|
||||
|
||||
alguien k haya usado la opcion de cyanogen mod 7, en interfaz, notificaciones LED, y le haya puesto un color distinto para las notificaciones de cada aplicacion (yo por ejemplo puse verde = whatsapp, azul=tuenti, rojo=gmail). Y los colores van bien, siempre coincide la notificacion con el color, pero lo k no m mola es k el LED se queda fijo. Yo quiero que parpadee. Pongo la opcion, parpadeo tanto rapido como lento, pero van igual... Sera k esta opcion no es del todo compatible con el defy?
|
|
|
quien de aqui utilizaba "EDUROAM"?? (esque lo lei y lo he buscado pero no lo he encontrado)REalmente os funciona bien????? esque a mi a vces ace el amago y yega a poner conectado, pero luego s desconecta y ya no vuelve a conectarse!
Gracias de antemano! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al menos si se keda encendida, cuando lo mires sabes k tienes algo nuevo. Aunk m da cosa k se funda el led si estoy mucho tiempo sin mirarlo :S Y ke se t encienda una vez y se apague casi k no sirve para nada a no ser k estes entretenido mirando el movil con la pantalla apagada ![]() SE sabe si lo corregiran en futuras versiones? O si hay alguna app que lo haga correctamente? |
|
||||
|
||||
Dual Sim funcionando con CM7?
Alguien tiene una tarjeta dual sim funcionando con CM7? Acabo de actualizar desde una versión de Froyo y ha dejado de funcionar el programilla sdk que gestiona el adaptador, no funciona ninguna opción, le pulsas y no hace nada...
¿alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por miguelon.90 Día 21/06/11 a las 08:23:00 |
|
He hecho una comparación entre dos defys, uno con la froyo Orange y otro con la nightly de hoy los dos con lente verde. Salen mas nítidas las del froyo Orange. La prueba la he hecho con la misma luz y en la misma posición. Ojala consigan arreglar estos problemas con la lente verde porque es una pena que con lo que mejora la rom el terminal, respecto a la camara lo haya empeorado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O le sacas el pin, o le cambias el horario de modo avión. Pero no te debería salir cada vez que bloqueas y desbloqueas la pantalla. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tengo que decir que lo del modo avion no lo habia configurado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ni de lejos... Lo bueno que tiene precisamente el whatsapp, es que es un programa muy sencillo, que ocupa muy poca ram y consume muy muy pocos recursos y datos... Asik culpar al whatsapp de la duracion d bateria... no es nada justo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno pues probando la configuracion que ha puesto jimmybuzo como puedo poner para que al apagar la pantalla(y se deshabilitan los datos) se actualize el whatsapp a los 2 min o a los 5 como maximo?perdonad por preguntar tanto pero no me aclaro con el juicedefender.. Tambien tengo que decir que me aparecen muchas mas opciones que las que pone jimmybuzo.que juicedefender utilizais? La bateria me llego a las 1 de la mañana a 12% desde las 8 de la mañana que lo quite de cargar y sin jugar ni nada.eso si la pantalla ponia que habia estado encendida 3 horas y pico. Última edición por miguelon.90 Día 22/06/11 a las 11:42:34 |
|
||||
|
||||
![]()
hace tiempo probe la rc0 pero la quite x problemas de la camara, ademas estaba justo en la vispera de un viaje y necesitaba la camara. lo cierto es q nunca llegué a averiguar si era problema mio o es un fallo generalizado
-y es que la unica forma de hacer fotos a pantalla competa del defy (16:9) era seleccionando 4 mpx -en cualquier modo, cuando hacia una foto, enfocaba algo y al pulsar para hacer la foto, resulta que la foto salia bien, pero desplazada respecto a lo que yo habia apuntado. esos fallos son generalizados? estan arreglados en nuevas versiones? a ver si me aclaro por fin. es realmente funcional la camara en esta rom? |
|
||||
|
||||
A mi la camara m funciona perfectamente, flash bien sincronizado, y el video tb. Lo k en el video a veces no se activa la luz cuando le das, pero sales, pones la linterna en las opciones dl widget d energia d la barra d notificaciones y ya esta. Y graba a 854x480 pero eso si, me he dado cuenta al pasar los videos al pc, k a esta resolucion solo graba a 19 fps... ya podrian haberlo subido hasta 24 al menos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
A mi me esta sucediendo lo del tema de la cámara en estos momentos por cierto ahora tengo lente verde antes de que me cambiaran la roja por esta iba la cámara ok
|
|
Cita:
¿lo del tema de la cámara? Y ¿tenías roja y te la cambiaron en el SAT por verde?? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo: Sería así: Pestaña Schedules: Schedule -> enabled Frequency -> 30m Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...) Dónde pone en azul 30m, pon lo que quieras, cuanto más corto, más consumo de datos y de batería ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Tres dudas:
¿Por que los backups del recovery, se pueden hacer, pero después no se pueden "recuperar"?(Da error md5) ¿Para que sirve DroidSSHd?¿Y por que esta fijo abierto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:34 (GMT +2)