|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta , la pagina de Correos tambien reconoce el Tracking .
No se si salio de china y viene hacia aqui....si esta en suiza y viene hacia españa.... ajaaa de camino esta ¡¡ Yo es que lo pille un sabado y justo les entro Stock el lunes . Ahora espero que sea negro ajajaaa que eso pone en algun comentario , que no es el color solicitado.
Última edición por Indeno Día 10/09/16 a las 18:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, en la app 362,31 pero al meterle el codigo 10annv nada, sera porque aparece ya con la palabra promo y no admite mas descuento, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del color, cuando yo vi tu oferta recuerdo perfectamente que en cerámico sólo lo tenían en stock en negro, no creo que te manden un blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacen
Puede que los que compramos ayer y nos pone pendiente de stock tengamos que esperar porque el almacén de nuestra compra es China,y ahora pone que el stock disponible es en el almacén de Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi precio , y con el envío en camino ¡¡
Ya con las ofertas del aniversario será una locura el almacen y el tema de los stocks . Total:€364.60 , seria menor 324€ euros pero eso siempre pasa . El que ha pagado 324 € tambien prefiere 300 € de una oferta futura. Y si me llega la semana que viene jajaa ya me lo flipo ¡¡¡ Ya en la web de correos España aparece el envio 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/09/2016 Admitido 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero por mas que leo.....no aclaro nada . Puede tadar un mes o llegarme el lunes.....
|
||||
|
||||
|
Si acaba de salir de la oficina internacional de Suiza, debería llegar a España en breve. Calculo que a finales de semana debería llegarte, salvo que luego correos se atranque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio tambien a la espera, me salio por 365 Euros que maquinon hemos comprado, ahora a desbloquedarlo, ponerle recovery y una nueva rom, toca empaparse de tutoriales, slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi precio , y con el envío en camino ¡¡
Ya con las ofertas del aniversario será una locura el almacen y el tema de los stocks . Total:€364.60 , seria menor 324€ euros pero eso siempre pasa . El que ha pagado 324 € tambien prefiere 300 € de una oferta futura. Y si me llega la semana que viene jajaa ya me lo flipo ¡¡¡ Ya en la web de correos España aparece el envio 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/09/2016 Admitido 09/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Pero por mas que leo.....no aclaro nada . Puede tadar un mes o llegarme el lunes..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me queda nada claro, si esta de camino a Suiza o de Suiza camino a España Gracias ! Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Es que para Portugal utilizaría el mismo proceso por lo que ir primero Suiza y luego a su destino final? gracias Enviado do meu Nexus 4 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces ahora Portugal todavía? Edito: * Shipping Method:Air Parcel Register * eso pone en la onden de compra .
Última edición por Indeno Día 11/09/16 a las 10:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ahora me aparece como out of stock, como no tieno manera de contactar con banggood e abierto disputa en paypal, a ver como se queda
Enviado do meu Power através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogí uno a 330, hoy he hablado con ellos por chat y me han dicho que me lo enviaran de 1 a 3 días y que me llegara un correo confirmandolo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de devolverán la pasta. Lo del stock no es muy fiable. Yo lo compré en sábado 3 y decía que hasta jueves no había stock. Salió el lunes 5. Creo que te has precipitado Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece fuera de stock pero hablé con ellos y me han dicho que esperaban que entrase esta semana, así que a esperar que es muy buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis seguimiento o noticias? @alowio , @Pablogalop