|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado...
Cuando en la pestaña clima del TF selecciono "5 días", el fondo en blanco (ok) asigna a las softkeys "Hoy" para volver y "Más" ¿para qué?..., no hace nada, ni con todas las opciones de conexión activadas ni con WiFi, además en la pantalla de 1 día en "menu", "Acerca de", tampoco hace nada, no es demasiado importante, pero a mi no me funciona. Sí tiene algo que ver con la ROM, se puede mirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afectará en algo la ROM con el 3,5G? No he logrado pasar de esta velocidad con mi diamante, testeado en tres radios diferentes... a 1900 MHz de Tigo Colombia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la tecla colgar llamada para salir de pestañas del tf3d o mismo cortar la llamada?
|
|
||||
|
||||
|
no se si os ha pasada a alguien hoy lo he comprobado 3 veces cunado pides una actualización del tiempo o actualizar email con el 3G desactivado se conecta y ya no se vuelve a desconectar hasta que realizas un reinicio, con el consiguiente gasto de energía si no te das cuenta.
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
Yo creo que he encontrado otro bug (creo que se llama asi), y he mirado en el post 8 no viene - Cuando llamo a una persona, al principio (creo que llamais dialer) sale muy bonito, pero cuando pasa un segundo sale una pantalla gris, a mitad de la pantalla, y no deja hacer ninguna opcion, de silenciar microfono, notas....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados hasta ahora:
1-Continuos errores con el activeSync 2-TF3d muy lento a veces 3-Pantallas de diálogo fuera de los márgenes (Con NtxGps y con pTravelAlarm) 4-Fallo en el reconocimientode los números de cada contacto (aparece el número de la persona en lugar del nombre cuando te llaman) 5-Tarda mucho más que antes en acceder a la carpeta Windows ![]() La 3 y 4 a mi en particular no me sucede. La 5 la añado al post resumen. no se si os ha pasada a alguien hoy lo he comprobado 3 veces cunado pides una actualización del tiempo o actualizar email con el 3G desactivado se conecta y ya no se vuelve a desconectar hasta que realizas un reinicio, con el consiguiente gasto de energía si no te das cuenta.
![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
Yo creo que he encontrado otro bug (creo que se llama asi), y he mirado en el post 8 no viene - Cuando llamo a una persona, al principio (creo que llamais dialer) sale muy bonito, pero cuando pasa un segundo sale una pantalla gris, a mitad de la pantalla, y no deja hacer ninguna opcion, de silenciar microfono, notas.... ![]() Puedes desplazar con el dedo la cortina (pantalla gris) para que queden visibles y activas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os ha pasada a alguien hoy lo he comprobado 3 veces cunado pides una actualización del tiempo o actualizar email con el 3G desactivado se conecta y ya no se vuelve a desconectar hasta que realizas un reinicio, con el consiguiente gasto de energía si no te das cuenta.
![]() No se muy bien a que te refieres. Yo me he conectado con 3G con el comm manager (normalmente no la tengo activada) despues, me he bajado unos datos de internet, y me he podido quitar el 3G con el Comm manager. tu no puedes desconectarlo con el comm manager?? saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:que fuerte!!!!! voy a probarlo ahora mismo EDITO:.... jajajaja que bueno!!!!! IM PRESIONANTE!!! muchas gracias Sergy
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se muy bien a que te refieres. Yo me he conectado con 3G con el comm manager (normalmente no la tengo activada) despues, me he bajado unos datos de internet, y me he podido quitar el 3G con el Comm manager. tu no puedes desconectarlo con el comm manager?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no con el 3g desconectado en el comm manager, haces una actualización de lo que sea(yo la primera vez lo he echo creyendo que estaba activado) se inicia una conexión de datos y se queda activa , no se estoy por flasear y volver a instalar cada vez me va mas lenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oki me vas comprendiendo el caso es que lo he intentado desde el comm manager y no me deja, le doy se desactiva e inmediatamente se vuelve a activar
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos opciones hace nada, ni con el IE abierto, ni conectado por WiFi, ni sin conectar, ni GSM ni en auto..., he desactivado el Gyrator, el Matsogo Manila control, el Wifi Profiles y reconfigurado la conexión(Vodafone) para que solo arranque lo que trae la ROM de serie y NADA de NADA, voy a hacer un backup, reflashear y te cuento.
Última edición por betamax Día 05/02/09 a las 20:43:51. Razón: añadir config GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos opciones hace nada, ni con el IE abierto, ni conectado por WiFi, ni sin conectar, ni GSM ni en auto..., he desactivado el Gyrator, el Matsogo Manila control, el Wifi Profiles y reconfigurado la conexión(Vodafone) para que solo arranque lo que trae la ROM de serie y NADA de NADA, voy a hacer un backup, reflashear y te cuento.
![]() ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de felicitar al cocinero, por este magnifico trabajo, solo puedo decir quie se me dan algunos de los fallos comentados en el foro, pero el que más me importa es el de la conexion al manos libres del coche.
En mi caso, con un pionner dec-p65bt. 1ª llamada - todo ok. 2ª llamada - sin nada de audio. Apagado de bt y encendido. 3ª llamada - todo ok. 4ª llamada - otra vez sin audio, en ninguna de las funciones del telefono. Espero sirva de ayuda. Felicidades reiteradas al cocinero y al moderador sergy330 por ejercer como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hasta ahí, llego... .Flasheada de nuevo la Noavisión, instalado el NtxTF3D, configurada la conexión, definida 1 localidad (Fuenlabrada) y actualizada vía GPRS (No he configurado la WiFi)..., la misma situación que anteriormente, "Menu", "Acerca de" no muestra nada y en "5 Días", "Más" no hace nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de felicitar al cocinero, por este magnifico trabajo, solo puedo decir quie se me dan algunos de los fallos comentados en el foro, pero el que más me importa es el de la conexion al manos libres del coche.
En mi caso, con un pionner dec-p65bt. 1ª llamada - todo ok. 2ª llamada - sin nada de audio. Apagado de bt y encendido. 3ª llamada - todo ok. 4ª llamada - otra vez sin audio, en ninguna de las funciones del telefono. Espero sirva de ayuda. Felicidades reiteradas al cocinero y al moderador sergy330 por ejercer como tal. ![]() Gracias, pero hasta ahí, llego...
.Flasheada de nuevo la Noavisión, instalado el NtxTF3D, configurada la conexión, definida 1 localidad (Fuenlabrada) y actualizada vía GPRS (No he configurado la WiFi)..., la misma situación que anteriormente, "Menu", "Acerca de" no muestra nada y en "5 Días", "Más" no hace nada de nada. ![]() |