|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo entregaron al salir de vacaciones y no me queda otra que usarlo hasta que regrese. Uso normal e incluso intensivo tanto como pda como cámara de fotos y vídeo, normal estando viajando y de vacaciones.
La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga. Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos. Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono. Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión. Última edición por JMCardenas Día 12/09/16 a las 11:27:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo entregaron al salir de vacaciones y no me queda otra que usarlo hasta que regrese. Uso normal e incluso intensivo tanto como pda como cámara de fotos y vídeo, normal estando viajando y de vacaciones.
La batería es una pasada que dir todo el día sin problemas que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga. Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos. Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mis cargas no son desde 0% nunca he descuidado tanto el telefono como para descargarlo tanto... al margen que dura todo el día. Además por precaución por las noticias desactivé la carga rápida tras hablar con Samsung para pedir el cambio de teléfono. Siendo poca la diferencia de tiempo de carga la que he detectado. Última edición por JMCardenas Día 12/09/16 a las 12:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga. Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos. Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono. Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión. ![]() Respecto al teléfono yo lo sigo utilizando igual, mientras Samsung no los cambia. No he notado que se caliente nada al cargarlo, incluso algún día se me ha pasado desenchufarlo y se ha quedado toda la noche cargando sin ningún problema. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga. Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos. Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono. Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión. ![]() A que funda te refieres? A la clear view cover , o a otra? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente se refiere a esta
Samsung EF-QN930TTEGWW 5.7" Protectora Transparente funda para teléfono móvil - fundas para teléfonos móviles https://www.amazon.es/dp/B01JMLSPDG/..._.TP1xbN41F8AJ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo sigo usando como usaba el note 3 ..... es decir para todo y con total normalidad, cargándolo en el coche, con la power bank con el original x las noches y como sea .... y x ahora va como un reloj... cuando me cambien el terminal q tengo dándome el nuevo en el mismo momento lo cambiare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le doy uso normal y 0% errores!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sigo usando normal. De momento no tengo reinicios ni sobrecalentamientos.
Ya he llamado esta mañana para el cambio y me han dicho que para el día 19 empezarán a dar los nuevos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio lo tenia guardado, y despues decidi usarlo, y hasta ahora todo muy bien. Aunque Samsung me ha mandado un mensaje para que deje de usarlo, yo voy a seguir usandolo hasta que me lo cambien por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volveréis a coger el N7 o el dinero? O el s7? que también entra en el lote
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para empezar no le dejaria un movil de 859 euros a un niño de 6 años "para que juegue o vea videos" y quitando eso los que lo estamos usando somos conscientes del posible riesgo porque estamos mas que avisados.. pero es que a titulo personal yo creo que se esta exagerando demasiado el tema y que ,como no, va a aparecer mucha gente que va a a intentar sacar pasta con el asunto con demandas a samsung...yo de momento estoy muy contento con mi note 7, me funciona perfecto, y cuando samsung me lo cambie pues lo cambiare pero de momento pienso seguir utilizándolo normalmente y si me explota en la mano o me causa daños en el coche pues me buscare un buen abogado y que me mire una buena indemnización...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame si no se me ha notado el tono ironico... no creo que me vaya a explotar el movil a estas alturas... y cuando me lo cambien podre presumir de haber tenido un note 7 QUE ES LA BOMBA jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() en muchos post la gente dice que mira que no se caliente el móvil, yo supongo que es igual si no se calienta, ya que el incendio o explosión de la batería debe ser una reacción no predecible, deberían ir bien de temperatura y en tal momento fallar y empezar los fuegos artificiales. Si fuera que se calienta poco a poco hasta arder, con una base de carga wireless con auto apagado al detectar mucha temperatura bastaría. tambien pensar que cuando se calienta por darle caña acostumbra a ser el procesador, y deberías poder cargar al máximo de rápido y estrujar cpu gpu y todo sin que pase nada. basándose en los números que se han mostrado (que ni idea si son ciertos) quemó uno de cada 42000 y en españa llegaron 50000, a saber si esos 50000 se vendieron en españa y en el foro estaremos unos pocos, por lo tanto la posibilidad es remota pero la hay porque con semanas de uso el porcentaje de fallos puede aumentar. a todo esto, no dejo el móvil cargando sin estar yo al lado, ni durmiendo, ni conduciendo, las posibilidades darían para una secuela de Destino final ya sería chistoso que conduciendo tubieras que tirar el móvil por la ventana y luego irlo a buscarSi voy a gastar la batería tengo un powerbank de carga rápida y listos. Si tienes que cargar el móvil rápido y no tienes tiempo, apágalo para que cargue más rápido. A más programas abiertos más lento carga. Aparte de vigilar con la carga lo uso normalmente y no me estoy de nada, llamaré cuando pueda para que me lo cambien Última edición por cibergen Día 12/09/16 a las 21:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si necessito una bomba
|
![]() |
Estás aquí