un S2 y que ahora poseemos un iPhone 4. Si descubro ciertas ventajas, que ahora desconozco, la balanza se podría inclinar mucho hacia el S2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, el iOS sin jail, para mi pierde todo el atractivo, pero pienso que en Android, visto lo visto, pasa lo mismo con rooteos, cambios de roms, launchers, etc...
Estos pepinacos, si se les quiere sacar provecho, hay que dedicarles tiempo. Si no, solo disfrutarás la mitad de lo que te pueden ofrecer. ![]() El root en android y las room son solo para optimizaciones mas afondo, sin ello se puede usar al 100% y disfrutar de todas las funcionalidades. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En parte si y en parte no... en IOS pierdes algunas horas para jailbreark+cydias+etc.. para obtener casi lo mismo y no igual de bien que lo que trae android nada mas encenderlo.
El root en android y las room son solo para optimizaciones mas afondo, sin ello se puede usar al 100% y disfrutar de todas las funcionalidades. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En parte si y en parte no... en IOS pierdes algunas horas para jailbreark+cydias+etc.. para obtener casi lo mismo y no igual de bien que lo que trae android nada mas encenderlo.
El root en android y las room son solo para optimizaciones mas afondo, sin ello se puede usar al 100% y disfrutar de todas las funcionalidades. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por arash666 Día 22/06/11 a las 23:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk he estado viendo los videos de multitarea y he seguido viendo los de la chikilla q creo q es tuya y solo decir q es graciosisima jaja una monada!!!
![]() y ahora con el s2 la unica razon de quedarmelo es que iguala o supera al iphone 4 en eso, hay mas moviles con camaras de 8mp que no valen para nada pero el s2 hace fotos y graba video de una manera impresionante. |
|
|
||||
|
||||
![]() Quitando de la fotografia pura y dura, para la que tengo mi equipo reflex y alguna compacta para uso ludico festivo, con moviles habre hecho menos de 20-30 fotos en los ultimos años. Si por fin hay una calidad asi, la compacta acaba de morir y empezare a practicar mas fotografia espontanea ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? si tu que tienes tantas camaras, tenias el iphone por su camara y entiendes del tema dices que es igual o mejor que la del iphone me das una alegria, habia leido que estaba bien pero no llegaba a la altura del iphone
![]() Quitando de la fotografia pura y dura, para la que tengo mi equipo reflex y alguna compacta para uso ludico festivo, con moviles habre hecho menos de 20-30 fotos en los ultimos años. Si por fin hay una calidad asi, la compacta acaba de morir y empezare a practicar mas fotografia espontanea ![]() Saludos! ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se amplia se ve perfectamente! , con las fotos de goula y tuyas estoy quedando imprecionado...sabia que era buena, pero no tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En GSMarena hay una comparativa con otros móviles tipo Sensation y x2, y el S2 es el mejor.
Ademas hay un apartado en la web (después buscare el link), en el que se pueden comparar a la vez, todos los móviles punteros de la actualidad. Salvo el N8, no creo que haya otro mejor. Puede que el ARC en fotos nocturnas gracias a su sensor. Sent from my Sifón 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria del SGS2? , estoy a punto de pillarme uno... y me estáis asustando
![]() Salu2