|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y aun asi lo pongo en dudad, ya que cargando con el USB, no ocntempla esas carga como real, pero subir si que sube!!! Gracias, Acojonante, pero seguro qu eno tienes mas de 30 minutos de pantalla, seguro!! Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien lo de descargar la RAM de vez en cuando por si os sirve
cuando pasa de 400 y algo megas. Siempre procuro tenerla en 300 y poco Cuando enciendes el movil esta en 270 o asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen los pantallazos asi?para poner la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me chupa la bateria es conexion de datos todo el dia puesta, por la noche lo dejo en modo vuelo y me puede bajar 1% como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home + enceder
Te deja el fichero en /sdcard/screencapture y subes el fichero, por ejemplo a www.imgur.com y luego pones aqui el enlace que te de. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por ejemplo tengo bastantes cosas que se sincronizan automáticamente, como el correo por push, twitter cada 30 min., facebook cada hora, el widget del tiempo cada 30 min... entonces esos consumos sin estar en modo vuelo para mi uso son impensables. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me marca 20h 17min 44 s de bateria.
so android 43% pantalla 26% llamadas de voz 8% sistema android 7% telefn en espera 5% servidor multimedia 2% nvegador2% maps 2% y el circulito de arriba me marca 52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tengo la version 1.2, nunca he realizado ningun wipe, me recomendais hacer wipe cache y wipebattery desde recovery ?? 1 Salludo !!
|