|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring
Acabo de actualizar a la versión 73 y ya funciona (y muy bien) ENVIO DE PANTALLA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona correctamente el gps en el g530m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en forma teórica en un entorno de wifi, sin moverme de casa porque mi paquete de datos es modesto y pronto lo consumiría. Debo decir que me ha señalado correctamente el recorrido hacia los destinos que le fijé, tanto en el modo de mapa como satélite y con las tediosas indicaciones de la locutora de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en forma teórica en un entorno de wifi, sin moverme de casa porque mi paquete de datos es modesto y pronto lo consumiría. Debo decir que me ha señalado correctamente el recorrido hacia los destinos que le fijé, tanto en el modo de mapa como satélite y con las tediosas indicaciones de la locutora de turno.
![]() ¿pero en esta build lograron reparar este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 66 y el gps funciona bien(utilizo maps y waze frecuentemente), solo le cuesta un poco ubicar al principio pero una vez ya ubicado no te falla, pero viendo que ya salio la 73, me pondre a probarla lo mas pronto posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la actualización responda a tus mejores expectativas. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una prueba muy breve con mis datos móviles, y aunque en mi zona no tengo señal 4g, me ha respondido del mismo modo que en wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Capta 4G en la 74 ?. Teniendo la 73 comprobé que no me tomaba 4G. Hice todas las pruebas aconsejadas aquí mismo y que en versiones anteriores me habían servido, pero nada. Probé con un restore de la versión anterior en la que sí funcionaba y para mi decepción sólo tomaba 3G y H. Retoqué todo lo que pude y no hubo caso. Entonces volví a lollipop y allí el 4g iba a pleno. Regresé nuevamente a Marshmallow (pero no a la 73) y para mi sorpresa nuevamente tomaba 4g. Cosas raras de estos cacharros me marearon un poco con tanto probar. En fin de momento me agrada mucho la rom como para pensar en volver a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Capta 4G en la 74 ?. Teniendo la 73 comprobé que no me tomaba 4G. Hice todas las pruebas aconsejadas aquí mismo y que en versiones anteriores me habían servido, pero nada. Probé con un restore de la versión anterior en la que sí funcionaba y para mi decepción sólo tomaba 3G y H. Retoqué todo lo que pude y no hubo caso. Entonces volví a lollipop y allí el 4g iba a pleno. Regresé nuevamente a Marshmallow (pero no a la 73) y para mi sorpresa nuevamente tomaba 4g. Cosas raras de estos cacharros me marearon un poco con tanto probar. En fin de momento me agrada mucho la rom como para pensar en volver a Lollipop.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4g es un bug propio de cm13. Yo leí en muchos foros muchas cosas y de momento a mi puntualmente me funciono todo lo que puse. Es raro pero es alguna configuración de la rom o algo de las librería ril
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de esta fecha cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip . Creo que ya no figura en la página. La tengo archivada en mi notebook. Si te hace falta la subo a Mega y te paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale por favor, en cuanto puedas subila y comparti el link gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el enlace. Espero que te sirva. Saludos. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3...yKNaXyYX8vB0hc
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una Consulta.. Al cambiar de la 70 a la 74 o a la 69, tengo que volver a instalar las gapps nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una consulta: ¿como hago para volver a lollitop stock si no hice un backup? No logro que me levante el 4g con esta ROM (CM13) y ahora Pokémon go no le es compatible. Por ello quiero reinstalar Lollitop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odín. |
![]() |
Estás aquí