Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues no entiendo porque entonces el iPhone no tiene multitarea real (siempre que la apli lo soporte).

Yo puedo estar descargando cosas de AppStore, del Installous, el Tomtom dictandome una ruta, con sincronización push de gmail y a la vez estar jugando al Angry Birds... todo esto por poner un ejemplo.

O por ejemplo, bajo algo desde el Atomic hacia Dropbox, y puedo cerrar y seguir con otras historias pues sigue descargando...

No llego a comprender, a nivel practico para un móvil (si habláramos de ordenadores de sobremesa la cosa cambiaría), cual es la desventaja de la pseudo-multitarea del iPhone.

A nivel teórico, será una bazofia, vale. Pero a nivel practico, veo que consigue lo mismo, sin ralentizaciones y por lo visto, con menos consumo.

En un sobremesa es cierto que la gestión de la multitarea real es fundamental, pues puedes estar viendo un video tutorial mientras manejas el Photoshop, y con música puesta, mientras descargas cosas del utorrent y emule a la vez... es decir, en muchas ocasiones hace falta tener varias ventanas ejecutandose a tiempo real e interactuar con ellas.

¿Pero en un móvil con 4", que sentido practico tiene?.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk

Creo que este tema de la multitarea ya está más que manido, y pro tanto aquí lo dejo... el que quiera saber más que googlee un poco y se entere de lso 7 servicios únicos que appel permite hacer multitarea real, y sobre como funciona el resto sobre "multitarea" (falsa como el duro de madera)

Sobre lo que comentas justo todo lo que has descrito es prácticamente justo el 100% de los servicios que pueden usar multitarea en Appel.
Eso antes NO se podía hacer en un appel y si no es gracias a que android les pasó la mano por la cara pues hubiesen seguido igual casi seguro.
El tom tom
El gmail en push
La appstore
Escuchar audio bien sea radio/mp3
El dropbox

Son justo todas applis que permiten multitarea real.

Igual que hablar por el teléfono, o por el Skype por ejemplo, porque maldita puta gracia haría si estas hablando y no pudieses hacer nada más... anda que no he tenido que tirar de blcok de notas mientras hablaba más de una vez.
Bueno pues hasta hace 2 días en un Sifon... NI ESO.

Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 16:14:11.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pero que mas dara como funcione la multiatera del iphone, el caso es que puedes tener varias apicaciones abiertas (almacenadas en ram, o donde le de la real gana) puedes usar otras a la vez, y el movil va superfluido. Lo mismo en otros moviles pega unos saltos y lentitud que da miedo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Pero que mas dara como funcione la multiatera del iphone, el caso es que puedes tener varias apicaciones abiertas (almacenadas en ram, o donde le de la real gana) puedes usar otras a la vez, y el movil va superfluido. Lo mismo en otros moviles pega unos saltos y lentitud que da miedo.

No es lo mismo 1-1-1-1 que 1-2-3-4 el que no lo quiera ver que no lo vea... pero se autoengaña a si mismo.

Lo que no entiendo es como siempre la gente que le vale con 1-1-1-1 está comparando potencias de móviles, RAMs y blablabla... Para ir de 1 en 1 aplicación te vale cualquier dispositivo de 1 gigahercio.

Seguro que cuando appel saque un dual core serán grandes defensores de los dual cores XDDD
Lo que no entiendo es para que cojones quieres dual cores y quad cores si no vas a sacar provecho de la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
Lo que no entiendo es para que cojones quieres dual cores y quad cores si no vas a sacar provecho de la multitarea
Toda la razon te doy...

Pero a mi como usuario que no tiene ni idea de informática, quiero que me vendas por que el multitasking real es mejor que el la mierda que hace Apple en su gestión de aplicaciones, cuando a nivel de usuario la sensación es la misma o mejor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
p.d par ser mas justos estoy subiendo video del multitasking del s2 que es igual de bueno.
Esperando pues

Lo suyo sería que fuese ejecutando las mismas aplis que el iphone, pero espero que lo pongas mas dificil y escogas las mas pesadas, para ver el potencial del sansung ese

Todo sea que se quede colgado el galaxy y no puedas hacer el video

Por cierto aunque a veces las formas fallen totalmente de acuerdo con lo expuesto
por urzarok, en el tema de la multitarea.

Como este hilo no hace honor al Título de conclusiones finales y ya hablamos de todo un poco, pues eso
Buenas tardes
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

No es lo mismo 1-1-1-1 que 1-2-3-4 el que no lo quiera ver que no lo vea... pero se autoengaña a si mismo.

Lo que no entiendo es como siempre la gente que le vale con 1-1-1-1 está comparando potencias de móviles, RAMs y blablabla... Para ir de 1 en 1 aplicación te vale cualquier dispositivo de 1 gigahercio.

Seguro que cuando appel saque un dual core serán grandes defensores de los dual cores XDDD
Lo que yo no entiendo es que para justificar que un cacharro de 500€ que te has comprado funciona bastante regular en multitarea, para consolarte te montes una pelicula de ram, alamcenamiento y 1-1-1-1-1.

En el iphone puedes tener gps, eschichar musica, dejarte un juego en segundo plano para luego seguir, y ponerte a navegar por interenet y un largo etc, y en el g2 va a pedales. Si te quieres consolar con que si la ram y el 1-1-1-1-1 pues adelante.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
ohzarur ohzarur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: MasMóvil
Desmitificando el Iphone

Menuda guerra se ha montado aqui... jeje. Mi experiencia:

Tras algo mas de 1 año con un Nexus One, y con el amago de turno me saco un Iphone 4

A los 2 dias y tras jailbreak con widgets, notificaciones, y todo tipo de "hacks" deje de usarlo por:

-falta de las aplicaciones de google, rapidas, integradas, etc.. las que hay en IOS son primitivas, al menos para el uso que yo hago, sobre todo gmail, calendar y google maps. Quiza otro usuario le baste con lo que trae, usara tomtom, etc.. pero no.

-Al tratar de compartir lo que sea (fichero, foto, enlace, sonido, etc..) solo deja por email o mms, en lugar de integrarse con casi cualquier app que tengas instalada.

-Tras varios pitidos seguidos en IOS hay que ponerse a buscar que era, si un correo, un sms, un evento de calendario, un aviso de facebook, etc.. no puedes poner un sonido a cada cosa. Instale una app de cydia que permitia configurarlo pero petaba.

-Pese a que tiene fama de fluido, en algunos menus y apps daban saltos, al igual que en mi viejo Nexus y en otros modelos con Android depende de cada aplicacion.

-En general las apps estan mas pulidas, tienen un mejor acabado e incluso alguna opcion mas con respecto a Android. Tambien hay algunas excepciones que son todo lo contrario. En este caso depende de lo que utilice cada usuario, como en mi caso doy prioridad a las Google Apps lo tengo claro. El resto cuando los fabricantes de software vayan invirtiendo mas en android se igualara, les interesa ya que hay y habra mas millones de usuarios con android que con IOS, cosa que hasta hace poco no era asi.

-Con IOS5 al fin integraran varias cosas y habran muchas mejoras, pero que no aportan nada a los que venimos de Android, por lo tanto no me sirve lo de aguantarlo hasta que mejoren.

-Lo de la sencillez de uso, estabilidad, etc.. de IOS si lo dejas tal cual viene de casa vale. Como quieras hacer jail y empezar a tocar cosas adios a la sencillez. Sobre estabilidad en 2 dias no he podido apreciar fallos pese a meterle de todo, salvo alguna app puntual.

Al tercer dia lo puse a la venta y justo hoy me entero de que se puede devolver a vodafone, por lo que ya esta empaquetado esperando la recogida de SEUR. Ahora a esperar mi Samsung Galaxy S 2, que para el uso que hago YO es mucho mejor.

Que hechare de menos al no tener un Iphone 4:
-Integracion con Itunes y el entorno MAC (si, tengo un Mac)
-La camara, como fotografo veo que es muy muy buena, veremos la del Galaxy.. en cualquier caso apenas la uso, por lo que es otra cosa no importante para mi caso.

Conclusion, ambos sistemas son perfectamente validos, buen hardware, etc.. la cuestion es utilizar aquello que mejor te sirva sin dejarse llevar por modas o cuestiones de imagen.

Saludos!

Última edición por ohzarur Día 22/06/11 a las 17:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que para justificar que un cacharro de 500€ que te has comprado funciona bastante regular en multitarea, para consolarte te montes una pelicula de ram, alamcenamiento y 1-1-1-1-1.

En el iphone puedes tener gps, eschichar musica, dejarte un juego en segundo plano para luego seguir, y ponerte a navegar por interenet y un largo etc, y en el g2 va a pedales. Si te quieres consolar con que si la ram y el 1-1-1-1-1 pues adelante.
Jajajajajaja que va a pedales? Mira macho, ahora mismo estoy con el Navigation, he puesto el Stardunk, escuchando música de fondo, también estoy con la radio por stream, el navegador con videos, el ********* en segundo plano y con el Amazon Kindle para leer, todo a la vez.... y dices que va a pedales? DDDD si quieres te hago un video, a ver si dejamos de decir tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Particularmente he querido un galaxy s desde hace tiempo, pero cuando anunciaron el s2 quise esperar. de todo lo q han dicho aunq no he leído todo lo q más me turba es pensar en q se cuelgue o reinicie sólo ya q ese fue el motivo porq estrelle mi bb 8320 en mi vida había tenido un teléfono tan malo en todo, ahora estoy en este dilema de cambiar mi wildfire por el Iphone4 q por algo apple lo tiene de número 1 a nivel mundial y he tenido ya el 3G y era muy bueno pero el Android me gusta mucho aunq la wildfire tiene más limitaciones de hardware anda muy bien. entonces algo con las capacidades del s2 sería espectacular por ahora iPad 2 y iPhone 4 ....

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Última edición por asusxxx Día 22/06/11 a las 17:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
he hecho un video un poco a lo rapido espero que se vea bien lo grave con un wave,
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
14 aplicaciones activas, casi todas juegos 3d
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que este tema de la multitarea ya está más que manido, y pro tanto aquí lo dejo... el que quiera saber más que googlee un poco y se entere de lso 7 servicios únicos que appel permite hacer multitarea real, y sobre como funciona el resto sobre "multitarea" (falsa como el duro de madera)

Sobre lo que comentas justo todo lo que has descrito es prácticamente justo el 100% de los servicios que pueden usar multitarea en Appel.
Eso antes NO se podía hacer en un appel y si no es gracias a que android les pasó la mano por la cara pues hubiesen seguido igual casi seguro.
El tom tom
El gmail en push
La appstore
Escuchar audio bien sea radio/mp3
El dropbox

Son justo todas applis que permiten multitarea real.

Igual que hablar por el teléfono, o por el Skype por ejemplo, porque maldita puta gracia haría si estas hablando y no pudieses hacer nada más... anda que no he tenido que tirar de blcok de notas mientras hablaba más de una vez.
Bueno pues hasta hace 2 días en un Sifon... NI ESO.
Vaya, pues fui a dar justo en el clavo de todo lo que puede hacer iOS

Lo que podía hacer un sifón hace 2 días, la verdad es que me importa un pimiento. Lo que me importa es lo que pueda hacer hoy, y por lo que veo, por muy falsa que sea la multitarea, no veo que la real aporte nada imprescindible en un SISTEMA MÓVIL con pantalla de 4" (mas o menos).

Que se consigue en un futuro multitarea real sin que se resienta la batería ni la estabilidad del terminal, pues perfecto. Bienvenida sea.

Lo que preguntaba antes y ahora es: que aporta a un usuario, en la práctica, la multitarea real en un dispositivo móvil. Ejemplos de cosas que se puedan hacer en un terminal con multitarea real y no en un iphone u otro que no la tenga.

No hay que enfadarse, ni cabrearse... estamos aquí para debatir sobre estos temas. Soy el primero en reconocer que sin Jailbreak, yo no tendría un iPhone ni de coña.

Tampoco estoy de acuerdo con el compañero que dice que un S2 con las mismas aplis que tenga un iPhone cargadas iría a pedales.... hay que tener cuidado con estas afirmaciones porque todos sabemos que en hilos de este tipo, solo basta media chispa para empezar todos a trollear como animales, dejando de hablar de lo importante, y como personas civilizadas.

ozharur, te doy la razón por completo en el fondo de tu comentario. Cada usuario tiene sus necesidades, y lo que para unos puede ser perfecto y superior, para otros no... NECESIDADES.

En tu caso, comentas que la integración Google es lo mas importante. Entonces, está claro que un Android para ti, con diferencia, son los mejores terminales que puede haber. Nunca un iPhone, BB, WP7... conseguirá la misma integración...

Me voy a permitir unas pequeñas puntualizaciones:

-Al tratar de compartir lo que sea (fichero, foto, enlace, sonido, etc..) solo deja por email o mms, en lugar de integrarse con casi cualquier app que tengas instalada.

Si le metes iFile y Celeste, puedes compartir el 100% del iPhone, además de por email, por BT y por WIFI.

-Tras varios pitidos seguidos en IOS hay que ponerse a buscar que era, si un correo, un sms, un evento de calendario, un aviso de facebook, etc.. no puedes poner un sonido a cada cosa. Instale una app de cydia que permitia configurarlo pero petaba.

LockInfo o Notifier+. Te permite hacer lo que quieras y como quieras.

-Con IOS5 al fin integraran varias cosas y habran muchas mejoras, pero que no aportan nada a los que venimos de Android, por lo tanto no me sirve lo de aguantarlo hasta que mejoren.

Si te soy sincero, a mi por lo menos, tampoco. Salvo por el tema del iCloud y la integración Twitter (que me la suda), iOS 4.3.3 + Jail puede hacer lo mismo y mas.

-Lo de la sencillez de uso, estabilidad, etc.. de IOS si lo dejas tal cual viene de casa vale. Como quieras hacer jail y empezar a tocar cosas adios a la sencillez. Sobre estabilidad en 2 dias no he podido apreciar fallos pese a meterle de todo, salvo alguna app puntual.

Completamente de acuerdo, pero como todo en esta vida, como a algo le quieras sacar provecho de verdad, o te metes en harina....

Como ya he dicho antes, el iOS sin jail, para mi pierde todo el atractivo, pero pienso que en Android, visto lo visto, pasa lo mismo con rooteos, cambios de roms, launchers, etc...

Estos pepinacos, si se les quiere sacar provecho, hay que dedicarles tiempo. Si no, solo disfrutarás la mitad de lo que te pueden ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ohzarur Ver Mensaje
Menuda guerra se ha montado aqui... jeje. Mi experiencia:

Tras algo mas de 1 año con un Nexus One, y con el amago de turno me saco un Iphone 4

A los 2 dias y tras jailbreak con widgets, notificaciones, y todo tipo de "hacks" deje de usarlo por:

-falta de las aplicaciones de google, rapidas, integradas, etc.. las que hay en IOS son primitivas, al menos para el uso que yo hago, sobre todo gmail, calendar y google maps. Quiza otro usuario le baste con lo que trae, usara tomtom, etc.. pero no.

-Pese a que tiene fama de fluido, en algunos menus y apps daban saltos, al igual que en mi viejo Nexus y en otros modelos con Android depende de cada aplicacion.

-En general las apps estan mas pulidas, tienen un mejor acabado e incluso alguna opcion mas con respecto a Android. Tambien hay algunas excepciones que son todo lo contrario. En este caso depende de lo que utilice cada usuario, como en mi caso doy prioridad a las Google Apps lo tengo claro. El resto cuando los fabricantes de software vayan invirtiendo mas en android se igualara, les interesa ya que hay y habra mas millones de usuarios con android que con IOS, cosa que hasta hace poco no era asi.

Al tercer dia lo puse a la venta y justo hoy me entero de que se puede devolver a vodafone, por lo que ya esta empaquetado esperando la recogida de SEUR. Ahora a esperar mi Samsung Galaxy S 2, que para el uso que hago YO es mucho mejor.

Que hechare de menos al no tener un Iphone 4:
-Integracion con Itunes y el entorno MAC (si, tengo un Mac)
-La camara, como fotografo veo que es muy muy buena, veremos la del Galaxy.. en cualquier caso apenas la uso, por lo que es otra cosa no importante para mi caso.

Conclusion, ambos sistemas son perfectamente validos, buen hardware, etc.. la cuestion es utilizar aquello que mejor te sirva sin dejarse llevar por modas o cuestiones de imagen.

Saludos!

mira que me jode decir esto pero por primera vez estoy deacuerdo y me parece una exposicion cojonuda, de hecho decirte que creo que el s2 te va a encantar ya que entre otras cosas las fotos son mejores que el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues aquí están los dos vídeos de multitarea, como podréis ver los dos van fenomenal y el que diga que alguno va a pedales es MENTIRA.

IPHONE 4

GALAXY S2

CUAL OS GUSTA MAS?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Vaya, pues fui a dar justo en el clavo de todo lo que puede hacer iOS

Lo que podía hacer un sifón hace 2 días, la verdad es que me importa un pimiento. Lo que me importa es lo que pueda hacer hoy, y por lo que veo, por muy falsa que sea la multitarea, no veo que la real aporte nada imprescindible en un SISTEMA MÓVIL con pantalla de 4" (mas o menos).

Que se consigue en un futuro multitarea real sin que se resienta la batería ni la estabilidad del terminal, pues perfecto. Bienvenida sea.

Lo que preguntaba antes y ahora es: que aporta a un usuario, en la práctica, la multitarea real en un dispositivo móvil. Ejemplos de cosas que se puedan hacer en un terminal con multitarea real y no en un iphone u otro que no la tenga.

No hay que enfadarse, ni cabrearse... estamos aquí para debatir sobre estos temas. Soy el primero en reconocer que sin Jailbreak, yo no tendría un iPhone ni de coña.

Tampoco estoy de acuerdo con el compañero que dice que un S2 con las mismas aplis que tenga un iPhone cargadas iría a pedales.... hay que tener cuidado con estas afirmaciones porque todos sabemos que en hilos de este tipo, solo basta media chispa para empezar todos a trollear como animales, dejando de hablar de lo importante, y como personas civilizadas.

ozharur, te doy la razón por completo en el fondo de tu comentario. Cada usuario tiene sus necesidades, y lo que para unos puede ser perfecto y superior, para otros no... NECESIDADES.

En tu caso, comentas que la integración Google es lo mas importante. Entonces, está claro que un Android para ti, con diferencia, son los mejores terminales que puede haber. Nunca un iPhone, BB, WP7... conseguirá la misma integración...

Me voy a permitir unas pequeñas puntualizaciones:

Si le metes iFile y Celeste, puedes compartir el 100% del iPhone, además de por email, por BT y por WIFI.

LockInfo o Notifier+. Te permite hacer lo que quieras y como quieras.

Si te soy sincero, a mi por lo menos, tampoco. Salvo por el tema del iCloud y la integración Twitter (que me la suda), iOS 4.3.3 + Jail puede hacer lo mismo y mas.

Completamente de acuerdo, pero como todo en esta vida, como a algo le quieras sacar provecho de verdad, o te metes en harina....

Como ya he dicho antes, el iOS sin jail, para mi pierde todo el atractivo, pero pienso que en Android, visto lo visto, pasa lo mismo con rooteos, cambios de roms, launchers, etc...

Estos pepinacos, si se les quiere sacar provecho, hay que dedicarles tiempo. Si no, solo disfrutarás la mitad de lo que te pueden ofrecer.
Humildad... humildad... que lo que puedes hacer en IOS, ahora ya lo puedes hacer en android seguro...

Por cierto, aqui no se a mencionado mucho, que el navegador del Iphone no tiene flash, solo porque steve jobs no le gusta adobe... jajaja este tipo esta LOCO

Porque el iphone no tiene flash? esto es lo que dijo steve jobs.
 Cita:
Flash está totalmente controlada por Adobe y sólo disponible en Adobe. Por ello, es un sistema cerrado", aunque luego reconoce que Apple también tiene productos cerrados: "Aunque los sistemas operativos del iPhone, iPod e iPad son neutros, creemos firmemente que todos los estándares de la web deben ser abiertos", por lo que en lugar de usar Flash, Apple ha adoptado HTML5, CSS y JavaScript, estándares abiertos.
No no claro, todo tiene que ser abierto, menos el, TENÉIS suerte, de que html5 , css y javascript fueran abiertos, porque si no, no tendríais ni navegador... fijaos hasta donde puede llegar... que tio dios mio.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bueno pues aquí están los dos vídeos de multitarea, como podréis ver los dos van fenomenal y el que diga que alguno va a pedales es MENTIRA.

IPHONE 4

GALAXY S2

CUAL OS GUSTA MAS?
Sigues haciendo caso omiso a lo dicho anteriormente?

SON MULTI TASKINGS diferentes, el del iphone es un fake como una casa, y el del galaxy S II si es multi tasking, excepto en los juegos que se "paralizan" para no consumir tanto.

El multi tasking real, es el del NOKIA N900, si no informaros un poco que esto se a comentado atras...

Como quieres que se te laguee o sature, si no consume, ninguno de esos procesos? excepto X que si esta permitido que funcionen en multi tasking...

Ya puedes tener 200 apps abiertas, que lo unico que te saturara sera la memoria, pero la cpu seguira igual de descansada.

Una cosa es que esten ahi, si si, de estan estan, pero que esten funcionando es otra cosa...

EDIT: Soy yo que no me explico bien, o vosotros que no lo quereis ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
A mi no me faltan los iconos nada mas que al arrancar.Mira que he abierto cosas para petar el galaxy y no lo he conseguido.Hoy lo voy a volver a hacer a ver, que me habeis dejado con la curiosidad.

Sobre el GPS con el firm nuevo ningún problema.Sobre la batería le tengo que dar un uso impresionante para gastarla en menos de un día.No tengo reinicios, ni se me calienta, ni se me ha rallado... yo algunas veces me quedo impresionado con los comentarios.me da la impresión de que algunos Galaxys los hacen en granjas y otros en fabricas porque si no no me lo explico.El mio debe de ser un pata negra de esos que decian

Para mi basicmanete las ventajas que tiene un Galaxy S2 frente a un iphone 4 son tan claras que no me merecería la pena volverme atrás.A lo mejor es que el uso que le doy es diferente que el que otros le dan y por eso digo que "para mi" el galaxy S2 es el mejor movil que puedo tener "yo" en el bolsillo.A determinadas personas que no les guste trastear con las maquinas o tengan otra personalidad a lo mejor no se lo recomendaria porque:

Galaxy S2 flasheado/rooteado/optimizado >>>>>>>>>>>>>>>>>Galaxy S2 recién sacado de la caja>>iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os pongo otro video comparativo de lo que tardan en cojer posicion los dos teniendo en cuenta que estoy dentro de la oficina.
por cierto es la vez que el s2 mas rapido a pillado satelites.

el video lo he gravado con la defy osea que la calidad es un poco baja jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Humildad... humildad... que lo que puedes hacer en IOS, ahora ya lo puedes hacer en android seguro...

Por cierto, aqui no se a mencionado mucho, que el navegador del Iphone no tiene flash, solo porque steve jobs no le gusta adobe... jajaja este tipo esta LOCO

Porque el iphone no tiene flash? esto es lo que dijo steve jobs.

No no claro, todo tiene que ser abierto, menos el, TENÉIS suerte, de que html5 , css y javascript fueran abiertos, porque si no, no tendríais ni navegador... fijaos hasta donde puede llegar... que tio dios mio.
Humildad???? ¿en que momento he sido chulo? ¿en que momento he dicho que Android no pueda hacer algo que iOS si pueda?....

Lo del Flash es indiscutible. No hay nada que decir. El iPhone no lo soporta porque a Apple no le sale de los coj.... cagada que si no la quieres asumir, está claro que el iPhone no es tu tfno.

Y lo del BT, pues lo mismo.

En mi caso el flash y el BT no me importan (cierto es que si funcionaran, mejor que mejor, pero no me quitan el sueño). A quien le importen, a por otro terminal de calle. No hay discusión posible aquí.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
os pongo otro video comparativo de lo que tardan en cojer posicion los dos teniendo en cuenta que estoy dentro de la oficina.
por cierto es la vez que el s2 mas rapido a pillado satelites.

el video lo he gravado con la defy osea que la calidad es un poco baja jejejeje

El navigator esta en fase beta, lo justo seria que lo compararas con el mismo navegador.

Ademas dentro de un edificio tampoco es que sea representativa la comparacion, lo logico es hacerlo en exterior y seguramente el iphone 4 le ganara mas de calle aun en velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /