|
||
|
|
||||
|
||||
|
o una tarjeta prepago vodafone sin pasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que juicedefender teneis vosotros?, porque con el gratuito del market hay cosas que no se pueden hacer, y ayer descargue el ultimate y al instalarlo me decia que no se encontraba o algo asi, vosotros de donde lo habeis descargado?
Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
que juicedefender teneis vosotros?, porque con el gratuito del market hay cosas que no se pueden hacer, y ayer descargue el ultimate y al instalarlo me decia que no se encontraba o algo asi, vosotros de donde lo habeis descargado?
Tapatalk en Motorola Defy CM7 ![]() Aqui lo tienes
|
||||
|
||||
|
Tapatalk en Motorola Defy CM7 ![]() JuiceDefender Ultimate version3.5.6 ![]() Creo que del Applanet, lo malo que lleva un par de semanas offline
|
||||
|
||||
![]() Con esta configuración el multiplicador de vida de mi batería está en 2.20 Pestaña Status: JuiceDefender -> enabled Profile -> advanced Notification -> graphical Help -> show Activity log -> short log Pestaña Controls: Mobile data -> enabled Options -> prefer wifi WiFi (let juice defender automatically enable and disable Wifi...) -> disable Luego vienen opciones interesantes si eres root, yo no lo soy... AutoSync -> ping Keep enabled -> nada activado Timeout -> disabled Pestaña Schedules: Schedule -> enabled Frequency -> 30m Duration -> 2m (he notado que si pongo menos a veces las cosas no se actualizan.. no se porqué...) Controls -> Default Night -> enabled (Disable connectivity during the night...) Start/End -> 1:30-7:30 Options -> nada marcado (puedes hacer que durante este periodo se ponga el telefono en modo avion o se silencie) Peak -> disabled Start/End -> ... Controls -> ... Weekend -> enabled; sat sun Schedule(weekend) -> disable Night(weekend) -> enabled Start/End -> 2:00-11:00 Peak(weekend) -> disabled Pestaña Triggers: Battery -> enabled Threshld -> 25% charger -> usb ac (las dos activas) screen -> enabled options -> after unlock controls -> default Traffic -> enabled Threshold -> normal Apps -> disabled Location -> disabled ---------------------------------------------------------------------------------------- Si queréis que el teléfono se os ponga automáticamente en modo avión por las noches: Pestaña Schedules: Night: enabled Start/End: 23:00 -> 9:30 (aquí especificais la franja horaria que quereis) options: airplane (esto es para que se ponga en modo avión, si quereis que se ponga en modo silencio marcais silent) También teneis en la pantalla Schedules la parte del Weekend (fin de semana) por si en las noches queréis especificar un rango diferente, esto está bien si cuando llega el fin de semana vais a usar el teléfono en un horario en que entre semana ya lo teneis en modo avión, yo por ejemplo lo tengo así: Weekend: sat sun Night (weekend) Start/End 23:00 -> 10:00
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he seguido todos los pasos para poner la cyanogen ultima version y todo perfecto pero me he dado cuenta de que cuando voy a hacer una llamada no se oye nada y con manos libres si.
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te compadezco... prueba con otra rom y nos cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido hacer funcionar en Swiftkey en la CM7? esq lo estoy intentando pero no soy capaz a que me retire el que trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena totalmente al problema del altavoz, desde cuando tienes el defy? cambiale la rom a ver..., pero pinta feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificación:
System, Overclock, scaling, Interactive o Powersave, vas luego atrás. Vsel1 le das al boton de power y vas bajando hasta 18 Vesl2 idem 30 Vsel3 idem 50 luego abajo del todo IMPORTANTE Save y para atrás y reinicias y listo. Olvidarse del Powersave, dura mucho más la batería pero relentiza bastante el Defy, sibre todo con la batería baja, el Interactive va de lujo
|
||||
|
||||
|
Rectificación:
System, Overclock, scaling, Interactive o Powersave, vas luego atrás. Vsel1 le das al boton de power y vas bajando hasta 18 Vesl2 idem 30 Vsel3 idem 50 luego abajo del todo IMPORTANTE Save y para atrás y reinicias y listo. Olvidarse del Powersave, dura mucho más la batería pero relentiza bastante el Defy, sibre todo con la batería baja, el Interactive va de lujo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que haga todos los wipes del mundo y le ponga la froyo francesa. Si el auricular funciona, enhorabuena. Si no... toca mandarlo al sat. Yo opté por arreglarlo personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|