|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien sigue utilizando el Note 7?
¿ Quien sigue utilizando el móvil sin apagarlo, con normalidad?
¿Quien lo ha apagado a la espera del cambio? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo usando, no es que no sea consciente de lo que está ocurriendo pero lo uso a diario y sin problema ninguno, procuro usarlo sólo para lo básico, ni vr ni juegos ni nada que le dé demasido trabajo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso normal porque el mio ni una sola falla
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso normal se reincia una vez al dia pero aguanta .........lo cargo mirando la temperatura que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso normal.es cierto que se calienta un poco pero de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, pero bien vigilado cuando lo cargo y nunca de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo regrese y me dieron un de repuesto todavía no hablan que valla por el aunque de momento estoy muy contento con el s7 active ayuda mucho para mi trabajo
Sent from my SAMSUNG-SM-G891A using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo usando por supuesto,hasta que no me den el nuevo,le seguiré dando caña. Lo maximo en europa que ha ocurrido son los reinicios y no sufro de ellos,asi que seguiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando normalmente tanto para jugar como movil de diario y me funciona perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo guardé en la caja y empecé a usar el s7 edge. En menos de una hora volví a sacarle de la caja jaja.
Lo uso con normalidad, excepto cargándolo que lo hago durante el día y mirándole de reojo. El móvil por ahora va perfecto, el mejor que he tenido con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen usando el Note 7 alegremente:
http://www.phonearena.com/news/Six-y...s-hand_id85305 Yo me preocuparía seriamente.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen usando el Note 7 alegremente:
http://www.phonearena.com/news/Six-y...s-hand_id85305 Yo me preocuparía seriamente.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Por ahora va cuadrando las noticias de los móviles afectados con los sitios donde están explotando. No conozco ningún caso en Europa. Eso no quita que sigo mosca y que lo sigo cargando teniéndolo a la vista. Esperemos que no pase nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para empezar no le dejaria un movil de 859 euros a un niño de 6 años "para que juegue o vea videos" y quitando eso los que lo estamos usando somos conscientes del posible riesgo porque estamos mas que avisados.. pero es que a titulo personal yo creo que se esta exagerando demasiado el tema y que ,como no, va a aparecer mucha gente que va a a intentar sacar pasta con el asunto con demandas a samsung...yo de momento estoy muy contento con mi note 7, me funciona perfecto, y cuando samsung me lo cambie pues lo cambiare pero de momento pienso seguir utilizándolo normalmente y si me explota en la mano o me causa daños en el coche pues me buscare un buen abogado y que me mire una buena indemnización...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||