|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM ya subió a 819€
y en Amazon no me mola eso de que en España no funcione el Samsung pay,ayer vi en MM por 619€ y hoy q iba a ir por el nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está,gracias compañero me pedí el de 619€,que protector de pantalla recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo busca barato hay tiene el mío
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24245968
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre al final ayer en una tienda en Madrid por 585€..
Si alguien quiere saber cual, (Movil center) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que lo compre en DVD Andorra por 588€ de color blanco. Todo perfecto, en menos de 24 horas en casa, pago contrareembolso.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en DVDAndorra hace 1 semana y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Amazon el mejor sitio donde comprarlo a buen precio. Yo ya he descambiado 2 y me los han mandado a casa el mismo dia sin costes. Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que que te toca o bien mandarlo a reparar (dependiendo de la cantidad de pixeles muertos se considera fallo o no) y esperar el tiempo que tarden (por lo visto de 30 dias no baja las reparaciones) o te lo quedas como este. Dvdandorra es una pagina de confianza y demas, yo mismo he comprado alli muchas veces sin problemas, pero no deja de tener una garantia "estandar" y si te sale mal tendras que gestionar con ellos la reparacion.
Sin embargo en amazon no preguntan, pides un reemplazo o reembolso y ese mismo dia recibes uno completamente nuevecito (yo ya he pedido dos reemplazos y han llegado el mismo dia de solicitarlos) y te olvidas de sat ni leches.
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mal de Dvdandorra en ningún momento pero la realidad es que a igualdad de precio no hay color Si te llega con problemas de pantalla por poner un ejemplo los píxeles te lo vas a comer con patatas, en cambio con Amazon en 24 horas te dan otro nuevo El que no entiende ahora soy yo Tanto te cuesta entender esto? En fin, haced lo que os salga de los huevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente cada vez más vaga. Pudiendo, que móvil me compro, no se que hacer, quiero comprarme un móvil. Vagos. Lo hacéis para sumar post y ya está.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |