|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sep/04/2016 Fecha de envio por Stock Espera de envío Fecha: 08/09/2016 Enviado Sep/06/2016 Ya con numero de seguimiento . (No funcionaba el numero , supongo que este trayecto es : Hong Kong ---Suiza ) ya funciona el Nº de seguimiento 2016-09-09 unas horas mas tarde ya funciona tambien en correos España (trayecto Suiza-España) ------------------------------------ Que el Dia 8 jueves que se suponia que les entraba stock ya estaba sobrevolando Europa. Yo creo que primero sale el paquete ,antes de meter los numeros en el ordenador para el traking ,por lo menos algunas agencias aqui en España es asi. Tu envias y el numero de seguimineto no funciona hasta la noche o dia siguiente. Edito: Son suposiciones mias lo de los trayectos , no lo entiendo bien por donde va
Última edición por Indeno Día 11/09/16 a las 17:49:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Aunque te aparezca Out of Stock ya te puedo decir que es de las pocas casas chinas que cumplen y no te mienten si tienen o no Stock, y encima pones una disputa en PayPal? Como dice el otro compañero Te devolverán el dinero y te quedarás sin la oferta, te estaría bien empleado. Yo he comprado muchos artículos en Banggood y todos me han llegado y sin sobrecostes de aduanas y tardan entre 12 y 15 días, nunca me ha tardado más. Sed pacientes hay casas chinas en las que tardan 2 meses en llegar el artículo y aquí estamos hablando de un Mi 5 Pro de 128Gb a un precio increíble. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 11/09/16 a las 18:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por ese precio vamos y el modelo más cañero, hay que ser paciente. Ayer hable por chat tardaron 20 min En contestar y pregunté sobre el stock me comentó que entre 5 a 7 días, le dije en la web pone que el 15 reponen stock así que me volvió a contestar depende de cuando lleguen se preparan para su envío, y que no había problema todo estaba bien. Así que a esperar. Y el primer perdido en 72 horas me la devuelven por PayPal. Así que con ansias que me lo envíen. Y toquetear con el.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo dia
Sep/04/2016 Fecha de envio por Stock Espera de envío Fecha: 08/09/2016 Enviado Sep/06/2016 Ya con numero de seguimiento . (No funcionaba el numero , supongo que este trayecto es : Hong Kong ---Suiza ) ya funciona el Nº de seguimiento 2016-09-09 unas horas mas tarde ya funciona tambien en correos España (trayecto Suiza-España) ------------------------------------ Que el Dia 8 jueves que se suponia que les entraba stock ya estaba sobrevolando Europa. Yo creo que primero sale el paquete ,antes de meter los numeros en el ordenador para el traking ,por lo menos algunas agencias aqui en España es asi. Tu envias y el numero de seguimineto no funciona hasta la noche o dia siguiente. Edito: Son suposiciones mias lo de los trayectos , no lo entiendo bien por donde va ![]() Hola indeno...para esos primeros días q no te sale el seguimiento mira aquí tu número http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx En el cuadro azul mete el número seguimiento y luego abajo el código verificación...esta es la agencia q usa bangood desde China a hong kong y en hong kong tb...luego lo recoge asendia q es swiss post y la France poste...el siguiente trayecto es un misterio jaja desde hong kong ...no se sabe si a Suiza, a Francia o directo a España ...deja de haber noticias del tracking hasta q pasa a reparto en la web correos el mismo día q te llega a casa...correos "lo secuestra" y calculale 13-15 días desde q salió de hong kong... Saludos... Última edición por edith007 Día 11/09/16 a las 20:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, yo también compré un Mi5 Pro hace 3 días, y desde la web me sale "status: back order"
Sabe alguien qué quiere decir? No tengo prisa porque llegue pero si que quiero me que lo manden al menos. Gracias y un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, yo también compré un Mi5 Pro hace 3 días, y desde la web me sale "status: back order"
Sabe alguien qué quiere decir? No tengo prisa porque llegue pero si que quiero me que lo manden al menos. Gracias y un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola indeno...para esos primeros días q no te sale el seguimiento mira aquí tu número
http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx En el cuadro azul mete el número seguimiento y luego abajo el código verificación...esta es la agencia q usa bangood desde China a hong kong y en hong kong tb...luego lo recoge asendia q es swiss post y la France poste...el siguiente trayecto es un misterio jaja desde hong kong ...no se sabe si a Suiza, a Francia o directo a España ...deja de haber noticias del tracking hasta q pasa a reparto en la web correos el mismo día q te llega a casa...correos "lo secuestra" y calculale 13-15 días desde q salió de hong kong... Saludos... ![]() Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Arrival at origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Mailed 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Accepted 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-07 15:21:48 Location:Flyt Express's sorting centre, Hong Kong Status:Item in transit 2016-09-06 16:20:57 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG02465666 2016-09-06 15:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-09-06 14:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-09-04 19:21:15 Location:Customer Status:Customer's order information generated Jaajaaa si antes no entendia jajjaaa ahora apaga y vamonos ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
2016-09-09 17:52:00
Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Arrival at origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Mailed 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Accepted 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-07 15:21:48 Location:Flyt Express's sorting centre, Hong Kong Status:Item in transit 2016-09-06 16:20:57 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG02465666 2016-09-06 15:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-09-06 14:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-09-04 19:21:15 Location:Customer Status:Customer's order information generated Jaajaaa si antes no entendia jajjaaa ahora apaga y vamonos ¡¡¡ ![]() ![]() Resumimos: Día 4 generan información de envío Día 6 lo recoge la empresa flytexpress y empieza a moverse. Día 7 esta ya en las oficinas flytexpress en hong kong Día 9 lo tiene ya asendia q es la encargada de mandarlo a España vía directo o vía Suiza o vía París..esta parte es un misterio... Ese mismo día sale de la oficina Internacional de origen hacia Europa. Y horas más tarde en la web de Correos ya sale como admitido..lo cual indicaría posiblemente q está en Madrid ya o q han recibido la info del envío y en 48-72 horas llegaría a Madrid desde París o Suiza... En teoría desde la salida hong kong debería llegar en 4-5 días a tu casa si correos no fuera una casa de puxxx...en la realidad tarda 12-15 días desde q sale de hong kong...se pasa en España como mínimo 10 días hasta q te lo reparten y eso con suerte pq se puede demorar más o hasta bastante más...la cadena funciona perfectamente hasta españistan...después el eslabón débil rompe la cadena y no hay lógica ninguna q funcione... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado parda con la edicion , borro. ajjaa y pongo foto mas abajo
Última edición por Indeno Día 11/09/16 a las 22:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq a mí me ha pasado con los envíos bangood desde salida hong kong hasta q te llegue a casa no vas a tener más info...pero tranquilo q te llegará perfectamente solo jode q con la tecnología q hay haya q hacer videncia para saber dónde está un pedido... Saludos.. Última edición por edith007 Día 11/09/16 a las 22:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@edith007 eso es la parte de que esta en España?
Edito la he liado y te saldra otra mencion ,sorry . Y leido ¡¡ gracias ''
Última edición por Indeno Día 11/09/16 a las 22:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido del 1 de septiembre y todavía sigue en Back order.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de que me lo mandan con la factura y el track, a mirar fundas se ha dicho jejejej
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que está camino a casa!! Pedido el viernes, parece que acaba de salir de Guangzhou, supongo que a algún país de Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes y aún nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes y ya me lo han enviado, a mirar accesorios para el móvil 😃
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |