|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo Ya Barcelona, con envió normal ....solo falta que mañana lo pongan en reparto, que lo mismo no estoy
![]() ... salio el martes día 23...espero lo pueda tener para el finde ![]() si no a esperar el lunes....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual en Barcelona...mñn supongo q llegará a Alicante, aunque hasta el lunes no llegara a murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Alicante!!!!
A ver si lo ponen en reparto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que llegaron anoche a Barcelona lo normal es que entren en reparto hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta en Reparto
...haber si coincido con el repartidor (esa es otra)....
|
|
||||
|
||||
|
En reparto tambien!!!!! ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en mi poder
![]() ...comprado día 5, decir que por parte de One plus de momento han cumplido con su palabra, si que es cierto que estaban mal de stock pero cuando lo compre me marcaba envió aproximado 26 agosto entrega el 31 (osea ya estaba advertido, ya era decisión mía esperar o no) espero trastear este finde ...Espero os llegue pronto a los que estáis aun esperando, un saludo Compis nos iremos viendo por el subforo..![]()
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres flaix? A mi me pone en reparto desde Alicante...pero todavía no llego a murcia...si estamos al ladoooo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado en Valencia a las 16:44. A estrenar pedazo de movíl!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Yo lo he recibido hoy end Valencia.Pedido El 3 de Aniston, locale rating es questions might so bring love pidio El Dia 4 y lo recibio hace 3 dias. Que ganas tenia, ahora tengo que recortar la microsim
Última edición por galis Día 26/08/16 a las 19:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido también. Aunque hasta las 9 estoy en el curro. En cuanto llegue a toquetearlo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han liado los de dhl...aquí no ha llegado nada...desde la 10 en envío. Vaya panda.... Y mñn no hacen entregas.
|
|
|
||||
|
||||
He ido a comprar uno y he visto que no hay stock de ninguno de los dos colores, he visto que os dijeron que no quedaba mucho stock,
¿sabéis para cuándo habrá o algun lugar alternativo para comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
hace poco leí que alguien lo compro en GearBest y le llegó bien, solo que tendrías que fijarte en que te vendan la versión A3000 o A3003 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
os da error el número de envio.....en dhl me pone que tienen problemas tecnicos, pero en la aplicación no me reconoce el número de envio
|