|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo de entender
Yo no hablo mal de Dvdandorra en ningún momento pero la realidad es que a igualdad de precio no hay color Si te llega con problemas de pantalla por poner un ejemplo los píxeles te lo vas a comer con patatas, en cambio con Amazon en 24 horas te dan otro nuevo El que no entiende ahora soy yo Tanto te cuesta entender esto? En fin, haced lo que os salga de los huevos ![]() Entrando en el tema, que yo sepa tienes tus quince días para devolverlo, y si pasa algo pasada esa fecha pues ahi esta el sat de samsung. Que si que amazon te lo recoge en 30 dias y te manda otro mientras tanto muy bien pero de ahí a decir que te lo comes con patatas.... puedes decirme algun caso que conozcas para hacer esa afirmacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de hablar que tienes tío, evidentemente que haremos lo que nos salga del alma... te recuerdo del lg g2 y no has cambiado nada.
Entrando en el tema, que yo sepa tienes tus quince días para devolverlo, y si pasa algo pasada esa fecha pues ahi esta el sat de samsung. Que si que amazon te lo recoge en 30 dias y te manda otro mientras tanto muy bien pero de ahí a decir que te lo comes con patatas.... puedes decirme algun caso que conozcas para hacer esa afirmacion? ![]() Nada como Amazon, la tranquilidad que tienes al saber que durante 24 meses no vas a tener dolores de cabeza o esperar 1-2 semanas porque tu móvil está en el sat.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dvd Andorra a partir de la venta se lava mucho las manos....hay bastantes opiniones por el foro . Y por supuesto te toca mandarlo a Samsung
Nada como Amazon, la tranquilidad que tienes al saber que durante 24 meses no vas a tener dolores de cabeza o esperar 1-2 semanas porque tu móvil está en el sat.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dvd Andorra a partir de la venta se lava mucho las manos....hay bastantes opiniones por el foro . Y por supuesto te toca mandarlo a Samsung
Nada como Amazon, la tranquilidad que tienes al saber que durante 24 meses no vas a tener dolores de cabeza o esperar 1-2 semanas porque tu móvil está en el sat.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Última edición por yobossy Día 12/09/16 a las 11:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo de Amazon, me devolvieron el importe de un trackball logitech estropeado tras mas de 18 meses de compra
|
||||
|
||||
|
¿pero que dices? Amazon se hace cargo durante los 2 años, ya sea sustituyendo el producto o reembolso y como te han dicho más arriba incluso cerca de los 24 meses hacen reembolsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tú! Amazon te manda el móvil al SAT como cualquier tienda después de los 15/30 días Dime un solo texto en Amazon que especifique eso jajja, vamos que ahora Samsung ya no necesita tener garantía mientras lo venda Amazon, lo que hay que leer... y que te dan el dinero dos años después??? Jajajajajaja pero que fumas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos según ustedes podemos tener móviles durante casi dos años y luego devolverlo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les llegue uno de Dvdandorra con 2 píxeles muertos... Con patatas!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo tu ya que eres tan listo! Una patata tienes tú por cerebro, tantos años aquí y sigues igual de tonto dando lecciones a todo el mundo sobre lo que no sabes, más allá de algún comentario del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El atontao serás tú Se explican las cosas muy claras y no las quieres entender Y no me vuelvas a acusar de hablar mal de Dvdandorra que eso es una falsedad Baja esos humos campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he devuelto 2 en amazom y no me han preguntado absolutamente nada...en cualquier otro sitio ya tienes que andar dando explicaciones y si es ese caso (dos pixel muertos o vagos) se entiende que no entra en garantia
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es la mejor garantía que existe, incluso mejor que Apple |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Amazon me descambio unos auriculares que compre para la Xbox one y a los 5 meses volvieron a fallar me devolvieron el dinero integró. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Última edición por pradojunior2 Día 12/09/16 a las 14:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo por 12 euros lo tendria clarinete. Incluso 50.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro compañero. Yo me hice premium por algo. He comprado y seguire comprando muchas cosas y ni un solo problema. Lo ultimo que compre (a parte del s7 edge) fue una tarjetita de memoria micro sd de 128gb. Si le pasa cualquier cosa en estos dos años se que no tendre problema alguno y no tengo que conservar ticket de compra ni nada de nada. En otra ocasion se me jodio una comprada en tienda y ni tenia el ticket (suelo guardar de cosas caras pero de una sd pues como que lo tiro a la basura) asi que me toco comprarme otra y chimpum.
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro compañero. Yo me hice premium por algo. He comprado y seguire comprando muchas cosas y ni un solo problema. Lo ultimo que compre (a parte del s7 edge) fue una tarjetita de memoria micro sd de 128gb. Si le pasa cualquier cosa en estos dos años se que no tendre problema alguno y no tengo que conservar ticket de compra ni nada de nada. En otra ocasion se me jodio una comprada en tienda y ni tenia el ticket (suelo guardar de cosas caras pero de una sd pues como que lo tiro a la basura) asi que me toco comprarme otra y chimpum.
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|