|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de un dia a pruebas, la bateria mal no, peor, de hecho esta mañana he enchufado el wifi, con el 50 % y a los 3 min. no mas un 5% menos, un disparate, probare el wipe batery, aunque a sabiendas que esta noche es noche buena, y mañana es navidad
vamos que si se esta cocinando la KF3, posss casi que espero, por cierto:Yo voto por el icono de la bateria del cual estaban hablando aneriormente, el de las olas, MOLAAAAA. Saludos PD. SI ALGUIEN SE OFRECE A AYUDARME PARA HACER UN ThEME QUE ME LO DIGA, y hablamos por privado, necesito mucha ayudaaaaaaa, pero es algo que deseo. CON MUCHA ILUSION. Gracias ![]() El icono de las olas es de la cobertura, no de la batería... Pero si que mola igual.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta wapo el de la bateria que indica con un circulo el porcentaje restante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recuperado mensajes con Titanium. Lo de los mensajes es una de las cosas que aparecen en verde en el listado de aplicaciones. Pero hay que hacer los backups uno a uno con ese tipo de aplis, no entran en las copias por lotes. No me preguntes por qué, que no tengo mucha idea todavía, pero es algo que hice siguiendo las recomendaciones de otro forero por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia,pero eo wipe bateri como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como teneis tantos problemas de bateria, a mi me va muy bien; lo que no me va bien( pero me pasa con todas e incluso nada mas comprarlo) es el gps, me tarda muchhhhiiiissssiiiimmmoooo en pillar señal,ya no se que probar. He probado con gps aids,gps test+,con cambiar la configuracion con un archivo txt,con gps status; nada sigue todo igual. Si alguien me dice algo nuevo..... .
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de bateria bien tambien.
con 45 minutos de pantalla, una llamada corta de 3 minutos y 20 minutos de navegacion sin wifi me ha gastado un 25% en 10 horas. No tengo Fc con el reproductor de musica no con el de pelis. Lo unico que he hecho diferente es que estoi probando el progama tregak y he bajado los voltajes (solo los voltajes no he bajado los Mhz) de la cpu haver si se nota algo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona.mira si tienes activada la opcion de MOVIMIENTO.en ajustes/movimiento.
porfavor Alguien pued probar si al entrar en el NAVEGADOR/opciones/mas/DESCARGAS sale un FC ?? me pasaba con la 1.1 y ahora con la 1.2. saludos y gracias.Esperando a la 1.3.Vauss no quiero meter prisa, pero alguna hora estimada de cuando estara el "nuevo plato cocinado"??da igual q luego se cancele,o se retrase.jeje P.D: efectivamente hay un pequeño incremento en el consumo de la bateria.cuando salga a 1.3 hare un wipe battery antes de flashear estando al 100%. ![]() ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como teneis tantos problemas de bateria, a mi me va muy bien; lo que no me va bien( pero me pasa con todas e incluso nada mas comprarlo) es el gps, me tarda muchhhhiiiissssiiiimmmoooo en pillar señal,ya no se que probar. He probado con gps aids,gps test+,con cambiar la configuracion con un archivo txt,con gps status; nada sigue todo igual. Si alguien me dice algo nuevo..... .
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2 ![]() Yo no te puedo ayudar mucho, porque me pasa exactamente igual que tu desde un principio. También lo e probado todo. Si estoy en exteriores tarda a veces cinco minutos en que se active el radardroid. El móvil de la batería tb me tira bastante desde el principio (nada de comparación a mi I9000) aunque tampoco podemos comparar el bicho. También tengo que decir que empecé a trastear con el nada mas sacarlo de la caja, y seguro que tiene falta de empezar desde cero. pero para eso esperaremos a la 1.3.4. Saludos
Última edición por suxxo Día 22/06/11 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona.mira si tienes activada la opcion de MOVIMIENTO.en ajustes/movimiento.
porfavor Alguien pued probar si al entrar en el NAVEGADOR/opciones/mas/DESCARGAS sale un FC ?? me pasaba con la 1.1 y ahora con la 1.2. saludos y gracias.Esperando a la 1.3.Vauss no quiero meter prisa, pero alguna hora estimada de cuando estara el "nuevo plato cocinado"??da igual q luego se cancele,o se retrase.jeje P.D: efectivamente hay un pequeño incremento en el consumo de la bateria.cuando salga a 1.3 hare un wipe battery antes de flashear estando al 100%. ![]() No me sale ninguna FC, me abre descargas, el problema esque nunca me ha dejado descargar nada de megaupload, siempre me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no sea la base KF2..... en el fondo las modificaciones son minimas y los cambios en los tweaks son para acelerar transiciones, hacer zipalign tras cada reinicio y asi asegurar el mejor funcionamiento de las nuevas apks,....
vamos que en base es un 98% igual que la anterior yo de momento estoy contento con el consumo sacado con la 1.2, ayer me aguanto 18 horas (hasta que tuve que meterle mano por el fallo) y aun estaba al 45% ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me va convenciendo mas. Tengo el movil cargando, aré wipes completos luego aber ke tal. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
El consumo sera normal, lo que se habra equivocado y ha dicho de uso cuando queria decir encendido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la del mio
![]() lo he usado un par de llamadas de algunos minutos y el wahtsapp
Última edición por KeHR Día 22/06/11 a las 16:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tu has tenido la pantalla apagada el 95% del tiempo, osea que no has tocado el telefono para nada...
saludos
|