Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Me lo entregaron al salir de vacaciones y no me queda otra que usarlo hasta que regrese. Uso normal e incluso intensivo tanto como pda como cámara de fotos y vídeo, normal estando viajando y de vacaciones.

La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga.

Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos.

Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono.

Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión.

Última edición por JMCardenas Día 12/09/16 a las 11:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/16, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Me lo entregaron al salir de vacaciones y no me queda otra que usarlo hasta que regrese. Uso normal e incluso intensivo tanto como pda como cámara de fotos y vídeo, normal estando viajando y de vacaciones.

La batería es una pasada que dir todo el día sin problemas que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga.

Utilizo el cargador original excepto cuando voy en el coche donde uso el cargador de mechero que ya tenía de 2.1 amperios. Mientras carga llevó conectados varios programas simultáneamente Sigyc como navegador, Radardroid para los avisos de radar, y Glymse para que la familia sepa por donde andamos.

Hasta el momento 0 problemas. No obstante siguiendo recomendaciones de Samsung ya solicité el cambio de teléfono.
No te carga muy rapido veo, pues a otros les carga de 0 a 100% en 1h y 15 minutos aproximadamente
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
No te carga muy rapido veo, pues a otros les carga de 0 a 100% en 1h y 15 minutos aproximadamente
Lo he puesto a ojo, no tengo paranoia y no lo he cargado con cronómetro. Hora y media es más o menos el tiempo que tardó en despertarme ducharme vestir y desayunar en vacaciones, y cuando voy a cogerlo está al 100%. Y me parece que es lo suficientemente rápida la carga para mis necesidades. No voy a llevar mi telefono a ningún concurso.

Edito: Mis cargas no son desde 0% nunca he descuidado tanto el telefono como para descargarlo tanto... al margen que dura todo el día. Además por precaución por las noticias desactivé la carga rápida tras hablar con Samsung para pedir el cambio de teléfono. Siendo poca la diferencia de tiempo de carga la que he detectado.

Última edición por JMCardenas Día 12/09/16 a las 12:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange

La batería es una pasada que dura todo el día y noche seguido sin problemas, que además se carga en poco más de hora y media al 100% mientras me levanto ducho y visto. Por precaución no lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. Tampoco es necesario dado lo rápido que se carga.

Edito: Las fotos en la piscina las dejo para el ultimo dia no sea que no sea cierto que se puede mojar. Por cierto la camara una pasada. Y la integracion de la funda de Samsung transparente tambien, considero que en gran medida es la responsable del escaso consumo energetico ya que cuando la cierras deja el telefono como latente en espera hasta que la abres y ves que está donde la dejaste. Si a esto añadimos que es espectacular y muy bonita... No me arrepiento en nada de la inversión.
Metelo en la piscina! Yo subí una foto en la piscina en el post de imagenes del note 7 o algo así y se ven perfectamente, 0 problemas con el terminal después.

Respecto al teléfono yo lo sigo utilizando igual, mientras Samsung no los cambia. No he notado que se caliente nada al cargarlo, incluso algún día se me ha pasado desenchufarlo y se ha quedado toda la noche cargando sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

es.gizmodo.com/un-galaxy-note-7-explota-en-las-manos-de-un-nino-provo-1786518669?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_ source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver

A que funda te refieres? A la clear view cover , o a otra?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 12/09/16, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
drct drct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Seguramente se refiere a esta
Samsung EF-QN930TTEGWW 5.7" Protectora Transparente funda para teléfono móvil - fundas para teléfonos móviles https://www.amazon.es/dp/B01JMLSPDG/..._.TP1xbN41F8AJ
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
yo lo sigo usando como usaba el note 3 ..... es decir para todo y con total normalidad, cargándolo en el coche, con la power bank con el original x las noches y como sea .... y x ahora va como un reloj... cuando me cambien el terminal q tengo dándome el nuevo en el mismo momento lo cambiare!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo también le doy uso normal y 0% errores!

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
Yo también lo sigo usando normal. De momento no tengo reinicios ni sobrecalentamientos.
Ya he llamado esta mañana para el cambio y me han dicho que para el día 19 empezarán a dar los nuevos.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
A que funda te refieres? A la clear view cover , o a otra?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si me refiero a la que dices. Trasparente negra.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
edduardo80 edduardo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo al principio lo tenia guardado, y despues decidi usarlo, y hasta ahora todo muy bien. Aunque Samsung me ha mandado un mensaje para que deje de usarlo, yo voy a seguir usandolo hasta que me lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Y volveréis a coger el N7 o el dinero? O el s7? que también entra en el lote

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Si me refiero a la que dices. Trasparente negra.
Si está muy chula, pero he visto algunos vídeos y se marcan mucho las huellas de los dedos, es verdad?
Viejo 12/09/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Yo para empezar no le dejaria un movil de 859 euros a un niño de 6 años "para que juegue o vea videos" y quitando eso los que lo estamos usando somos conscientes del posible riesgo porque estamos mas que avisados.. pero es que a titulo personal yo creo que se esta exagerando demasiado el tema y que ,como no, va a aparecer mucha gente que va a a intentar sacar pasta con el asunto con demandas a samsung...yo de momento estoy muy contento con mi note 7, me funciona perfecto, y cuando samsung me lo cambie pues lo cambiare pero de momento pienso seguir utilizándolo normalmente y si me explota en la mano o me causa daños en el coche pues me buscare un buen abogado y que me mire una buena indemnización...
Como tu has dicho, estas más que avisado, y lo estas usando bajo tu responsabilidad, que indemnización les quieres sacar?
Viejo 12/09/16, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Si está muy chula, pero he visto algunos vídeos y se marcan mucho las huellas de los dedos, es verdad?
No lo comparto. Tampoco es importante... lo importante es que proteja el telefono y lo hace bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Como tu has dicho, estas más que avisado, y lo estas usando bajo tu responsabilidad, que indemnización les quieres sacar?
Disculpame si no se me ha notado el tono ironico... no creo que me vaya a explotar el movil a estas alturas... y cuando me lo cambien podre presumir de haber tenido un note 7 QUE ES LA BOMBA jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Disculpame si no se me ha notado el tono ironico... no creo que me vaya a explotar el movil a estas alturas... y cuando me lo cambien podre presumir de haber tenido un note 7 QUE ES LA BOMBA jajajajajajaja
Lo que has tenido es el Note 7 verano edition. Sumergible y con encendedor de barbacoas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Ahora mas que geeks somos amantes de los deportes de riesgo

en muchos post la gente dice que mira que no se caliente el móvil, yo supongo que es igual si no se calienta, ya que el incendio o explosión de la batería debe ser una reacción no predecible, deberían ir bien de temperatura y en tal momento fallar y empezar los fuegos artificiales. Si fuera que se calienta poco a poco hasta arder, con una base de carga wireless con auto apagado al detectar mucha temperatura bastaría.

tambien pensar que cuando se calienta por darle caña acostumbra a ser el procesador, y deberías poder cargar al máximo de rápido y estrujar cpu gpu y todo sin que pase nada.

basándose en los números que se han mostrado (que ni idea si son ciertos) quemó uno de cada 42000 y en españa llegaron 50000, a saber si esos 50000 se vendieron en españa y en el foro estaremos unos pocos, por lo tanto la posibilidad es remota pero la hay porque con semanas de uso el porcentaje de fallos puede aumentar.

a todo esto, no dejo el móvil cargando sin estar yo al lado, ni durmiendo, ni conduciendo, las posibilidades darían para una secuela de Destino final ya sería chistoso que conduciendo tubieras que tirar el móvil por la ventana y luego irlo a buscar

Si voy a gastar la batería tengo un powerbank de carga rápida y listos.

Si tienes que cargar el móvil rápido y no tienes tiempo, apágalo para que cargue más rápido. A más programas abiertos más lento carga.

Aparte de vigilar con la carga lo uso normalmente y no me estoy de nada, llamaré cuando pueda para que me lo cambien

Última edición por cibergen Día 12/09/16 a las 21:43:37.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
cRaZyzMaN cRaZyzMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

solo si necessito una bomba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 10:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /